Y ASI QUERIAN QUE CONFIARAMOS EN EN Nolstaff??? JAJAJA NO NO NO LOS ECHOS HABLAN POR SI SOLOS YA LA CAGARON AHORA LIMPIENLA :)
Para eso esta Nuestro Staff para ayudarlos limpiamente sin Corrupción y sin recibir nada a cambio.
YO SE GERA YO A TI HASTA MI PASS TE DOI SIN EXAGERAR
que tome su merecido https://www.youtube.com/watch?v=jfSgtOuJp2w&feature=youtu.be
TIFANYBELLA Y ASI QUERIAN QUE CONFIARAMOS EN EN Nolstaff??? JAJAJA NO NO NO LOS ECHOS HABLAN POR SI SOLOS YA LA CAGARON AHORA LIMPIENLA :)
a mi parecer era buena idea la de noldon, pero fue llevada mal, osea xd a la gente que pusieron sabiendo que son la mitad unos nenes corruptos XD
nnina
Y ASI QUERIAN QUE CONFIARAMOS EN EN Nolstaff??? JAJAJA NO NO NO LOS ECHOS HABLAN POR SI SOLOS YA LA CAGARON AHORA LIMPIENLA :)
a mi parecer era buena idea la de noldon, pero fue llevada mal, osea xd a la gente que pusieron sabiendo que son la mitad unos nenes corruptos XD
La idea era buena si se hubieran hecho unas vacantes y no se hubiera elegido a dedo a los que iban a formar parte.
Se tenian que haber tenido en cuenta que ya habia un staff de intermediarios, y por otra parte, el juego no necesitaba tanta seguridad, mas que seguridad parecia que querian vigilarnos constantemente.
Ese staff era inutil, el juego funciona bien
Ufff mucho ban aquí Ban todos los kekos del RadioHead?
Trozo Ufff mucho ban aquí Ban todos los kekos del RadioHead?
Ojala le baneen todas las cuentas.
No se si esto tenga algo que ver pero tengo prueba de que KEVINBANKS/TRAPGOD declara que el solo juega BB para timar y que el ya desde hace tiempo andaba esperando el ban en la cuenta de KEVINBANKS
Mientras nosotros nos matamos por cofres
Uh un intermediario en malos pasos
uhh... Que mal plan que tengan que robar jaja, tan necesitados están
Pues yo no he hecho nada compre sacos como a otros personajes también, no sabíamos de lo que se trataba y no tenemos nada que ver, fuimos acusados injustamente por algo que hicieron otro como bien lo menciona en el vídeo Rodrigo.
Yo no tenía idea de nada, recién regresé al juego :° Ojalá y se llegue a un acuerdo
¿Qué pasó aquí? Hahaha, vergaa, no sabía que la gente pudiera cagarla tanto en el juego como nuestro compañero Lugonman, enorabuena por tantos baneados hahahaha. Almenos algo divertido que ver en este foro, siempre lo mismo. En fin a lo que voy, ¿quien no se aprovecha de sacos y vip supremos? Si se merecen ban que se aguanten, 5 años a cada uno y ya, y nuestro "querido" Noldon, que según esa cuenta está ban (un pajaro me dijo) se lo merece, por ser indirectamente el cooperador necesario de todo esto o el complice... Quien sabe, no se puede fiar de nadie aquí. Si me equivoco que me lo digan, no estoy muy altanto de esto.
Facu ¿Qué pasó aquí? Hahaha, vergaa, no sabía que la gente pudiera cagarla tanto en el juego como nuestro compañero Lugonman, enorabuena por tantos baneados hahahaha. Almenos algo divertido que ver en este foro, siempre lo mismo. En fin a lo que voy, ¿quien no se aprovecha de sacos y vip supremos? Si se merecen ban que se aguanten, 5 años a cada uno y ya, y nuestro "querido" Noldon, que según esa cuenta está ban (un pajaro me dijo) se lo merece, por ser indirectamente el cooperador necesario de todo esto o el complice... Quien sabe, no se puede fiar de nadie aquí. Si me equivoco que me lo digan, no estoy muy altanto de esto.
No te equivocas amigo estas bien informado.
Saludos, Gerardo
BANEO AL RADIO ESE X SIEMPRE, Y DE PASO A TODOS SUS KEKOS, FIERRO.
Como cuando sabes crear cuentas netflix y spotify y ya te crees el Carder máximo jaja, patetico.