Porque entra solo a Areas?

Anime
    Es verdad!! Esas misiones estan bien, y que les parece si por completarlas todas dan un porcentaje de plata?

Estaría bien así la gente puede crearse clones y sacar 1 saco por cada clon no? muy listo a Rober no le parece ni que creen clones para sacar el oro así que no creo que haga lo tuyo, pero si creo que de oro eso si estaría bien.
    Si solo dan 400 por recompensa, no podria pasar la plata, o que pongan un sistema anti-clones!!
    Hola!
    Es cierto que te aparece en una area, pero no es mucho problema la verdad, le das a un click y listo, ya estas en Flower Power.
    Y el último comentario que pusiste, me ha indignado un poco. Si que es verdad que no es como el antiguo BB, pero llamarlo indirectamente 'copia barata' ya es excesivo. Tiene cosas mejores que el TV, y cosas peores, pero si no te gusta, nadie te obliga a jugarlo. Si lo juegas, es porque algo bueno tendrá ;)

PD: Aprendamos a respetar ;)
    Esa fue la manera de solucionar un error que había que no permitia a los usuarios entrar al juego.. que se les iba la conex y así.
    Todos apoyamos esto. Queremos empezar solitos en flower :v
    Yo apoyo la idea, pero no pasa nada si no lo cambian.
    Como bien dicen, es solo dar un click para ya estar en flower. Feliz
    Wax
    Yo apoyo la idea, pero no pasa nada si no lo cambian.
    Como bien dicen, es solo dar un click para ya estar en flower. Feliz

Tienes razon, pero se te laggea todo con tanta gente en una area xD

Log in to post.