Muy fuerte, sin palabras.
DENUNCIA A FRAMBUESAH
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 RecycledJ
Resulta tan patético que le creeis un fb falso a Naunet y encima la baneen..jajaja de verdad que se ve ridículo. Podrías haber echo la denuncia con solo lo de tu hija pero como no es suficiente con eso tienes que inventarte cosas que son mentira como los fb JAJAJAJAJAJA se nota mucho en las capturas que tu misma los estas creando y eso está feo que lo hagas. Si no sabes como mentir al menos, no lo intentes hacer porque quedas en ridículo xd
Sólo con lo de mi hija? si todo partió en Facebook; ellas (Sustancia y Naunet) se metieron conmigo y mi hija, yo nunca les hice nada y claro, luego siguieron en el juego. Por favor se un poco más objetivo a la hora de hacer este tipo de comentarios o al menos informarte y lee mi denuncia. Porque de seguro eres uno de sus amigos y ella te envió a comentar porque me huele a clon. Yo no tengo necesidad de ir creando Facebook FALSOS porque no soy ese tipo de persona, no me interesa montar todo un show con el propósito de dañar a alguien. A parte todas las pruebas apuntan a que ella es la que está mintiendo, no yo. A mí no me interesa sentirme superior en un juego porque tengo claro lo que soy y lo que valgo, pero si viene alguien a intentar pasarme a llevar no me quedaré callada.
Log in to post.