Matii
siempre anda difamando suenan a varios días la verdad es que hoy te vi el globo y se cuantos años tienes y me pareció curioso que una persona de 14 años tenga tarjeta de crédito y no digas que varios ías porque fue hoy no seas mentiroso.
Tranquilo, los chatlogs cuando sean revisados no creó que mientan, ahora vamos a esperar la respuesta de un moderador o de alguien con rango.
Me da risa el hecho de que vengas acá a hacerte el pobrecito o el ofendido con una denuncia tan ''tonta'' pareciera que es un intento desesperado con el propósito de que me banneen. Si te insulte en su momento fue porque me aburrí de tus 2-3vs1.
Qué esperabas? que me quedara callado o algo? Si te gusta andar jodiendo deberías quedarte calladito cuando te insulten o te respondan.
Respecto a la
difamación creo que mi comentario te afecto. Si no timas como dices por qué le das tanta importancia a un
SIMPLE comentario?
Decirte que tienes 14 años es un insulto? Porque si lo tomas como insulto uff qué pena por ti.
si hablamos de difamación saldrías perdiendo tú, ya que al discutir
CONMIGO, insultas y metes a terceras personas (En este caso Barbaara) http://imgur.com/a/6mzjJ Cuando por lo que tengo entendido ella ni siquiera te conoce.
Y por favor muestra pruebas de cuando insulte a tu amiga, ya que ni siquiera me acuerdo de que eso haya sucedido.
Ah y eso de
''una ves sola le devolvi el insulto porque se metio con una amiga y yo me meti con su amiga'' es demasiado absurdo y no JUSTIFICA tu insulto hacía Barbaara