Podrian desactivar la porqueria que te hace entrar a Areas apenas te conectas a Boombang? esa basura a veces te mandan a Areas que estan Buggeadas y tenes que reiniciar mil veces para poder entrar! el TV no tenia eso si van a copiar haganlo bien
Porque entra solo a Areas?
#1 #2 A mí también me molesta que no puedas entrar cómodamente y revisar todo (B-Pad, en este caso) desde Flowa Powa. De hecho cuando apenas empecé en esto me pareció super molesto salir y volver a entrar a ver si tengo la ''suerte'' de que la próxima no me dirijan a un área bug y tener que reiniciar de nuevo...
Pero no es necesario letras gigantes y ponerse así por algo como eso ._.#3 apoyo la idea o que exista una opcion para activar o desactivar esto#4 Seria mejor que solo cargara la flor para entrar a Flower Power y ya, siempre puedo entrar al flower pero cuando me envía a una área el escenario es infinito y siempre me bugeo o simplemente no carga, por eso ya ni entro al juego pero bueno es lo que hay xd#5 A mi tambien me molesta eso, haber por que lo hacen con lo bien que estaba estar solo en Flower Power.#6 hay que votar para que lo desactiven o poder desactivarlo y activarlo a voluntad#7 xddd. La verdad si molesta un poco, yo pondria una opcion de desactivar y activar como dijeron antes
#8 Julian-TFC
+1
hay que votar para que lo desactiven o poder desactivarlo y activarlo a voluntad#9 No lo van a activar, para que los que entren y no sepan entrar a areas ( muy poco probable ) Se queden ahi ligando con gatas y brujas, además de que lo hacen para que los que se meten y se quedan ausentes, se queden ausentes pero dentro de una area, para vacilar de CONECTADOS, ya que si no al entrar ves el juego mas pequeño por 30 usuarios que igual estan ausentes. Yo la verdad lo que haria seria lo que haveis dicho de poder desactivarlo, ya que los nuevos no lo sabrian desactivar y seria de apoyo solo para ellos!!#10 Anime
No lo van a activar, para que los que entren y no sepan entrar a areas ( muy poco probable ) Se queden ahi ligando con gatas y brujas, además de que lo hacen para que los que se meten y se quedan ausentes, se queden ausentes pero dentro de una area, para vacilar de CONECTADOS, ya que si no al entrar ves el juego mas pequeño por 30 usuarios que igual estan ausentes. Yo la verdad lo que haria seria lo que haveis dicho de poder desactivarlo, ya que los nuevos no lo sabrian desactivar y seria de apoyo solo para ellos!!
yo estoy de acuerdo contigo,lo mejor es opcion de activar o desactivar#11 Brockoley
No lo van a activar, para que los que entren y no sepan entrar a areas ( muy poco probable ) Se queden ahi ligando con gatas y brujas, además de que lo hacen para que los que se meten y se quedan ausentes, se queden ausentes pero dentro de una area, para vacilar de CONECTADOS, ya que si no al entrar ves el juego mas pequeño por 30 usuarios que igual estan ausentes. Yo la verdad lo que haria seria lo que haveis dicho de poder desactivarlo, ya que los nuevos no lo sabrian desactivar y seria de apoyo solo para ellos!!
yo estoy de acuerdo contigo,lo mejor es opcion de activar o desactivar
Ahora falta que nos hagan caso!! Un saludo#12 Concuerdo contigo, entrar a esas áreas lo veo un poco inservible pero creo que es una ayuda por los nuevos usuarios que se registran y no saben jugar, pero yo diría que mejor pongan las misiones como las que había en tv y así los nuevos usuarios aprenderán a jugar xd#13 CHRISTIAN-B.
estoy totalemente de acuerdo.
Concuerdo contigo, entrar a esas áreas lo veo un poco inservible pero creo que es una ayuda por los nuevos usuarios que se registran y no saben jugar, pero yo diría que mejor pongan las misiones como las que había en tv y así los nuevos usuarios aprenderán a jugar xd#14 Es verdad!! Esas misiones estan bien, y que les parece si por completarlas todas dan un porcentaje de plata?#15 Bien!!!
Log in to post.