Denuncia a Ira

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: Ira
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/06/2016
    Motivo de la denuncia: Script
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno estabamos en golden Loup Lajez Alber y yo haciendo dorado a Loup porque estaba a 30 del "dorado" y entonces el usuario dijo que no dejaría ganar a Loup entonces empezó a hacer un especie como de bloqueo no se cómo explicarlo que al momento de darle se quedaba ahí pero lo buscabas en la pad aparecía desconectado esto lo hizo 4 veces, la primera ves lo tomamos como un bugg normal, la segunda ya nos pareció raro la tercera ves dijo que el que se la hace se la paga entonces yo tome capturas a eso y también tengo un vídeo, espero y hagan algo..
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/15EoXU-xV1Q
    http://imgur.com/a/AOrGz

Que capullo el pavo pfff
    ¡Buena denuncia!

Espero que Ira sea baneado en breves Feliz
    Y eso no es todo, en tiempos pasados se la pasaba molestando a Tiffany entre otros usuarios...
    Sinbalorelei
    Y eso no es todo, en tiempos pasados se la pasaba molestando a Tiffany entre otros usuarios...

El usuario que estaba conectado en esa cuenta no era Kevin. De todos modos tu comentario es irrelevante a la denuncia.
    SAUDADE

El usuario que estaba conectado en esa cuenta no era Kevin. De todos modos tu comentario es irrelevante a la denuncia.

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Esta norma me la se por experiencia.
    Esto es un bug, lo puedes recrear en un area lo malo que al hacer este bug te desconectas al instante pero se pega el keko.
    Es un bug no es un script xD no se si esto merece baneo ya que es un fallo del juego
    Esto es molesto pero no se si se deba banear por un bugg
    Carlos.... es las segunda vez que me banean por tus denuncias sin argumentos... que te pasa ? te come la envidia.. no era yo en mi keko , no uso nada ilegal en el juego muy claro dije en pad que el que estaria en mi keko seria juanfran14 , y aparte ya habia , visto ese bug.. tan ignorante eres que pones "Script" .. en fin .. espero a que se conecte epidemia para solucionar esto.
    NO DEBE PRESTAR TU KEKO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE EN EL HAGAN LAS PERSONAS...
    Es un bug intencionado y el usuario no quiere colaborar para arreglarlo, usuario baneado.
    si supiera como hacerlo te lo dijera y lo sabes rober.. pero no era yo en mi cuenta.
    Si no quiere ayudar para arreglarlo te jodes, para algo TÚ eres el dueño del juego y TÚ eres el que se lleva el dinero
    Vaya ahora debe colaborar para solucionar un error de un juego que ni es de el de lo contrario lo banean.

Log in to post.