Declaración de Lugonman (TheWero)

nnina

Aclararo los de el NolSTAFF no los Intermediarios Oficiales, esos eran los nombrados por noldon.

por eso afirmo no todos xd
    pero el Radiohead? jajajajajjAJAJAJAJA SUUUPER BUEN INTERMEDIARIO

El no forma parte de nuestro staff desde que se involucro a el NolSTAFF. VIP
    Hola a todos y buenas , INFORMO QUE EN EN UNAS HORAS ACLARARÉ MUCHAS COSAS EN UN VIDEO.

Gerardo

El no forma parte de nuestro staff desde que se involucro a el NolSTAFF. VIP

entonces GENIAL, se pasaría de cara dura jaja que indecente, enserio andar robando VIRTUALMENTE XD 0 confianza, menos mal que lo sacaron, siempre les desprestigio alguien como el siendo intermediario XD

aay, que pecadoo jhejejej

RadioHead
    Hola a todos y buenas , INFORMO QUE EN EN UNAS HORAS ACLARARÉ MUCHAS COSAS EN UN VIDEO.

ay que tierno, dará tips de corrupción n.n

nice. :lengua:
    Edited on 30 Apr 2016
    nnina

Aclararo los de el NolSTAFF no los Intermediarios Oficiales, esos eran los nombrados por noldon.

y los ''nolstaff'' algo asi, eran:

smader10
    ford
    blueberries (radiohead) EX INTERMEDIARIO CORRUPTO XD
    lugonman
    kanyewest (de ese no se acordaba mucho)

(todo lo que digo salio de jose hehe)

Deberían quitarle el ban al usuario acusado, por que al parecer no es difamación.
    nnina

smader10
    ford
    lugonman

Y Dust siempre se nego a eso.
    Litzy

Deberían quitarle el ban al usuario acusado, por que al parecer no es difamación.

DEJA DE MORDERTE LA COLA PLS XD
    Litzy

Gerardo

smader10
    ford
    lugonman

Buena esa litzy :amor:
    :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Yo tengo algo para agregar, a mi me banearon, y todos me dicen que me banearon por culpa de lugonman, como a demás personas, pero yo a este subnormal no lo conozco, y el dijo que no me conoce. JUSTICIA. Los que me conocen saben el tipo de persona que soy.
    Comparto con banfield, y más aparte en los minutos finales del video, se dice que gabu, no recuerdo quien más, y por su puesto yo, no estamos involucrados en su lavado de sacos, que más pruebas quieren, el propio personaje que hiso el lavado, confiesa quien y quien está involucrado, que podemos hacer los que tenemos ban por estar comprando sacos, cuando lo hicimos con raciocinio, ya que no sabíamos de donde provenían concretamente, deberían darnos respuesta.
    Al final yo tenia razón, y mira que no lo acusé de nada.
    Si tan enserio se lo tomo por algo sería, por suerte me han bajado el baneo a 1 semana nada mas, pero aun asi deberia estar desbaneado

RadioHead, tanto que me ibas de subido, ojala te baneen 10 años y no vuelvas a jugar en tu vida.
    GreenDays
    Si tan enserio se lo tomo por algo sería, por suerte me han bajado el baneo a 1 semana nada mas, pero aun asi deberia estar desbaneado

RadioHead, tanto que me ibas de subido, ojala te baneen 10 años y no vuelvas a jugar en tu vida.

JAJA :lengua: OJALA TE DESBANEEN :) PON LAS PRUEBAS :P YO Y MUCHOS MAS TE APOYAREMOS :)
    nnina

JAJA :lengua: OJALA TE DESBANEEN :) PON LAS PRUEBAS :P YO Y MUCHOS MAS TE APOYAREMOS :)

No tengo pruebas de nada, si yo ya lo sabia, porque justo todos los que ha nombrado en el video RadioHead, TrapGod y Thewero fueron parte del Nolstaff, se veia venir a kilometros
    Y ASI QUERIAN QUE CONFIARAMOS EN EN Nolstaff??? JAJAJA NO NO NO
    LOS ECHOS HABLAN POR SI SOLOS YA LA CAGARON AHORA LIMPIENLA :)
    TIFANYBELLA
    Y ASI QUERIAN QUE CONFIARAMOS EN EN Nolstaff??? JAJAJA NO NO NO
    LOS ECHOS HABLAN POR SI SOLOS YA LA CAGARON AHORA LIMPIENLA :)

Para eso esta Nuestro Staff para ayudarlos limpiamente sin Corrupción y sin recibir nada a cambio. Feliz

Log in to post.