Denuncia Sky y ''complice'' Legende

[ Nombre del denunciante: Johandavid35
    Nombre del denunciado Sky y/o Legende
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28 de diciembre y 29 de diciembre
    Motivo de la denuncia: Pagar para quedarse en area y dejarlos cojer bolas
    Explicación detallada de los sucesos: Hola ahora aproximadamente a las 15 horas me llega un mensaje de Legende (usuario que esta entre los tops 10) diciendo que un tipo (Sky top 11) pagaba por quedarse en un area (Cienaga)
    Yo fui a ver que estaba pasando y me encuentro a Sky y Legende en el area junto con otros 8 personas de las cuales no tome informacion en un espacio donde sky decia que les dejaramos las bolas y nos daba sacos
    o dejaramos el keko durante 20-30 minutos y nos saba sacos.
    consultando con otros usuarios me di cuenta de que Sky ya habia intentado hacer algo igual
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/62kkG
    eres tonto ami sky me ofrecio pero poreso le dije que esra buena oferta pero que no y lo de llamar gente es pa que se llene el area Dios mio ya deja la envidia aun lado desde hace rato me estas diciendo te voy a sacar del top y unas cuantas cosas mas pero ya viste que no pudiste y te toca hacer esto?
    que lamentable enserio una denuncia absurda
    Envidia?
    cual??
    si tuviera envidia hubiera hecho tal trampa como la que hiciste tu
    No sé por qué pelean tanto, unos se quejan porque el otro se pone a su lado y le quita las bolas y ahora vienes tú acá con esta denuncia, no sé cuál es el problema ya que no son CLONES, si una persona quiere ir y dejar el keko ahí y conversar no le veo el problema, tampoco considero que sea una falta, pero están todo el día quejándose, deberían dedicarse a concursar tranquilos y a ser menos tóxicos porque ya se torna aburrido que esten todo el día peleando por x motivo.. , y Johan lo veo un poco hipócrita de tu parte ya que tú en más de una ocasión me dejaste una o dos bolas y me cobrabas sacos pero quizás te pidieron que hicieras esto jaja porque tú ni siquiera te dedicas a coger bolas.
    Edited on 29 Dec 2016
    legende
    eres tonto ami sky me ofrecio pero poreso le dije que esra buena oferta pero que no y lo de llamar gente es pa que se llene el area Dios mio ya deja la envidia aun lado desde hace rato me estas diciendo te voy a sacar del top y unas cuantas cosas mas pero ya viste que no pudiste y te toca hacer esto?
    que lamentable enserio una denuncia absurda

¿Escribes con las nalgas?
    Lo pregunto por tu ortografía.
    lonely
    No sé por qué pelean tanto, unos se quejan de el otro se pone a su lado y le quitas las bolas y ahora vienes tú acá con esta denuncia, no sé cuál es el problema ya que no son CLONES, si una persona quiere ir y dejar el keko ahí y conversar no le veo el problema tampoco considero que sea una falta, pero están todo el día quejándose, deberían dedicarse a concursar tranquilos y a ser menos tóxicos porque ya se torna aburrido que esten todo el día peleando por x motivo.. , y Johan lo veo un poco hipócrita de tu parte ya que tú en más de una ocasión me dejaste una o dos bolas y me cobrabas sacos pero quizás te pidieron que hicieras esto jaja porque tú ni siquiera te dedicas a coger bolas.

Una cosa es estar ya en el area y aprovechar de la situacion diciendo que dejas x sacos
    y otra es decir que das sacos si vas al area a dejar tu keko para llenarla y tu cojer las bolas

Lo siento si esto perjudica nuestra amistad
    ya te resalto algunas cositas primero el que paga por hacer no soy yo y nunca lo hice pa que te quede claro bro otra cosita tu no lo haces porque no tienes ademas no te da pena decir quito la denuncia? preguntarme ami ? si vas a hacer una denuncia que sea algo que en verdad sea ilegal o algo importante no estas cosas que dices tu mismo me preguntas que si la borras que es eso?
    legende
    ya te resalto algunas cositas primero el que paga por hacer no soy yo y nunca lo hice pa que te quede claro bro otra cosita tu no lo haces porque no tienes ademas no te da pena decir quito la denuncia? preguntarme ami ? si vas a hacer una denuncia que sea algo que en verdad sea ilegal o algo importante no estas cosas que dices tu mismo me preguntas que si la borras que es eso?

Jajaja primero
    Aprende a escribir porfavor
    Segundo te lo dije solo en honor a la amistad que tuvimos Sonrisa
    Pruebas que me pasaron
    http://imgur.com/a/0GbUL
    Se están tomando demasiado a pecho el concurso, de igual forma no me incumbe ya que cada uno sabe lo que hace.

Pero Johan, en tu caso, te he visto en Beluga diciendo que cobrabas hasta por dejar entrar a alguien, ¿entonces te parece lógico denunciar algo similar a lo que tú mismo haces? No, llenar áreas con pads para que sólo uno pueda coger todo no me parece la forma ''correcta'' de participar en un ranking, pero tampoco es algo ilegal en sí (según yo), porque no son clones. Simplemente son personas que decidieron ir y quedarse platicando y tal para ayudar a subir a cambio de sacos. Reitero, no estoy del lado de nadie y no me parece el mejor método, pero creo que estás exagerando.
    Edited on 29 Dec 2016
    Ya relájense con ese concurso :v
    kickass
    Se están tomando demasiado a pecho el concurso, de igual forma no me incumbe ya que cada uno sabe lo que hace.

Pero Johan, en tu caso, te he visto en Beluga diciendo que cobrabas hasta por dejar entrar a alguien, ¿entonces te parece lógico denunciar algo similar a lo que tú mismo haces? No, llenar áreas con pads para que sólo uno pueda coger todo no me parece la forma ''correcta'' de participar en un ranking, pero tampoco es algo ilegal en sí (según yo), porque no son clones. Simplemente son personas que decidieron ir y quedarse platicando y tal para ayudar a subir a cambio de sacos. Reitero, no estoy del lado de nadie y no me parece el mejor método, pero creo que estás exagerando.

Una vez una pad que tambien concursa me dijo que me daba saco por hacerle hueco y acepte
    ahora se quedo ese digamos ''modo'' de que me dicen que te doy saco por hueco y pues como negarme a pegarle a alguien por un saco
    He intentado callarme, pero no puedo.

¿Sois conscientes de la competividad INSANA que estáis creando por un concurso? POR FAVOR, dejad de tomarlo tan enserio tanto por el denunciante como por los que os estáis quemando y quejando porque el concurso acabe. Ojala Fran decida daros un premio mediocre para que os relajeis un poco y empecéis a disfrutar los concursos, que se hacen para entretenerse no para mataros entre vosotros, que ya no sois críos.
    Edited on 29 Dec 2016
    Spoiler
    JohanDavid35

Una vez una pad que tambien concursa me dijo que me daba saco por hacerle hueco y acepte
    ahora se quedo ese digamos ''modo'' de que me dicen que te doy saco por hueco y pues como negarme a pegarle a alguien por un saco

Acabas de decirlo, ''cómo negarme a pegarle a alguien por un saco'' ¿Te das cuenta a qué nivel está llegando el concurso? Prácticamente se están matando por un simple ranking. Y esto, ya no es sano, quieren denunciar por cualquier motivo con tal de sacar a alguien ''de su camino''.

Y respecto a tu respuesta, pues darle upper a alguien que también tiene todo el derecho de concursar (y encima cobrar por ello), también me parece igual de mal que pagar para llenar un área, porque de las dos formas, están impidiendo que uno pueda participar tranquilamente y de forma justa.

Paso ya de responder porque no le veo sentido, espero comprendas mi punto de vista.
    AruOwls
    He intentado callarme, pero no puedo.

¿Sois conscientes de la competividad INSANA que estáis creando por un concurso? POR FAVOR, dejad de tomarlo tan enserio tanto por el denunciante como por los que os estáis quemando y quejando porque el concurso acabe. Ojala Fran decida daros un premio mediocre para que os relajeis un poco y empecéis a disfrutar los concursos, que se hacen para entretenerse no para mataros entre vosotros, que ya no sois críos.

Esto lo hice por respeto a los demas tops 10
    algunos estan a mi favor
    otro no que es su amigo.
    No veo nada justo que estos tipos hagan eso y otros se la pasan en areas esperando a que caiga

Log in to post.