[~deja tu idea aquí ~]

Supongo agregar el inframundo, y todos esos tipo tour del TV, (lo digo sin ofender xd)
    Eso haría el retro perfecto, pero con lo de ahora está muy bien
    Me parece una idea exelente
    LaSwift
    Supongo agregar el inframundo, y todos esos tipo tour del TV, (lo digo sin ofender xd)
    Eso haría el retro perfecto, pero con lo de ahora está muy bien

TANGANANA
    Me parece una idea exelente
    Blueberries
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9161.0

Lean el principio del post.... se me hace que estan comentando por que si... <.<
    pues yo tengo una idea de que en halloween o para todo el año se pueda activar como lobo zombie etc , un personaje ''terrorifico'' por ejemplo , yo escojo un boomer,pues me activo el lado terrorifico i los ojos se ponen rojos i dientes de araña o yo se , que se cambie la ropa , yo hare fan arts de ellos aunque no sepa dibujar muy bien , enfin i lo mismo en todos los personajes.Se que es raro xd saludos :D
    no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
    ReyZey
    no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
    Subela aqui

http://es.tinypic.com/
    gracias ebola-chan :3 si quieres ser mi amigo mi nombre en bb en ReyZey :D
    http://i66.tinypic.com/2uh8oib.jpg creo que asi la podreis ver mi idea para todos los personajes (?)
    PLEASE BRING THE GRAVEYARD BACK necesito el cementerio en mi vida :( Me gustaría ver también el inframundo y el área
    esa de pascua, con sus NPCs, etcs... hablando de NPCs, podrían añadir eventos más a menudo en los que puedas tradear
    con NPCs como antes, e incluso añadir NPCs como objetos para poder tradear con ellos en tu isla (regulado para que no
    esté cheto tho)
    Kiwis
    PLEASE BRING THE GRAVEYARD BACK necesito el cementerio en mi vida :( Me gustaría ver también el inframundo y el área
    esa de pascua, con sus NPCs, etcs... hablando de NPCs, podrían añadir eventos más a menudo en los que puedas tradear
    con NPCs como antes, e incluso añadir NPCs como objetos para poder tradear con ellos en tu isla (regulado para que no
    esté cheto tho)

Te hare una pregunta...
    Leiste el principio del post? x.x
    Sinbalorelei

esté cheto tho)

Te hare una pregunta...
    Leiste el principio del post? x.x

Supuse que el diseño de los nuevos NPCs estaría relacionado con el tema XD
    pense en hacer un anciano aunque ya tengamos uno este es como mas elegante , me gusta pensar como haria el punx i eso , es una mierda pero que el diseñador lo retoque i lo haga parecido saludos! http://es.tinypic.com/view.php?pic=ddhx7k&s=9#.WHD5hlPhCUk
    Edited on 7 Jan 2017
    Lista de ideas que se me han ocurrido:

- Ahora que viene el verano diseñar, gorras, gafas de sol para los kekos..
    - Una área tipo como en tv que había una cueva, casas de chocolate.. que en los eventos todos íbamos ahí (Tipo cementerio).
    - Si podría ser un keko indio en vez de india.
    - Nuevos objetos (que no sean vips ni muy caros)

...
    Buenas, Soy Jonathan, un usuario del juego y quisiera exponer mi idea acerca de algunos items que en el juego ''original'' se podían utilizar (como el detector de ovnis y el de robots entre otros), y quisiera que se vuelvan a habilitar al igual que algunas áreas explorables como lo eran el cementerio y el mapa de pascua, asimismo y como ultimo hacer mas promocion del juego, lleva muy buen camino y eso es grandioso.

Por su comprensión muchas gracias. Cara feliz

Log in to post.