Me banean por hacer Carding?

This topic is locked: no replies allowed.

brainkiller
    yo no pongo en riesgo a nadie si gano dinero es para mi uso y drisfrute personal . :shh:

Pero es que estas ganando dinero sucio, ese dinero no te pertenece, y si alguien quiere, puede llevarte a los tribunales por 10$ y no es coña ;), no es el dinero en si, sino el hecho de robar. NO LO ENTIENDES AÚN.

Cómo vuelvas con lo de que no nos metamos en tu vida, borra el post xDDDD, no hemos posteado el tema nosotros, los usuarios únicamente comentamos y opinamos, ahora la administración puede haberlo hecho porque quiso y punto.
    No es para eso pero bueno y si tanto hablas de carding y sabes sobre el tema entonces tu tmb sabes no? te delatas solo amigo
    brainkiller
    No es para eso pero bueno y si tanto hablas de carding y sabes sobre el tema entonces tu tmb sabes no? te delatas solo amigo

Una cosa es cultura y otra cosa es robar. No confundas JAJAJAJA
    Pero si aqui en este juego es corrupto casi todos los usuarios y no dire nombres la mitad del dinero que se canjea aqui no es limpio amigo.
    B0z
    Voy a decir súper simple y claro el por qué del baneo.
    Si un usuario acá hace Carding, pone en riesgo a Rober y a todo el retro. ¿Por qué? por el hecho de que con ese "Carding" puedes:
    Falsificar tarjetas
    Comprar créditos "truchos"
    Entre otras estafas. Y si compras créditos acá, con tarjetas falsificadas, Rober se pone en riesgo.

Si no entiendes eso no sé que haces posteando, mejor investiga los riesgos que trae.

No tienes idea de lo que hablas XD para comprar creditos por BoomBang tienes que usar Paypal, y paypal no se puede cardear XDD
    brainkiller
    Pero si aqui en este juego es corrupto casi todos los usuarios y no dire nombres la mitad del dinero que se canjea aqui no es limpio amigo.

Eso ya lo solucionan ellos, no tu, lo tuyo ya lo solucionarán seguramente.
    Pues listo esperare su respuesta aunque no creo que me desbaneen xD
    brainkiller
    ¿Saber de algo me hace participar de el?, también cabe la posibilidad de que estudie leyes, ¿No crees?
    Woah, sé lo que es la masonería, el opus dei, lo que son los Nazis, sé los riesgos que trae el Carding, el hacking, el pishing, spamming, scamming, los riesgos que trae contratar un sicario, etc, etc, etc. ¿Saber todo eso significa que participe en ello? Piensa un poco, por favor.
    Si ves que hay una bomba dentro de tu casa, que puede explotar o puede no hacerlo, ¿la vas a dejar dentro? es simple, es mejor prevenir que lamentar.

Nouhime

Voy a decir súper simple y claro el por qué del baneo.
    Si un usuario acá hace Carding, pone en riesgo a Rober y a todo el retro. ¿Por qué? por el hecho de que con ese "Carding" puedes:
    Falsificar tarjetas
    Comprar créditos "truchos"
    Entre otras estafas. Y si compras créditos acá, con tarjetas falsificadas, Rober se pone en riesgo.

Si no entiendes eso no sé que haces posteando, mejor investiga los riesgos que trae.

No tienes idea de lo que hablas XD para comprar creditos por BoomBang tienes que usar Paypal, y paypal no se puede cardear XDD
    Si bien no es cardeable, se le puede hacer cashout. Además, a través del carding si te puedes dar crédito en paypal. Es saber hacerlo.
    No se permite el carding, cierro tema.

Log in to post.