Vacantes a designer ~ ¡da tu voto!

Se han abierto las vacantes de designer y con ello este post, ¡para poder dar tu voto sobre quién crees que ganará las vacantes!

Debido a los puntos que vayan dando en los comentarios de este tema los iré poniendo en el post, con el fin, de, que antes que acaben las vacantes, saber quien queremos que sea ¡nuestro diseñador oficial!

¡Anímate a participar!

Arda points
    Spoiler3 Punto(s)

-Sin,Editar points
    Spoiler0 Punto(s)

Lightroll points
    Spoiler3 Punto(s)

Abierto el voto

Ranking total:
    Arda
    Lightroll
    -Sin,Editar

No pongo encuesta para evitar clones
    Edited on 8 Jun 2015
    Debo corregirte, yo no estoy participando, estaba citando a un usuario llamado "oceans" que intento pasarse de listo con diseños que no eran suyos.

Arda es el unico participante de momento. Saludos :)
    Tema abierto, pueden votar por su favorito.
    Mago
    No sería mejor una encuesta?
    Fran

No sería mejor una encuesta?

No, esta es una medida de seguridad para los clones.
    Creo que lo más lógico es poner esto al final de las candidaturas, cuando se cierran, porque si vas añadiendo los candidatos la gente votará a uno de los que haya en el tiempo en el que comente y alomejor después se une otro candidato y poría haber gustado más al usuario que votó anteriormente, de todos modos yo voto por -Sin,Editar que fue Desinger en mi Foro y nos hizo los rangos y los banner muy bien y chulísimos, incluso con gifs.

Saludos
    Hay un fallo que no dicen cuando se acaban las vacantes, ni si son de 1 vacante o de 2 vacantes.
    Arda merece ser Designer, creo que tiene muchas ganas le falta madurar un poco en el sentido de diseños profesionales pero creo que poco a poco va a ganar esa experiencia comenzando por este foro. Apuesto todo a sus ganas de aprender y desarrollarse, por que va muy bien.
    Yo voto por Arda.
    Arda, Sin Editar no puede ser designer porque es un retrasado xd
    Actualizado con los votos.
    Lightroll sin duda
    brawroyal
    Lightroll sin duda

:D Me alegro de que te hayan gustado mis diseños, pronto subiré más.
    Lightroll, habia votado por Arda pero vi los diseños de Lightroll y me parecieron mejores, Suerte Lightroll.

Saludos
    Xioli
    Lightroll, habia votado por Arda pero vi los diseños de Lightroll y me parecieron mejores, Suerte Lightroll.

Saludos

*.* Muchas gracias. Espero que os gusten los diseños que iré subiendo posteriormente. Amor

Log in to post.