DENUNCIA A FRAMBUESAH

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: NAUNET
    Nombre del denunciado: frambuesah
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 05:36 hora española.
    Motivo de la denuncia: Difamación - robo de identidad - violación derechos a la intimidad - acoso, otros.
    Explicación detallada de los sucesos: hace dias tengo intercambio de opiniones con un grupo de chicas en bb, solo discusiones de las cuales salieron ayer baneos, por parte del moderador FRAN lo cual las molesto mucho y me denunciaron hace un momento, difamando que yo las acosaba por facebook, siendo ella misma quien creó ese facebook (EN SU PROPIA PRUEBA PONE LA IMAGEN MAL RECORTADA DONDE DICE QUE ES MÍA, osea supuestamente yo), ósea hasta aqui llevamos difamación y robo de identidad, lo cual según mis derechos como jugadora de un juego virtual, no pueden ser vulnerados, nadie puede vulnerar mis datos personales, exponiendo mi nombre y apellido como lo ha hecho ella en sus supuestas pruebas, en cuanto a los acosos por parte de estas niñitas, ayer fran fue a banear a quienes se lo merecían, por acosarme y no solo a mi, si no a mas gente.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://imgur.com/a/Ulgtz < SU PROPIA PRUEBA, ES PRUEBA DE QUE ELLA ES LA QUE SE HACE PASAR POR MI.
    MIREN ARRIBA DONDE ESTA EL PERFIL DICE MIA Y SALE UNA FOTO MIA (EL FB QUE ELLA SE CREO PARA HACERSE PASAR POR MI)
    ademas que el facebook que ella creo es mía con tilde y mi facebook es sin tilde, pequeños detalles que hacen ver, que no fue capaz de copiar bien mi nombre, verifiquen:
    https://www.facebook.com/mia.zadaque y luego vean su prueba
    https://gyazo.com/0babfaf59f172c033ec1493315ef57e1

a la próxima deberías tener cuidado con esos pequeños detalles frambuezitah querida, ya que esos mismos son los que te delatan.

finalmente, pido a los moderadores que vuelvan a leer los chatslogs del dia de ayer en la tarde cuando FRAN baneo a nathaly o nathalia por insultos y violacion a la moral, el cual hemos sido víctimas reitero VICTIMAS hace días.

Enserio encuentro super triste que tengas que usar a tu propia hija, en una denuncia sin motivos en un juego virtual.
    que tristeza.

A favor del baneo contra ella. Lo peor es que ella solo es un chivo expiatorio Feliz
    Pero cuanta cara tenéis y que fácil es ir a meterse con una persona yendo en grupo, ¿verdad?

Creo que lo más justo que puede hacer Fran ahora es banearos temporalmente a todos los involucrados. Así se acaba el follon y aprendeis un poco de respeto, que no tienen porque mencionar a la hija de nadie siendo insultada o no, dado que no viene a cuento.

Ban a todos, y aire.
    AruOwls
    Pero cuanta cara tenéis y que fácil es ir a meterse con una persona yendo en grupo, ¿verdad?

Creo que lo más justo que puede hacer Fran ahora es banearos temporalmente a todos los involucrados. Así se acaba el follon y aprendeis un poco de respeto, que no tienen porque mencionar a la hija de nadie siendo insultada o no, dado que no viene a cuento.

Ban a todos, y aire.

Tu eres algo asi como el borrego que va guiado por un pastor? Si tan justa te crees, empieza viendo el hecho de que es un fb falso.
    O sea acá se te voltea todo Nathaly hablas de cuan bajo caén estás chicas y mirate creando fb falsos robando identidad ni perdón de Dios jajaja, pero bueno no es la primera vez qué se ve esto gente creando Fb falsos y robando identidad de mi hicieron varias cuentas jeje pero chill Feliz :volar:
    Dillinger

Ban a todos, y aire.

Tu eres algo asi como el borrego que va guiado por un pastor? Si tan justa te crees, empieza viendo el hecho de que es un fb falso.

¿Y tu eres algo así como el machito que ayuda a su novia a defenderse porque no se sabe valer por si misma? Estoy posteando mi opinión y lo que sería más justo. No se de donde te has sacado que me guío de un pastor o lo que sea, pero si no te falto el respeto tu no me lo faltes.

El Ban sería para todos, TODOS, básicamente por no saber controlar una disputa que seguramente fue la mayor chorrada del mundo. El ban os ayudara a bajaros un poco los humitos.
    Nombre del denunciante: NAUNET
    • Nombre del denunciado: frambuesah
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 05:36 hora española.
    • Motivo de la denuncia: Difamación - robo de identidad - violación derechos a la intimidad - acoso, otros.
    • Explicación detallada de los sucesos: hace dias tengo intercambio de opiniones con un grupo de chicas en bb, solo discusiones de las cuales salieron ayer baneos, por parte del moderador FRAN lo cual las molesto mucho y me denunciaron hace un momento, difamando que yo las acosaba por facebook, siendo ella misma quien creó ese facebook (EN SU PROPIA PRUEBA PONE LA IMAGEN MAL RECORTADA DONDE DICE QUE ES MÍA, osea supuestamente yo), ósea hasta aqui llevamos difamación y robo de identidad, lo cual según mis derechos como jugadora de un juego virtual, no pueden ser vulnerados, nadie puede vulnerar mis datos personales, exponiendo mi nombre y apellido como lo ha hecho ella en sus supuestas pruebas, en cuanto a los acosos por parte de estas niñitas, ayer fran fue a banear a quienes se lo merecían, por acosarme y no solo a mi, si no a mas gente.[/b

y es coincidencia entonces que insulte de igual manera en boombang?

y si ese facebook es fake según tu como explicas el facebook de tu amiga paz (sustancia)
    es falso también ?
    Tú no tienes limite no? ¿No te cansas de mentir? ¿Siempre eres así?
    Tú y todos tus amigos saben que mi denuncia es cierta
    Pero vamos; ¿Por qué haría Facebook falsos yo para perjudicarte a ti? Si ni siquiera te conozco? ¿Por qué crearía fb falsos yo para comentar las fotos y insultar a mi propia hija? Esto partió porque buscabas el fb de otra usuaria, con la que habían tenido problemas anteriormente y me involucraron a mí de la nada, yo no hice la denuncia porque me lo pidieron o algo, lo hice porque estoy involucrada yo y mi hija. No dejaré que me pases a llevar, te lo vuelvo a repetir, así que deja de venir acá a hacerte la víctima cuando no te queda. Si tú no te hubieras metido con mi hija nada de esto hubiera ocurrido, NADA porque si vas y me llamas gorda, fea, pobre como acostumbras a hacerlo a mí me hubiera dado exactamente lo mismo. Ahora tienes otro motivo para ser banneada, crear denuncias FALSAS e intentar desviar una denuncia. Deja de intentar justificar lo injustificable. Y como comenta el usuario Hugo:z arriba; ¿Cómo justificas tú el comentario de tu amiga Sustancia?. Basta de mentir. Ojalá se les caiga pronto todo este show barato que están montando tú y todos tus amigos.
    Pd: creo que hiciste bien con eliminar la denuncia de tu amiga porque está de más.
    Edited on 8 Dec 2016
    Que mentirosa esta gente, yo que hice we
    No son fb fake, son fotos que tú misma mandaste al grupo. Te dije que si querías molestar lo hicieras, pero por qué involucrar a un bebé?
    y tú en tú plan de orgullosa en vez de reconocer tú error, que hiciste?, seguiste insultándola aún sabiendo que no tenia nada que ver en el tema.
    Recorte la parte de arriba por razones obvias, no vamos a exponer ante todos la identidad de la pequeña.

Espero le den ban a este usuario para que aprenda la lección y a no meterse en la vida privada de gente inocente.
    Byeee. Escupir
    Acá esta la foto, ahora dime este también es un fb falso??
    http://imgur.com/a/3J2Ad
    Nada más que decir, deberia ser en vez de ban temporal uni PERMANENTE. Meterse con una criatura de 4 años... Debería daros vergüenza.
    Insisto con lo mismo que ni naunet ni nadie responde, si lo del fb fuera fake, ¿por qué en bb la molestan con lo de la larva? Si van a mentir, naunet, haganlo bien por favor. Ojalá les caiga un rico ban a naunet y al payaso que la defiende también, por andar de mentirosos aquí y allá.
    Y niña, que bajo caes por un juego, ridícula.
    Meterse con una niña de cuatro años es tocar fondo, que vergüenza debería darte, Mia.

Ban permanente si es posible.
    Resulta tan patético que le creeis un fb falso a Naunet y encima la baneen..jajaja de verdad que se ve ridículo. Podrías haber echo la denuncia con solo lo de tu hija pero como no es suficiente con eso tienes que inventarte cosas que son mentira como los fb JAJAJAJAJAJA se nota mucho en las capturas que tu misma los estas creando y eso está feo que lo hagas. Si no sabes como mentir al menos, no lo intentes hacer porque quedas en ridículo xd Sonrisa
    Deberia darles verguenza a ti y a tu novio, y mas pena me da verlo tratar de tapar el sol con un dedo.
    Aqui se puede observar como ''supuesto facebook falso'' comenta la foto de la pequeña:
    Spoiler

Y aqui sales diciendo que ''vaya a alimentar a su larva'', por lo cual concuerdan mucho
    Spoiler

Sacando informacion de ciertas fuentes, se que manejas programas de edicion y cosas de diseño y marketing, por lo que pueda ser que hayas modificado tu nombre
    Y es absurdo porque esa macbook es tuya, por lo que te delata bastante compañera
    Edited on 9 Dec 2016

Log in to post.