Indignación con Timadores

En este post quiero transmitir mis quejas

La primera queja es para la moderación,Sí lo sé es un trabajo difícil y que tienen mucho trabajo, Pero ni siquiera tienen la voluntad de dar cargos a gente que se pueda encargar de estas cosas como los baneos etc etc,
    estaría bien que los moderadores baneasen realmente a los que timan con vip, kekos, autos, ETC ETC...

Segunda queja, la segunda queja es para los timadores que día a día aumentan y con razón ya que la gestión de este retro suda de todo (PASA DE TODO) 0 comunicación con el usuario, te timan y que hacen revisar las pruebas para luego no hacer nada, en mi opinión repito mi opinión, deberían de buscar gente para hacer ese trabajo ya que ustedes no pueden.

PROPONGO HACER UNAS VACANTES A POLICIAS DE BB O ALGO POR EL ESTILO, un rango el cual solo tendrás acceso a banear usuarios que realmente tengan la razón necesaria para ser baneados es decir,
    Si yo timo 100 sacos y hay pruebas de ello entre ese grupo de POLICIAS DE BB deciden la condena(BANEO) o si las pruebas son necesarias o no para banear a dicho usuario y antes de nada hablar con el supuesto timador para intentar razonar y aclarar cosas si no se llega a un acuerdo pasarian a los baneos directos, Nada mas que añadir espero que apoyen la idea y compartan la misma opinión que yo.

SALU2
    Edited on 3 Jun 2015
    La verdad que lo pensaste todo te felicito

PD:Tu tambien serias exelente para el papel de "policia" y por otro lado estaria bueno tambien que antes de banear contactar con el timador y hacer que razone para que por las buenas devuelva lo robado
    matiasrodi

PD:Tu tambien serias exelente para el papel de "policia" y por otro lado estaria bueno tambien que antes de banear contactar con el timador y hacer que razone para que por las buenas devuelva lo robado

Tu idea me gusto la añadiré al post si me das el permiso gracias :)

Y gracias por creer que sería buen policia la verdad es que me gustaría y como soy activo tendríais fácil el contactar conmigo :)
    Deberías contactar con la administración directamente por un mensaje privado más tranquilamente o realizar la denuncia correspondiente antes de acudir a gritar a cuatro vientos que hay una basura de gestión, se tienen que hacer cosas, sí, pero no veo estas las maneras de realizar un reclamo.
    MiguelV
    Deberías contactar con la administración directamente por un mensaje privado más tranquilamente o realizar la denuncia correspondiente antes de acudir a gritar a cuatro vientos que hay una basura de gestión, se tienen que hacer cosas, sí, pero no veo estas las maneras de realizar un reclamo.

No es un reclamo por que ami no me timaron nada simplemente digo que cada día hay mas timadores y lo veo normal porque no se hace nada.
    SALU2
    casi lo mismo que mi idea pero con nombre xd
    Por lo mismo, en caso de tener ese tipo de sugerencias deberías hablar con la administración más en privado en vez de realizar este tipo de temas, es mi opinión, o simplemente compartirlo en "Ideas" y escuchar la opinión popular.
    MiguelV
    Por lo mismo, en caso de tener ese tipo de sugerencias deberías hablar con la administración más en privado en vez de realizar este tipo de temas, es mi opinión, o simplemente compartirlo en "Ideas" y escuchar la opinión popular.

Vale es tu opinión la respeto pero creo que aplicar esta idea no estaría mal
    izquierdo
    casi lo mismo que mi idea pero con nombre xd

Bueno si cierto solo que lo completo mas y añado mas cosas pero si vamos a lo mismo izquierdo xD
    SALU2 bro Amor
    Zaragoza

Tu idea me gusto la añadiré al post si me das el permiso gracias :)

Y gracias por creer que sería buen policia la verdad es que me gustaría y como soy activo tendríais fácil el contactar conmigo :)
    Te doy permiso XD
    pero quien te dijo que se pueden vender las cuentas y en caso de timo un administrador debería ayudarte?
    cada uno es responsable de lo suyo amigo
    Banear al ''jose'' que es muy falso de su parte, timarme casi 1200 sacos de plata :$
    sarap
    Banear al ''jose'' que es muy falso de su parte, timarme casi 1200 sacos de plata :$

jose??

-REVENGER-? andas de broma sara? xD
    con lo que os quereis jajaja
    Zaragoza

jose??

-REVENGER-? andas de broma sara? xD
    con lo que os quereis jajaja

WHATSAPP ALI WHATSAPP JAJAJAJAAJAJAJAJ.
    Estoy de acuerdo.

Log in to post.