Shike
Estoy de acuerdo.
Solo queda hacerselo saber a un mod estoy hablando con rober
Shike
Estoy de acuerdo.
Zaragoza
En este post quiero transmitir mis quejas
La primera queja es para la moderación,Sí lo sé es un trabajo difícil y que tienen mucho trabajo, Pero ni siquiera tienen la voluntad de dar cargos a gente que se pueda encargar de estas cosas como los baneos etc etc,
estaría bien que los moderadores baneasen realmente a los que timan con vip, kekos, autos, ETC ETC...
Segunda queja, la segunda queja es para los timadores que día a día aumentan y con razón ya que la gestión de este retro suda de todo (PASA DE TODO) 0 comunicación con el usuario, te timan y que hacen revisar las pruebas para luego no hacer nada, en mi opinión repito mi opinión, deberían de buscar gente para hacer ese trabajo ya que ustedes no pueden.
PROPONGO HACER UNAS VACANTES A POLICIAS DE BB O ALGO POR EL ESTILO, un rango el cual solo tendrás acceso a banear usuarios que realmente tengan la razón necesaria para ser baneados es decir,
Si yo timo 100 sacos y hay pruebas de ello entre ese grupo de POLICIAS DE BB deciden la condena(BANEO) o si las pruebas son necesarias o no para banear a dicho usuario y antes de nada hablar con el supuesto timador para intentar razonar y aclarar cosas si no se llega a un acuerdo pasarian a los baneos directos, Nada mas que añadir espero que apoyen la idea y compartan la misma opinión que yo.
SALU2
Log in to post.