¿Se arrepienten de algo en sus vidas?

¿Se arrepienten de algo en sus vidas?

Yo la verdad, sí, me arrepiento me haberme confundido con una persona que no valía la pena, cuando tenía a mi mundo entero al lado, al amor de mi vida. Y por ir de ''puto amo'', porque le gustaba a bastantes, perdí todo lo que tenía, a la única persona que sí me amó en esta vida. :-)

¿Y tú?, ¿De qué te arrepientes?

Ahora dirán, ''todo pasa por algo'', pero aún así, sé que todos tenemos alguna instancia de nuestra vida, que quisiéramos que no haya ocurrido.
    Pues a menudo pienso en eso, siempre pienso, "Y si no hubiese hecho tal cosa?" y esas cosas.
    Dar mucho a personas que al final resultan ser nada, y a causa de eso, perder a las que sí valen la pena.
    Me arrepiento de haberme enfadado con mi mejor amiga de hace cinco años, amistad in-recuperable.
    kickass
    Dar mucho a personas que al final resultan ser nada, y a causa de eso, perder a las que sí valen la pena.

Me ha pasado :/
    Tambien me arrepiento de tantas cosas y me da asco y algo de tristeza recordar esas cosas...
    De haber perdido amistades de por aquí que al cerrar no podré volver a ver :/
    No me arrepiento de nada, simplemente hay cosas que no volvería a hacer.

“Experiencia es el nombre que todo el mundo le da a sus errores”.
    Si, de confiar en personas ciegamente y que luego te claven el cuchillo por la espalda. :)
    Me arrepiento de dar mucho y recibir poco hacia las personas, de ser tan buena con la gente que yo pensaba que si ''merecia la pena'' y luego esas personas que me la claven por detras sin valorar nada de lo que he hecho por ellas.
    Heart
    Me arrepiento de dar mucho y recibir poco hacia las personas, de ser tan buena con la gente que yo pensaba que si ''merecia la pena'' y luego esas personas que me la claven por detras sin valorar nada de lo que he hecho por ellas.

Confiar en personas que al final me apuñalaron por la espalda.

Log in to post.