Me despido de BoomBang

Primero que nada gracias por estar leyendo esto.
    [justify]Hace ya más de cuatro años que Fran inició el proyecto de hacer un servidor privado de BoomBang llamado RetroBang. En ese tiempo los servidores privados fueron madurando y captando nuevos usuarios y programadores de entre los cuales me encontraba yo. Empecé a trabajar para Fran en RetroBang reprogramando un horrible emulador de BoomBang que daba mas penas que alegrías, donde conseguí programar las islas y parte de los objetos. Con el tiempo veía que este emulador no iba a durar mucho más al ritmo al que el servidor iba creciendo, ya que ya en 2014 podíamos contar los usuarios por centenas, y decidí programar por mi cuenta un servidor para emular BoomBang que se alojaba en la web que recordaréis como beta.boombang.pro. Un par de meses de desarrollo después el horrible servidor fue sustituido por el mio. Tras semanas y meses de trabajo programé las islas y los objetos y reemplazamos el antiguo inicio de sesión en el juego por una web adjunta que yo mismo programé y que hoy en día sigue vigente. Programé el primer minijuego, esperado por miles de usuarios, el Ring y tiempo después Sendero Oculto y CocosLocos. Incluso he llegado a programar un minijuego sin la base de BoomBang, Simon Dice.
    Todo esto ha sido posible gracias al apoyo que los usuarios nos han dado a Fran y a mi todo este tiempo, motivándonos a seguir adelante con el juego, a superarnos. Por desgracia esto se está perdiendo, lo que antes era diversión, ganas de avanzar y de conseguir batir nuestras propias metas se ha convertido en humillación, ya no hay ningún tipo de respeto hacia la administración, ya no se respeta nuestro trabajo. Las críticas constructivas ahora son críticas destinadas a hacer daño, tanto que incluso hay usuarios que se están metiendo en nuestras vidas privadas para lograrlo. Por esto creo que es hora y decido abandonar BoomBang, alejarme lo más que pueda de esto que me tiene contagiado y empezar nuevos proyectos donde pueda recuperar la ilusión por la que empecé a programar. Dedico mi despedida como regalo de navidad a estas personas y deseo que el equipo actual y el que venga sea capaz de afrontar el destino que padezca y goze este, nuestro boombang.[/justify]

Feliz Navidad.
    Edited on 20 Dec 2016
    Feliz navidad ❤, cuidate.
    Ya se que me he metido mucho contigo, tanto desde M0L0Y0, como desde Fenison, pero tio, que te vaya bien Cara feliz
    Se prendió ésta mierda.
    Adiós.

Bueno, ahora todos van a venir de buenas, pero no se. No me caes bien. Y lo que pienso de ti, no cabe aquí.

Mucha suerte en tu vida. Feliz Navidad. Gracias por todo lo que has hecho por el servidor. Claro.
    Edited on 20 Dec 2016
    Exactamente como te lo dije hace 4 meses por skype, quizás no lo recuerdes pero bueno fue lo que te dije que pasaría... El juego siempre fue toxico, aunque esta mas que claro que lo mejoraron bastante la comunidad seguía siendo la misma
    Feliz Navidad,

(Sigue sin justificarse el mal trato que has dado a los usuarios amenazando con ban por opinar BIEN, y por decir que nuestra opinion no te importa. Por mucho que hagas, esto sigue siendo un servicio, y si no eres capaz de aceptar las criticas buenas, y fijarte solo en todo lo malo, no serás capaz de superar ninguna meta, es cuestion de saber que no siempre tienes la razón por mucho que seas parte de la administración.)
    Tio rober, que dices nen
    no te vayas tt, si te vas tu? Con quien me peleare
    por mis creditos de bronce? Soy wakkie, rober
    No te vayas enserio, aunque me hayas tratao como el ojete en
    beluga xd, siempre me he reido incluso me ayudaste con los creditos
    de bronce aquel dia, n merece la pena que t vayas, ya que tu
    en el tv me diste a conocer este servidor, no tendría gracia que te fueras
    Ademas, que el tv marco mi infancia y gracias a vosotros
    puedo seguir jugando, de verdad que igualmente gracias por todo
    pero no t vayas enserio, feliz navidad Rober, Att: SkeG

Joder q disgusto:(

Ahora danos una alegria quitando el bloq del ring :D
    Bueno rober, por mi parte muchas gracias, Desde que tv cerro No habia otro retro que se le compara, y gracias a boombang nl, pude recontrarme con mis amigos y conocer muy buenas personas.

Por eso y mucho mas, Gracias rober! Feliz navidad!
    Mucha suerte rober en tu vida has hecho un buen trabajo en este retro, ha sido un placer.
    y Feliz Navidad
    Edited on 20 Dec 2016
    Un Plaser hasta luego
    que te vaya bien , te recordaremos tiburonmartillo Un saludo de tu Bro de to la life : Brandon,
    Gracias por todo lo que hiciste por el servidor, Feliz Navidad Cara feliz
    Un placer haber estado todo este tiempo mejorando día a día la comunidad. De verdad que has marcado un antes y un después a este retro.
    Felices fiestas y que te vaya bien todo.

Log in to post.