¿Se arrepienten de algo en sus vidas?

Me arrepiento de no haber hecho cosas que sabía que me iban a cambiar la vida, sólo por miedo.
    De haberme declarado a quien tú ya sabes, arruiné una amistad muy buena que tenia con eso.
    De las veces que he sido insolente con mi madre.
    De ayudar tanto a gente que resulta ser una mierda de mal agradecidos.
    De esforzarme tanto por cosas que no valen la pena.
    De perder mucho tiempo de mi vida en un computador.
    De no haber tomado las decisiones correctas por miedo, tenía la posibilidad de estudiar en un liceo emblemático y dije que no, para quedarme con mis amigos y al final me resultaron cambiando a otro liceo de todas formas xddd y no tan bueno, sin embargo, no me arrepiento de haber conocido esa gente.
    Edited on 9 Dec 2016
    El día que cogí un cigarro.
    Me tendrían que haber cortado la mano ese día.
    La típica, que supongo que a la gran mayoría también le ha pasado: temas de amor... He metido la pata tantas veces qué no sólo por ser algo personal está de más mencionarlo... Por no conocerme a mí mismo ni a mis sentimientos, por no valorar a las personas que en realidad merecían este aprecio, o simplemente por ser un completo idiota la he cagado muchas veces en este ámbito...
    Después otra cosa un poco más puntual de la que me arrepiento es de no haber aprovechado mi talento para el deporte, no me gustaba practicar y siendo un pilar del equipo no asistía a los entrenamientos por mera flojera... Hoy me arrepiento mucho de ello, porque supongo que los que conocen un poquito más del tema sabrán que desde los 16 años si no te dedicas al 100% en el fútbol no llegarás a ninguna parte, y bueno pues, yo hace tiempo que pasé ese límite de edad por más que me esfuerce ahora ya no recuperaré el talento ni el tiempo que neciamente perdí en un momento.
    En fin, la vida sigue, pa' lante cual elegante, porque para atrás ni para tomar carrerilla, de todo los demás errores en mi vida no me arrepiento en lo más mínimo, pues considero que el de arriba hace las cosas por algo...

Saludos.

PD:
    Spoiler
    GreenDays
    El día que cogí un cigarro.
    Me tendrían que haber cortado la mano ese día.

Es cuestión de tener fuerza de voluntad para dejarlo... Yo fumo, tomo e incluso he fumado marihuana, pero no soy adicto a ninguno de esos vicios, pues soy responsable y conozco qué momentos corresponden para cada cosa... Sólo intento aportar mi granito de arena al darte mi opinión para ayudarte.

Log in to post.