Revolution, "El Inicio".

ReyZey
    nunca estuve en un club pero me quiero unir a este , y mira que soy veterano en boombang pero que haceis en clanes?

Pues se hacen torneos el cual se gana sacos de plata y se comparte momentos con otros usuarios de forma amistosa. También se hacen guerras vs otros clanes. Y pues las ideas que me proporcionen ustedes también se tomaran en cuenta.

Joel,
    Bueno bueno joha, no se si mereces mi Unión :c jajaja, luego te busco en el BB :).

Jajajajaja Claro que sii :)
    ¿Me confirmas que es un clan de izquierdas? Cambio.
    Kiwis

De izquierdas? Me explicas mejor? y si se puede por Mp
    Feliz
    J.C.D.R.M

Feliz

Me refería a la izquierda política, si quieres informarte -> https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_política
    Tiene similitudes con tu discurso de reclutamiento si te fijas haha XD
    Kiwis

Kiwis

Feliz

Me refería a la izquierda política, si quieres informarte -> https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_política

JAJAJAJA le di al link y dios no leeré eso r__r tirame link de un libro mejor jaja, pero yendo al grano el reclutamiento es por números por la llegada, no a cualquiera que llegue y por ser negro se le dará un rango alto, eso lo tendrán que demostrar en los torneos que haré. Y el objetivo es simplemente unir a los usuarios realizando torneos en forma amistosa, con la finalidad de compartir y pues que exhiban sus autos jaja todo de manera amistosa, y que proporcionen ideas que se tomaran en cuenta.
    J.C.D.R.M

J.C.D.R.M

Feliz

JAJAJAJA le di al link y dios no leeré eso r__r tirame link de un libro mejor jaja, pero yendo al grano el reclutamiento es por números por la llegada, no a cualquiera que llegue y por ser negro se le dará un rango alto, eso lo tendrán que demostrar en los torneos que haré. Y el objetivo es simplemente unir a los usuarios realizando torneos en forma amistosa, con la finalidad de compartir y pues que exhiban sus autos jaja todo de manera amistosa, y que proporcionen ideas que se tomaran en cuenta.

Bueno te lo explico rápidamente y muy por encima la izquierda política defiende la igualdad social, lo que haces tú al no dar rangos altos a los punxs altos sino dar oportunidades a todos, por ejemplo!
    Kiwis

Kiwis

Kiwis

Feliz

Bueno te lo explico rápidamente y muy por encima la izquierda política defiende la igualdad social, lo que haces tú al no dar rangos altos a los punxs altos sino dar oportunidades a todos, por ejemplo!

Bueno pues tu misma te has respondido a la pregunta que me has hecho, pero gracias por la información, cada día se aprende algo nuevo*-*

Kiwis

De vuelta el Clan Revolution!

Ya he terminado ciertos asuntos así que nuevamente seguiré con el transcurso del clan.
    Edited on 27 Mar 2017
    No había leído bien este post y si te soy sincero parece que ofreces trabajo

¿No das el almuerzo?

¿Cuanto tiempo hay que trabajar?

¿Cuál es el sueldo?

¿Das vales de despensa?

¿Los domingos harán carne asada en igloo?
    CHRISTIAN-B
    No había leído bien este post y si te soy sincero parece que ofreces trabajo

¿No das el almuerzo?

¿Cuanto tiempo hay que trabajar?

¿Cuál es el sueldo?

¿Das vales de despensa?

¿Los domingos harán carne asada en igloo?

Pues si lo acabas de leer déjame decirte que falta de comprensión lectora tienes (? pero si necesitas trabajo te lo tengo también. :P
    Me gustaría unirme, siempre he tenido esa ilusión de adentrarme en un clan pero siempre lo he dicho que los clans esta en off pero al parecer NO ES ASÍ. Ademas de eso, he visto que este clan esta muy bien organizado!!
    Edited on 23 Apr 2017
    Princess
    Y una guerrasita?

https://pinkpussie.jimdo.com/

Sii estaria genial. Cuando entre a BB me pongo en contacto contigo :)
    Pd: amo que te guste Sakura Haruno *—*

yteeh
    Me gustaría unirme, siempre he tenido esa ilusión de adentrarme en un clan pero siempre lo he dicho que los clans esta en off pero al parecer NO ES ASÍ. Ademas de eso, he visto que este clan esta muy bien organizado!!

Eres bienvenido :) y gracias.
    me quiero unir :D
    1Eric
    me quiero unir :D

Ericxoooo, apenas vuelva a Boombang te uno (?

Modifico: Ya he solucionado mi problema del internet, asi que a darle funcionamiento al Clan (?
    Edited on 25 Apr 2017
    Deseo unirmee uwu
    Caramelo
    Deseo unirmee uwu

Claro, agregame en Boombang J.C.D.R.M , en un rato entro.
    Feliz

Log in to post.