He sido timada, 74 sacos :(

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Nie
    Nombre del denunciado: Hugocano
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 3.05.2016 a las 16 horas
    El keko en questión es Hugocano
    Motivo de la denuncia: Robo 75 sacos
    Explicación detallada de los sucesos: Pues yo cansada de siempre perder en ring ya que no utilizo ningún programa y es imposible ganar alguno, encuentro a un chico que me dice que me sube ring y es completamente de fiar, yo al ver que lleva tiempo en el juego pues me fio de él. Le doy 25 sacos para que me suba todo lo que pueda! Y todo el resto lo dejo en la cuenta para que pueda hacer rings, va entra y me lo quita todo... Y me borra de la lista de amigos, me expulsa de sus islas,etc, etc...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://de.tinypic.com/view.php?pic=2rnv9ty&s=9

http://de.tinypic.com/view.php?pic=2im1fgz&s=9

http://de.tinypic.com/r/15wfajs/9

Se que es mi culpa por ser tonta e ingenua, lo publico para ver que pueden hacer y que la gente no sea más ingenua... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Muchas gracias, Saludos
    Edited on 3 May 2016
    Se ven solo 5 sacos pero era para que le ayudara en ring y le paso su cuenta para que le subiera y hay es donde el usuario entro y le saco todos los sacos con clon.
    Ban

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tengo más capturas donde se ven como le paso más sacos... no todos ya que el resto como bien dice ,Jose me los robó entrando en mi cuenta ya que le di la contraseña para que me subiera.
    Si necesitan más, diganmelo
    nie
    Tengo más capturas donde se ven como le paso más sacos... no todos ya que el resto como bien dice ,Jose me los robó entrando en mi cuenta ya que le di la contraseña para que me subiera.
    Si necesitan más, diganmelo

Voy a dejarte claro, que Boombang no se hace responsable que de hagas cambios sin Intermediario o que des tu Contraseña, es tu responsabilidad, leete las normas de la comunidad para Informarte mejor.

El usuario sigue mereciendose el ban. Escupir Escupir
    Si eso ya lo tenía asumido que no iba a recuperar lo perdido pero al menos que le baneen por estafador :S

Gracias ^^
    uy cariño, fuiste muy inocente
    piensate bien las cosas antes de darle tu pass a alguien, por lo menos no te robó la cuenta.. BANEO al usuario!! Policía go go
    Trata de no confiar en los usuarios tan fácilmente, hay muchos que se dedican a eso. :(

ojalá que te puedan ayudar en algo
    Esteven
    Trata de no confiar en los usuarios tan fácilmente, hay muchos que se dedican a eso. :(

ojalá que te puedan ayudar en algo

La gente tiene que aprender a no confiar tanto en otro, porque cuando menos te lo esperas, te hacen la 1314.
    Aunque estés cansada de perder rings, tienes que seguir intentandolo. No por X excusa le vas a dejar a tu keko a alguien.

Yo ahora tengo una temporada bastante mala en la que apenas gano 10 rings por día (si los gano) y la comparo con este verano que por día hacía hasta 90 rings... Y me hecho a llorar, pero es lo que hay...
    XD, yo sólo vi 5 sacos
    sube las pruebas completas o pon en el asunto que sólo son 5 sacos, ya que te tomaran por payasa y esoxd
    Pero 5 sacos? Creo que eso cualquier usuario del foro te los daria
    Dios
    Pero 5 sacos? Creo que eso cualquier usuario del foro te los daria

Si hubieses leído el post entero, fueron 78 y lo afirmó el otro usuario ;) (esto va por el usuario Dios y los demás que dicen lo mismo)

En cuanto al post, fatal por el usuario estafador, ojalá le baneen de IP y su cuenta, a ver si aprenden, estos en la vida real hacen eso y no sé si seguirían con vida...
    Hable con nie apenas la timaron y me dijo que ella dio 5 sacos como sale hay porque hugo le iba a subir ring por eso solo se ven 5 y a la ves que entro a su cuenta hugo le quito los demas sacos, para los que dicen que solo se ven 5 saco

Log in to post.