aggressive
Si eres tan "maduro" para hacer Carding y cometer delitos no entiendo porque lloras tanto por un simple baneo ._.
Sino lloro esque no dan pie con bola me hacen gracia jajajaja
This topic is locked: no replies allowed.
aggressive
Si eres tan "maduro" para hacer Carding y cometer delitos no entiendo porque lloras tanto por un simple baneo ._.
Facu
Como quien no quiere la cosa la gente escribe y escribe lo mismo o con otro significado solo para ganar mas mensajitos, a ver quien se lleva el oscar al spam. Si alguien tiene que responder es Fran o Roberto, no ustedes, solo seguiran llenando el post con mas mensajes hasta que cierren tema. No sé que es el Carding ni tampoco quiero saber, pero si es algo que haya perjudicado el servidor no creo que te perdonen tan fácil, si no te lo desbanean no pierdas el tiempo quejandote. Espera que te lo quiten o se quite el baneo.
brainkiller
brainkiller
brainkiller
Pero esque se meteis en mi vida sin saber el porque de todo esto , cada uno tiene una vida distinta al resto y como ya dije que hago con MI VIDA LO QUE QUIERA no lo que ustedes digais porque hablais cosas sin sentido ya esta de hablas tonterias y zandeces . madremia que monton de tonterias hablais . ya de una denuncia a meterse en mi vida lo que hago y lo que dejo de hacer cada uno tiene sus problemas y ustedes no sois nadie para entrometeros , si me han baneado a sido a mi no a ustedes asin que ya podeis dejad de hablad chalauras e idioteces porque ya cansan
brainkiller
Pero esque se meteis en mi vida sin saber el porque de todo esto , cada uno tiene una vida distinta al resto y como ya dije que hago con MI VIDA LO QUE QUIERA no lo que ustedes digais porque hablais cosas sin sentido ya esta de hablas tonterias y zandeces . madremia que monton de tonterias hablais . ya de una denuncia a meterse en mi vida lo que hago y lo que dejo de hacer cada uno tiene sus problemas y ustedes no sois nadie para entrometeros , si me han baneado a sido a mi no a ustedes asin que ya podeis dejad de hablad chalauras e idioteces porque ya cansan
Mago
Si no hiciste Carding en BoomBang ni nada por el estilo o afectaste su sistema de pagos no deberian por qué banearte. Aunque tienes que tener en cuenta que cuando te registras aceptas los terminos y condiciones, donde dice que los moderadores te banean si tienen ganas o les pegaste un uppercut.
Enhorabuena que te banearon, no pierdes nada créeme.
Este chico usaba BoomBang cómo un "canal" para estafar, es decir, no estafaba en el propio chat pero lo usaba para coger "víctimas"
NouhimeNouhime
Si no hiciste Carding en BoomBang ni nada por el estilo o afectaste su sistema de pagos no deberian por qué banearte. Aunque tienes que tener en cuenta que cuando te registras aceptas los terminos y condiciones, donde dice que los moderadores te banean si tienen ganas o les pegaste un uppercut.
Enhorabuena que te banearon, no pierdes nada créeme.
Este chico usaba BoomBang cómo un "canal" para estafar, es decir, no estafaba en el propio chat pero lo usaba para coger "víctimas"
Victimas? ni que fueran animales que no saben lo que hacen, cada uno es responsable de sus hechos fuera del juego.
brainkillerHaciendo carding puedes conseguir créditos acá.
yo no pongo en riesgo a nadie si gano dinero es para mi uso y drisfrute personal . :shh:
Log in to post.