• Nombre del denunciante: NAUNET
• Nombre del denunciado: frambuesah
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 05:36 hora española.
• Motivo de la denuncia: Difamación - robo de identidad - violación derechos a la intimidad - acoso, otros.
• Explicación detallada de los sucesos: hace dias tengo intercambio de opiniones con un grupo de chicas en bb, solo discusiones de las cuales salieron ayer baneos, por parte del moderador FRAN lo cual las molesto mucho y me denunciaron hace un momento, difamando que yo las acosaba por facebook, siendo ella misma quien creó ese facebook (EN SU PROPIA PRUEBA PONE LA IMAGEN MAL RECORTADA DONDE DICE QUE ES MÍA, osea supuestamente yo), ósea hasta aqui llevamos difamación y robo de identidad, lo cual según mis derechos como jugadora de un juego virtual, no pueden ser vulnerados, nadie puede vulnerar mis datos personales, exponiendo mi nombre y apellido como lo ha hecho ella en sus supuestas pruebas, en cuanto a los acosos por parte de estas niñitas, ayer fran fue a banear a quienes se lo merecían, por acosarme y no solo a mi, si no a mas gente.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o VídeosMIREN ARRIBA DONDE ESTA EL PERFIL DICE MIA Y SALE UNA FOTO MIA (EL FB QUE ELLA SE CREO PARA HACERSE PASAR POR MI)
ademas que el facebook que ella creo es mía con tilde y mi facebook es sin tilde, pequeños detalles que hacen ver, que no fue capaz de copiar bien mi nombre, verifiquen:
https://www.facebook.com/mia.zadaque y luego vean su prueba
https://gyazo.com/0babfaf59f172c033ec1493315ef57e1
a la próxima deberías tener cuidado con esos pequeños detalles frambuezitah querida, ya que esos mismos son los que te delatan.
finalmente, pido a los moderadores que vuelvan a leer los chatslogs del dia de ayer en la tarde cuando FRAN baneo a nathaly o nathalia por insultos y violacion a la moral, el cual hemos sido víctimas reitero VICTIMAS hace días.
Enserio encuentro super triste que tengas que usar a tu propia hija, en una denuncia sin motivos en un juego virtual.
que tristeza.