Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]

This topic is locked: no replies allowed.

RadioHead
    Yo quiero decir que lo pagué , es una injusticia que muchos que pagamos bronce ahora de l nada haya gente de 1 mes o un día de su cuenta creada y ya tienen vip supremo , Ultimamente los mismos vendedores de vip rutinarios (Matii , Gerardo , Yo e Invicto creo ) Comenzamos a vender vip y esta muy raro esto . A mí en lo personal nunca me ha fallado el bronce y siempre he tenido en todas mis cuentas vip .

Exacto, a la vez si esto es cierto no es nada justo ya que a nosotros si nos cuesta.
    Hola , yo soy Matii , yo recargo y siempre he recargado y vendido vips hace poco volví a jugar y me hice supremo.

Aca te dejo la imágen de lo que tenia de bronce: http://imgur.com/YIPjsV7

También vi muchos nuevos de 1 mes con vip supremo les dejo los nicks para que los revisen:
    KevinBanks
    Mata
    Volado
    el de la foto ese snukman o algo así
    [quote author=Gerardo link=topic=5004.msg24751#msg24751 date=1461798047]
    Yo que vos me quedo tranquilo, ya que van a ser baneados aquellos usuarios que hayan hecho este truco...
    Yo creo que así como hay muchos que dicen que hay un truco deberían poner pruebas, videos o fotos de como es el dichoso truco o desmentir todo esto , en todo caso que investiguen y baneen a los usuarios que tienen 1 dia de creados y ya tienen supremo.
    RadioHead
    Yo creo que así como hay muchos que dicen que hay un truco deberían poner pruebas, videos o fotos de como es el dichoso truco o desmentir todo esto , en todo caso que investiguen y baneen a los usuarios que tienen 1 dia de creados y ya tienen supremo.

yo digo lo mismo, pero es dificil conseguirlos a simple vista se notan.
    No creo que sean trucos o como digan, yo he comprado bronce varias veces y me he puesto vip supremo, no creo que sea un truco, simplemente estaba el 2x1, esto de los vips supremos paso cuando el bronce estaba el 2x1.
    Solo un tonto creería que fue un truco la verdad, si los que compran bronce y les ponen supremo a otras cuentas ya es problema de ellos, no hay necesidad de exagerar diciendo rumores falsos.
    aqui la gente de nada se monta cada pelicula xd
    Jeny
    No creo que sean trucos o como digan, yo he comprado bronce varias veces y me he puesto vip supremo, no creo que sea un truco, simplemente estaba el 2x1, esto de los vips supremos paso cuando el bronce estaba el 2x1.
    Solo un tonto creería que fue un truco la verdad, si los que compran bronce y les ponen supremo a otras cuentas ya es problema de ellos, no hay necesidad de exagerar diciendo rumores falsos.
    Claro, muy lógico lo que dices. Ahora somos todos tontos por pensar que es un truco, porque es muy normal que de un dia a otro mas de 15 usuarios se hayan hecho vip supremo.... Ni que me dijeras que es una oferta del %75 de descuento o algo por el estilo...
    Jeny

el 2x1 casi siempre está xd. Además sigo diciendo, porque cuando antes que estaba mas barato no se veían los supremos que se ven ahora?, Puede que sea un rumor, puede que no.. Por eso esperamos que alguien aclare la situación.
    EL CASO ESTA EN QUE EL 2X1 TIENE VARIOS DIAS YA QUE LO PUSIERON Y LOS VIP SUPREMOS APARECIERON DE AYER PARA HOY.
    Bullanguero

Claro, muy lógico lo que dices. Ahora somos todos tontos por pensar que es un truco, porque es muy normal que de un dia a otro mas de 15 usuarios se hayan hecho vip supremo.... Ni que me dijeras que es una oferta del %75 de descuento o algo por el estilo...

Por eso digo, que es muy el problema de la gente que lo haya comprado, si esa gente recargo bronce y quiso ponerse supremo, muy su problema, y si fuera un truco como dicen, porque antes no lo habían echo?, hay gente que también ahorran para comprar vip supremo, ya que esta bien caro, nunca sabes, pero si concuerdo de que los kekos nuevos de 1 día con vip supremo sean baneados hasta que se encuentre la verdad.
    Los mod tienen que tener la opcion de ver quienes han recargado ultimamente mediante la pagina no? Bueno si lo tienen solo tienen que buscar los ultimos que se hicieron Vip supremo y mirar de donde es la procedencia de dicha plata para hacerselo, pero tambien pienso que no hay truco, Creo que muchos tienen la capacidad para ahorrar y aprovechar en un 2x1 para hacerse vip supremos y si por ejemplo es un grupo de amigos que ahorraron un tiempo para hacerse, nadie sabe, todo es posible XD. No creo que sea justo que tu cuenta dure baneada yo que se 1, 2 semanas y que al final descubran que tu Vip era legal pfff, serian 2 semana mas para disfrutarlo y ya, no? Tomen eso en cuenta.
    mister
    Los mod tienen que tener la opcion de ver quienes han recargado ultimamente mediante la pagina no? Bueno si lo tienen solo tienen que buscar los ultimos que se hicieron Vip supremo y mirar de donde es la procedencia de dicha plata para hacerselo, pero tambien pienso que no hay truco, Creo que muchos tienen la capacidad para ahorrar y aprovechar en un 2x1 para hacerse vip supremos y si por ejemplo es un grupo de amigos que ahorraron un tiempo para hacerse, nadie sabe, todo es posible XD. No creo que sea justo que tu cuenta dure baneada yo que se 1, 2 semanas y que al final descubran que tu Vip era legal pfff, serian 2 semana mas para disfrutarlo y ya, no? Tomen eso en cuenta.

Como me vas a decir que un Keko con todos los datos en 0 se la pasó ahorrando para hacerce Vip Supremo xd
    Esteven

Como me vas a decir que un Keko con todos los datos en 0 se la pasó ahorrando para hacerce Vip Supremo xd

yo no pondria supremo a kekos de un petalo y 0 datos.
    Esteven

En verdad no tiene sentido o___O BANEENLOS !!

Log in to post.