Denuncia a StreetLife , Lonely y Barbaara

This topic is locked: no replies allowed.

claro street a la gente que insulta no La reconoce jajaja espera la senTencia es lo mejor que puedes hacer amigo mientras no la cagues mas hablando nervioso xD.
    Matii

J.C.D.R.M
    Deberían colocar una nueva regla en el foro: "El que desvié la denuncia o hable de temas terceros sera baneado también." Nunca falta el que lo hace. Creo que es demasiado fastidioso y se acabaria con tantas discusiones en el foro.
    Escupir

No sé si te refieres al hecho de que hayan mencionado los insultos de Matii en contra de mí, porque si te refieres a eso te cuento que eso no es algo externo a esta denuncia, de hecho creo que todo comenzó debido a esos insultos o podría decirse que es uno de los motivos por el cual comenzó este conflicto.
    Saludos! Feliz

No hablemos de tercero porque es lo mismo que diga todo lo que le hiciste a Naunet y todos los screen que hay y no comenzo por insultos mio sino que el empezo a ser racista con mi país sino tenes un poquito de idea invito a llamar a SILENCIO si queres te paso el contacto.

Veo que te encanta involucrar a terceras personas en esto, primero me involucras a mí en una discusión que no tengo nada que ver, bueno no sólo me involucras sino que me INSULTAS y yo ni siquiera te conozco, y ahora vienes y comentas sobre algo que tú no tienes idea, como te encanta el chisme niño. Y eso de ''Es lo mismo que diga todo lo que le hiciste a Naunet y todos los screen que hay'' WOW Eso es una amenaza eh podría jugar a ser como tú y partir a denunciarte, pero no me interesa andar denunciando cosas sin sentido. eso es lo que te gusta no? Yo vine acá a comentar algo que en cierto modo me involucra pero como ya no sabes que inventar vienes y mencionas cosa nada que ver con esta denuncia y cosas que no te competen para nada.
    barbaara

barbaara

Deberían colocar una nueva regla en el foro: "El que desvié la denuncia o hable de temas terceros sera baneado también." Nunca falta el que lo hace. Creo que es demasiado fastidioso y se acabaria con tantas discusiones en el foro.
    Escupir

No sé si te refieres al hecho de que hayan mencionado los insultos de Matii en contra de mí, porque si te refieres a eso te cuento que eso no es algo externo a esta denuncia, de hecho creo que todo comenzó debido a esos insultos o podría decirse que es uno de los motivos por el cual comenzó este conflicto.
    Saludos! Feliz

No hablemos de tercero porque es lo mismo que diga todo lo que le hiciste a Naunet y todos los screen que hay y no comenzo por insultos mio sino que el empezo a ser racista con mi país sino tenes un poquito de idea invito a llamar a SILENCIO si queres te paso el contacto.

Veo que te encanta involucrar a terceras personas en esto, primero me involucras a mí en una discusión que no tengo nada que ver, bueno no sólo me involucras sino que me INSULTAS y yo ni siquiera te conozco, y ahora vienes y comentas sobre algo que tú no tienes idea, como te encanta el chisme niño. Y eso de ''Es lo mismo que diga todo lo que le hiciste a Naunet y todos los screen que hay'' WOW Eso es una amenaza eh podría jugar a ser como tú y partir a denunciarte, pero no me interesa andar denunciando cosas sin sentido. eso es lo que te gusta no? Yo vine acá a comentar algo que en cierto modo me involucra pero como ya no sabes que inventar vienes y mencionas cosa nada que ver con esta denuncia y cosas que no te competen para nada.

Tranquila filosofa, no es una amenaza es un hecho , denunciame si tienes suficientes pruebas (tú estas amenazando en este caso) , si digo cosas sin sentido ¿POR QUÉ TE DUELEN TANTO? , oh por ciento no hablemos de inventor que a tu amigo StreetLife le dan un premio al inventor del año.
    Matii

Matii

J.C.D.R.M
    Escupir

Saludos! Feliz

Tranquila filosofa, no es una amenaza es un hecho , denunciame si tienes suficientes pruebas (tú estas amenazando en este caso) , si digo cosas sin sentido ¿POR QUÉ TE DUELEN TANTO? , oh por ciento no hablemos de inventor que a tu amigo StreetLife le dan un premio al inventor del año.

Mira, leo tus respuestas y es como emh? Qué te crees? Qué te hace pensar que un comentario que viene de ti me va a afectar? Lo que me molesta es que vengas acá al foro a denunciar cuando tú te dedicas a hacer lo mismo, si fuera por las peleas todos estaríamos banneados porque en el juego todos han discutido con algún usuario en más de una ocasión, pero desde que entre al foro me doy cuenta de que muchos usuarios abusan de la sección ''Denuncias'' y por cualquier cosa parten acá a hacerse las víctimas y piden el banneo de otros usuarios. y tú eres un claro ejemplo de esta situación.
    Por otro lado me da risa que sepas tanto de mí, al parecer tienes bastante tiempo libre, en vez de preocuparte tanto de mí dedícate a hacer algo productivo, te vendría bien.
    y recuerda que esto es sin llorar, el que llora pierde.
    Saludos.
    Edited on 2 Dec 2016
    barbaara

barbaara

barbaara

Escupir

Saludos! Feliz

Mira, leo tus respuestas y es como emh? Qué te crees? Qué te hace pensar que un comentario que viene de ti me va a afectar? Lo que me molesta es que vengas acá al foro a denunciar cuando tú te dedicas a hacer lo mismo, si fuera por las peleas todos estaríamos banneados porque en el juego todos han discutido con algún usuario en más de una ocasión, pero desde que entre al foro me doy cuenta de que muchos usuarios abusan de la sección ''Denuncias'' y por cualquier cosa parten acá a hacerse las víctimas y piden el banneo de otros usuarios.
    Por otro lado me da risa que sepas tanto de mí, al parecer tienes bastante tiempo libre, en vez de preocuparte tanto de mí dedícate a hacer algo productivo, te vendría bien.
    y recuerda que esto es sin llorar, el que llora pierde.
    Saludos.

Tú piensas que voy a perder mi tiempo libre en saber cosas de ti? en mi tiempo libre prefiero aprenderme el alfabeto en Chino antes de eso , no digas estupideces , tampoco hables de lo productivo que tenes menos producción que StreetLife denunciando. :shh: Feliz
    Primero que nada Matii NO TIMA ok y su edad es cosas que a ti no deberia importarte Streetlife,por otro lado tampoco es asunto tuyo como el recarge bronce creo que no debes darles mala fama a los jugadores sin conocerlos y mucho menos insultarlos no es asunto tuyo, tu juega y deja jugar nada mas ,mira que es demasiado molesto para el resto que personitas como tu vayan jodiendo solo por que no encuentran nada bueno que hacer. Escupir

P.D. : Recuerden que nosotros somos lo que defendemos.
    StreetLife está difamando al decir que Matii tima. Además, no tiene 14 años, si puede decir una mentira respecto a su edad ¿qué más mentiras podrá decir?
    hermosa
    StreetLife está difamando al decir que Matii tima. Además, no tiene 14 años, si puede decir una mentira respecto a su edad ¿qué más mentiras podrá decir?

Es como si se unieran todos para apoyar la denuncia de Matii jaja. Si no sabes lo que realmente paso mejor evita esos comentarios cizañeros.
    Lo único que acá está claro es que Matii me denuncia a mí por ''Insultos , DIFAMACIÓN.'' Pero el no duda en hacer lo mismo -en mi segunda respuesta deje la prueba-. La diferencia es que él que utiliza pretextos bastante básicos para justificarse.
    Y Sí. Dije que tenía 14 años, quizás tiene 15? no lo sé, pero cambia en algo las cosas? Es una ''MENTIRA'' de vida o muerte? o el no podrá dormir en las noches por ese comentario? Lo comentas como si fuera lo más trágico de la vida. Se nota que sólo vienes a cizañar como la mayoría. :caranimada:
    Y no pienso seguir respondiendo comentarios que están de más.
    barbaara

Escupir

Saludos! Feliz

Ni lo dije por ti, ni lo dije por street, ni por Mati. Fue en general para aquellos que comienzan discusión alguna sin nada que ver al tema de la denuncia. Feliz
    Buh, el que hackeo a Huka ahora se hace el santo contra las alegaciones que se hacen contra el :(
    ¿Dónde están Fran y Rober para solucionar esta ridiculez?XDDD
    eduardo
    Buh, el que hackeo a Huka ahora se hace el santo contra las alegaciones que se hacen contra el :(

JAJAJAJAJAJAJ YA NO SABEN QUE INVENTAR.
    Baneados los dos por difamarse uno al otro(? Escupir
    -PandaK,

Yo no difame nada , decir concha flacida no es difamar , decir que alguien tima si es difamar :) , además eso lo deciden los moderadores.
    Matii

Yo no difame nada , decir concha flacida no es difamar , decir que alguien tima si es difamar :) , además eso lo deciden los moderadores.

No difamaste? JAJAJA a caso esas cosas sin ciertas?.
    Ojalá los mods comparen mis ''insultos'' con los tuyos y se den cuenta de que los tuyos sí podrían afectar realmente a un usuario.

Log in to post.