[~deja tu idea aquí ~]

Policía go go Policía go goQue Coloquen las plantas porfavor, con todos sus tipos, colores y formas rares por favor eso junto con las casa era lo mas interesante de boombang :3. Espero me tomen en cuenta :V Policía go go Policía go go
    ps que regresaran los gorritos de navidad o que pusieran color negro al keko de boombang sin vip :v
    Me gusto la idea del gorro, También crear un nuevo keko, Y cuando escribamos en areas que se puedan poner emoticon Amor , que diseñen nuevas islas... Que cuando ganemos un ring que no den 100 mejor 200

Cuando tenga mas ideas comento xdd
    Tenía una idea de ''Report acosador'' que haya un staff que llegue y revise cuando pase un problema de momento, ya que los problema ocurren de la nada, y poder tomar sanciones de cada una Sonrisa
    Hay mucha gente que está cansada de tener que soportar insultos y acosos de personas aprovechadoras, y la mayoría que no conocen el foro o no saben como poder denunciar de una forma mas facil, cosas de momento, ya han pasado muchos problemas, he conocidos muchas personas que no tienen acceso al foro por FALTA DE CONOCIMIENTO de estos accesos que ofrece Boombang.
    Espero que opinan sobre esto, acepto criticas o buenas ideas sobre esto =)

Natisonrisa
    me gustaria que cuando cree una isla me dejaran poner objetos debajo de las acciones de los kekos (reir ,llorar, volar ,etc )
    se me entiende ????
    Que la gente se mas amable :caranimada:
    poner cosas para que la gente se compre ropa con plata tambien peniados nuevos
    Me gustaría que pusieran las sub-áreas que habian antes para que la gente no tenga que estar tanto tiempo esperando para entrar en un área, sino que hay distintas salas del missmo área.
    Estaría bueno que haya una forma de pago para los argentinos en pesos! ya que la única forma que tenemos para poder recargar es con dolares. y en Argentina hay una inflación, la mas terrible de toda la historia. Se nos hace carlismo pagar con un dolar a $170 pesos, para poder recargar diamantes para un vip supremo semanal nos sale el 10% de un sueldo de trabajo! Estaría demasiado bueno que implementen esa forma de pago! Muchos de los viejos argentinos que amamos este jueguito nos gustaría comprar diamantitos! Desde ya muchas gracias.
    RECORDAIS QUE ANTIGUAMENTE (HACE YA AÑOS, CREO QUE SOLO EN EL TV), EN EL AREA MINIKONG HABÍA UNA LIANA OCULTA? SI LA PISABAS TE COLGABA Y TENÍAS QUE VOLVER A ACCEDER AL ÁREA. CREO QUE MOLARÍA MUCHO VOLVER A PONERLA Y REÍRNOS UN POCO!!
    ¡Hola! ¡Se me ocurre que un conteo de usuarios online en tiempo real en Flowa Powa sería muy útil! Es re útil saber la cantidad aproximada de usuarios online activos jugando, sobre todo para hacerse la idea de la actividad en esos momentos ^w^
    Mi idea es para el área Museo.

Objetos como:

1-Pinturas famosas. Ej: La Monalisa, el grito, el beso, La joven de la perla, la noche estrellasda,etc.
    2- Esculturas famosas con los kekos de protagonistas. Ej: El David, venus de milo, El moisés
    3-Paleta de pintor.
    4- Latas de pintura.
    5- Pinturas gigantes de cada uno de los kekos.
    6- Escritorios.
    7-Columnas griegas.

@alitart buenas ideas aunque me convence realmente sólo el punto 2. Salu2! :ninja:
    alitart
    Mi idea es para el área Museo.

Objetos como:

1-Pinturas famosas. Ej: La Monalisa, el grito, el beso, La joven de la perla, la noche estrellasda,etc.
    2- Esculturas famosas con los kekos de protagonistas. Ej: El David, venus de milo, El moisés
    3-Paleta de pintor.
    4- Latas de pintura.
    5- Pinturas gigantes de cada uno de los kekos.
    6- Escritorios.
    7-Columnas griegas.

El grito lo tengo yoxDD ya esta un objeto con el grito ahahaha ve a mi isla o en seccion islas la subí hahha
    Me gustan las ideas todo lo artistico lo quiero en bb xDD

Log in to post.