Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]

This topic is locked: no replies allowed.

no creo que sea un bugg -_-
    más bien han metido dinerito porque lo veo dificil hacer algo así a estas alturas en este server
    No creo que sea ningún bug pero me parece que raro que ahora todos sean supremo.
    Yo solo hice esto para que dejen de pedirme el truco ya que yo lo pague. :caranimada:
    Me parece absurdo la discusión que habéis hecho sin aportar ninguna prueba de nada de lo que decís, 24h para aportar pruebas o cierro el tema, la próxima vez os baneo por hacer perder el tiempo en esta sección que es la más importante del foro.
    Rober
    Me parece absurdo la discusión que habéis hecho sin aportar ninguna prueba de nada de lo que decís, 24h para aportar pruebas o cierro el tema, la próxima vez os baneo por hacer perder el tiempo en esta sección que es la más importante del foro.

Mil disculpas, conseguir pruebas sin saber hacer el supuesto truco no es muy facil que digamos, en las imagenes se puede observar todo lo que dicen las personas y me han dicho. lo puse para que se investigara el caso y que ustedes los moderadores digan si esto es cierto o no, ya que a los que realmente lo pagamos nos molesta que los demas nos digan que les salio de gratis.

Log in to post.