[VACANTES] DESIGNER

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Los requisitos son los siguientes:

- Tener conocimientos elevados en Adobe Photoshop
    - Tener buena ortografía
    - Ganas de trabajar en equipo

Puedes presentarte con los siguientes requisitos

- Publica un máximo de 10 recreaciones estilo boombang que sean de tu autoridad
    - Publica un diseño hecho por ti estilo boombang que no sea recreación

Responde las siguientes preguntas

¿Porque quieres ser designer?
    -
    ¿Por que crees que deberías ser el próximo designer??
    -
    ¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Porque?
    -
    Comentario Adicional
    -

FINALIZA EL DOMINGO 21 DE JUNIO
    Editado el 21 jun 2015
    1. ¿Porque quieres ser designer?
    Deseo ayudar al foro con diseños asombrosos e increíbles

2. ¿Por que crees que deberías ser el próximo designer?
    Crearía diseños, banners, medallas, logos y más. Tengo mucha experiencia siendo diseñador de foros, paginas Webs y mucho más.

3. ¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Porque?
    No tengo problemas con nadie en el foro

4. Comentario Adicional
    Creo que deberían elegirme por que tengo gran experiencia en PS CS6 y muchos programas más.

Aquí abajo les dejo un diseño mío

1. ¿Por qué quieres ser designer?

Me gustaría ser diseñador gráfico debido a que podría aportar mis conocimientos y experiencia previa a la comunidad, realizando cualquier tipo de trabajo que se me otorgue dando de este modo un mejor ambiente al juego. Podría diseñar cualquier tipo de diseño para el foro o juego sin ningún problema.

2. ¿Por qué crees que deberías ser el próximo designer?

Porque tengo cuatro años de experiencia en programas de diseño como son Photoshop, Cinema 4D, entre otros. Entre mis cualidades cabe destacar mi actividad, mi profesionalidad, mi perfeccionismo y mi dedicación al trabajo que estoy haciendo. Me gusta trabajar en equipo porque de este modo, al igual que otros pueden aprender de mí, yo podré aprender de otros.

3. ¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Por qué?

No, no tengo ningún tipo de problema con nadie ya que hace poco que llegué a la comunidad, y espero no tener en el futuro ningún tipo de problema.

4. Comentario Adicional

Espero salir elegido. Quiero dar otro aire al juego aportando mis diseños, y lo mismo al foro. Se ve algo escaso. Mucha suerte al resto de postulantes.
    Por cierto, entre mis diseños que adjuntaré abajo hay uno que se parece al de Arda, pero lo hice hace tiempo, por lo que espero no se me acuse de plagio ni nada por el estilo en cuanto a la idea.

* Publica un máximo de 10 recreaciones estilo boombang que sean de tu autoridad
    Spoiler

* Publica un diseño hecho por ti estilo boombang que no sea recreación
    Spoiler
    Editado el 10 jun 2015
    VACANTES CERRADAS, CREO QUE YA TODOS SABEN QUIEN ES EL NUEVO DESIGNER, FELICIDADES Lightroll

Entra para escribir en el foro.