Me despido de BoomBang

Vaya, hiciste un gran trabajo copiando BoomBang al pie de la letra.

Que te vaya bien y feliz navidad! :D
    Gg Boombang, se acaba de ir el mejor programador que tuvo y tendrá esto, espero que los que vengan sepan hacer el trabajo tan bien como lo hizo Rober(Y ojalá siguiera haciendo), a mi opinión, deberías seguir trabajando en boombang, pero no teniendo trato directo con los usuarios, sólo programando, porque por muchas cosas que hayas hecho mal(trato con usuarios), sinceramente, creo que no hay nadie que programe este juego como tú.

Espero que medites bien lo que debas hacer, si irte definitivamente, o trabajar entre las sombras para seguir mejorando boombang y hacerte valer como realmente el gran programador que eres.

Feliz navidad, y feliz año nuevo.
    Edited on 20 Dec 2016
    Fue un buen trabajo, y gracias a ustedes me pude encontrar con mis amigos del tv incluso del bb 2010 La verdad muchos vienen del tv lo cual es sorprendente el parecido y pudiera decir que casi igual, La gente no comprende todo esto y el daño que provoca, pero vale los estúpidos seguirán así y nada va a cambiar.
    Feliz navidad Rober y lamento mucho eso
    Esto es lo que logran, montón de idiotas.
    Fuiste un buen administrador, uno admirable, feliz navidad. ;)
    Llorar Llorar

Adiós Vaquero
    Llorar Joe nose porque te vas tio .. sin desbanearme .. okno xd bueno Rober que te vaya muy bien en tu vida y Feliz Navidad que te lo pase mu bien y vuelvas cuando quieras que estaran las puertas abiertas Cara feliz
    Es una lastima qué tenga razón en que las críticas constructivas, se hayan convertido en criticas hacía la misma persona, lamento tanto que pase esto.

De igual manera admiro ese gran trabajo qué lograste hacer en este gran retro.

Feliz navidad y prospero año nuevo.
    Aunque no haya pasado bastante tiempo en este retro, fue admirable verte programar y mejorar este juego.
    Que lastima que te vayas por comentarios de gente ignorante.

Feliz navidad y próspero año nuevo.
    GodBye Bato :) Feliz
    Suerte en todo, aun que me habéis baneado de todos los putos sitios Feliz, pero suerte en todo hasta del foro me habéis baneao HAHAHAHA
    by: Alexander

fran te amo
    Me dejaste sin palabras Rober, Admiro tu forma de ser tu forma de pensar seras una persona grande en esta vida tendrás éxitos por tu disciplina y tu entusiasmo en realidad fuiste el muy buen moderador este retro te echara de menos en realidad que grande.

Y a todas esas personas que le echen mierda piensen que el quiso ver como todos gozaban por gratis quería solo verlos ser feliz en este retro sin nada a cambio a todas esas personas que lo criticaban chinguen su madre.

Este retro no se va a la mierda, lo que se va a la mierda son las personas que habitan aqui Escupir
    SIEMPRE he tenido diferencias contigo.
    Como programador eres genial, un crack, el puto amo en lo que esto concierne y eso nadie lo va a discutir. Simplemente eres un genio.
    Sin embargo, tu forma de llevarte con la gente es lo que provoca los malos comentarios, siempre que había una opinión en contra de ustedes que ni siquiera iba en vías ofensivas, mostrabas una imagen defensiva, pero de una manera que degradaba un poco a los usuarios, jamás cediendo tu punto, sin aceptar nada que alguien dijera que a ti te pareciera mal. Muy pocas veces admitiste no tener la razón, orp no decir ninguna y Nadie podía decir nada, nadie podía opinar y ahí la gente comenzó a mirar mal. A todos les gusta jugar, a nadie que lo callen.
    En sintesis, demostraste ser un gran programador y que la moderación no era lo tuyo, no era necesario que dos personas cargaran con todo.
    En fin, gracias por todo tu trabajo, mis más sinceras felicitaciones por todo lo logrado y te deseo unas felices fiestas.
    Edited on 21 Dec 2016
    Felicidades por lo que has conseguido en este juego!

Feliz navidad.
    Un admin que amenaza a un usuario de ban por ponerse al lado de el... la verdad creo que pocas personas te echaran de menos debido a tu chulería.
    Podrás ser un buen Programador pero como persona o como tratas a ciertos usuarios eres penoso.
    santos27
    Un admin que amenaza a un usuario de ban por ponerse al lado de el... la verdad creo que pocas personas te echaran de menos debido a tu chulería.
    Podrás ser un buen Programador pero como persona o como tratas a ciertos usuarios eres penoso.

Esto es a lo que se refería, Rober te dió el juego, tú lo juegas. Agradecerle es lo menos que puedes hacer. (que podías hacer).

Log in to post.