Revolution, "El Inicio".

Me uno mana. Amor Amor
    elchic0del69
    Me uno mana. Amor Amor

Claro que sí manito, :3
    me gustaria unirme ya que nunca he pertenecido a un clan y por probar creo que este es el adecuado por la gente que hay en él.
    .:Pantera:.
    me gustaria unirme ya que nunca he pertenecido a un clan y por probar creo que este es el adecuado por la gente que hay en él.

Esta bien agregame en Boombang. n.n
    Interesante... Amor
    Hola emmm No se si me conoscas pero soy el de hace unos dia soy o mejor dicho "Era" del Clan U.W lo cual decidi en salir de ese clan por motivos personales pero busco incorporarme en este nuevo clan Llamado "Revolution" lo cual tanto nombre del clan como el lider me cayeron re-Bien mi nombre en el juego es ImBakiLipze el EX "U.W no toxico" de Venezuela!
    jhecknneeryt
    Hola emmm No se si me conoscas pero soy el de hace unos dia soy o mejor dicho "Era" del Clan U.W lo cual decidi en salir de ese clan por motivos personales pero busco incorporarme en este nuevo clan Llamado "Revolution" lo cual tanto nombre del clan como el lider me cayeron re-Bien mi nombre en el juego es ImBakiLipze el EX "U.W no toxico" de Venezuela!

Jajaja holaaa n_n Claro, agregame a mi cuenta nose si ya te tengo, apenas entre te contacto :)
    Me uno, Johanna Carolina Cara feliz
    angemon
    Me uno, Johanna Carolina Cara feliz

Te falto el Dos Ramos xD

Pues la verdad el Clan esta algo inactivo, no sé si seguirá, me hacia ilu y todo pero Johana no entra mucho y yo también estoy perdiendo las ganas, a ver si luego se hace algo para reanimar esto de la dinámica de los clanes...
    me uno
    En las próximas horas actualizaré el Clan con sus miembros, ya que aparecieron clanes, Revolution volverá a estar activo.

Clan Activo, actualizando miembros y reclutando.

me quiero unir Amor
    XxringXx
    me quiero unir Amor

Vale, me buscas en mi cuenta n.n
    Up. Amor

Log in to post.