Denuncia a Ira

This topic is locked: no replies allowed.

Kevin antes de quejarte de tu baneo...creo que deberías leer bien esto que ya lo ha puesto David arriba pero bueno, lo copio y pego de nuevo.
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Este es un bug del juego no entiendo como van bannear a alguno usario por sus bugs
    Carlos el mentiroso.
    Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Pedo
    Os quejáis de su baneo por un bugg del juego, pero.. cuando mi amigo Sr.Feudal se aprovechaba de los buggs del juego había gente que lo grababa para que lo banearan y siempre acababa baneado
    Blueberries
    Este es un bug del juego no entiendo como van bannear a alguno usario por sus bugs

Lo que él hace es APROVECHARSE de esos buggs
    Adri

Lo haga o no lo haga son buggs los cuales deben arreglar los moderadores no chantajear diciendo que si no colabora lo banearan.
    Trozo

Blueberries

Lo haga o no lo haga son buggs los cuales deben arreglar los moderadores no chantajear diciendo que si no colabora lo banearan.

Ponte a explotar un bug y di que no colaboras, cuando tu cuenta esté desactivada no llores.
    Depues de mi primer ban :s yo siempre ayudo. Rober los vídeos ya te los pase en facebook .. de como se hace el bug. el video fue subido por quien estaba en mi keko.
    IRA
    Depues de mi primer ban :s yo siempre ayudo. Rober los vídeos ya te los pase en facebook .. de como se hace el bug. el video fue subido por quien estaba en mi keko.
    No vas a conseguir nada discutiéndole ni apelando a su "lástima". Es simple, la salida fácil es banear a los que abusan del bug.
    Yep, es un bugg, pero si abusas de un bugg puede ser motivo de baneo.
    Dejala otro oportunidad para colaborar
    Cierro tema, no se si banearon al tipo o no la verdad me da igual yo hice la denuncia porque me lo pidieron yo no tengo envidia a nadie no le veo a que lees tendría envidia tampoco quise hacer la denuncia porque tenga algo contra Kevin yo no sabía que era juanfran pero igual si prestas tu cuenta y el usuario a que prestaste tu cuenta hace cosas que no debe cómo lo que ha hecho eso ya es culpa TUYA ya que eres el creador no del staff ni de nadie más, porque así es. tu eres responsable de tu cuenta no los usuarios ni los moderadores así que deja de mandar a tus amigos a que me insulten porque la verdad me sigue dando igual xd

cierro tema ya. cierro tema

Log in to post.