Indignación con Timadores

Shike
    Estoy de acuerdo.

Solo queda hacerselo saber a un mod estoy hablando con rober
    Spoiler
    Zaragoza
    En este post quiero transmitir mis quejas

La primera queja es para la moderación,Sí lo sé es un trabajo difícil y que tienen mucho trabajo, Pero ni siquiera tienen la voluntad de dar cargos a gente que se pueda encargar de estas cosas como los baneos etc etc,
    estaría bien que los moderadores baneasen realmente a los que timan con vip, kekos, autos, ETC ETC...

Segunda queja, la segunda queja es para los timadores que día a día aumentan y con razón ya que la gestión de este retro suda de todo (PASA DE TODO) 0 comunicación con el usuario, te timan y que hacen revisar las pruebas para luego no hacer nada, en mi opinión repito mi opinión, deberían de buscar gente para hacer ese trabajo ya que ustedes no pueden.

PROPONGO HACER UNAS VACANTES A POLICIAS DE BB O ALGO POR EL ESTILO, un rango el cual solo tendrás acceso a banear usuarios que realmente tengan la razón necesaria para ser baneados es decir,
    Si yo timo 100 sacos y hay pruebas de ello entre ese grupo de POLICIAS DE BB deciden la condena(BANEO) o si las pruebas son necesarias o no para banear a dicho usuario y antes de nada hablar con el supuesto timador para intentar razonar y aclarar cosas si no se llega a un acuerdo pasarian a los baneos directos, Nada mas que añadir espero que apoyen la idea y compartan la misma opinión que yo.

SALU2

1 punto: Está bien, la verdad es que van muy lento, pero banear banean, lo único que creo que nunca han baneado indefinidamente a un usuario que pague por jugar (Vip, plata etc)

2 punto
    : Los timadores nunca se acabarán, es cómo pedir que en un país no hayan ladrones, imposible, al menos uno habrá que chafe todo. Si deberían de añadir más moderadores, pero que los conozcan, no moderadores al azar para que baneen a su libre albedrío.

3 punto: Estaría bien, cómo un juzgado de BoomBang, no estaría mal, pero seamos realistas, no van a querer hacer eso, por distintas causas de ellos.
    Si te timan es culpa tuya por fiarte de quien no te tienes que fiar.
    Si no se pueden cambiar las cuentas por cambios será por algo, pues porque los moderadores no quieren.
    Si tu eres tan tonto como para fiarte de una persona, es tu problema, no puedes estar obligando a los moderadores a que te devuelvan todo cada vez que te timan, es una estupidez.

Teneis una lista con gente que vende vip de buena forma, como Aggressive, y me teneis ami como ''intermediario'' para cambios de kekos.
    Aun asi os empeñais en comprar kekos justo ahora que se puede cambiar la contraseña desde el email y no el email del keko.
    Antes de hacer estos post pensadlo, lo quereis todo mas fácil pero sin poner nada de vuestra parte
    Si, que banean pero por una gilipollez que me arrpiento y se lo dije a Fran, encima 1 año baneado, por culpa de decir 3 veces un nuevo retro con ring. pf

Log in to post.