Gracias tio, el unico que me apoya. 48.000 horas = 5 años y un poco mas.
La verdad sobre rober
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Y entonces para que mete a mi madre si sabe que no juega a este juego? Utiliza un poco el cerebro y piensa, dijo eso sin insultos pero mandando una indirecta, no hables si no sabes tio.#18 Survive
Y entonces para que mete a mi madre si sabe que no juega a este juego? Utiliza un poco el cerebro y piensa, dijo eso sin insultos pero mandando una indirecta, no hables si no sabes tio.
Que risa da esta ''denuncia''
1)Te recuerdo que el juego es propiedad de Rober, el con tan solo mover un dedo te puede banear todo lo que se le de la gana,incluso puede banear tu cuenta del foro por este post
2)En NINGUNA PARTE se ve una amenaza,insulto,acoso hacia tu madre, incluso tu mismo la metiste en este tema,deja de reclamar por cosas que ni siquiera pasaron
3)No tienes NINGUNA PRUEBA de que ese fue tu hermano,como quieres que te crean así
En fin,tu denuncia no tiene sentido,estás ''denunciando'' al dueño del juego sin siquiera tener pruebas claras. Que esperas? Que el se banee a el mismo? Dios mio#19 Aqui esta el sherlock holmes, de que vas tio?? con las pistas y no pistas?? que crees que voy a perder mi tiempo poniendo post falso?? Ya se que es su juegoy su foro, pero el anormal este se cree DIOS en este juego. Que salga de casa y que vea un poco lo que es la vida real. Ahora pongo mas fotos para que te calles.En vez de ayudar, jodeis a la gente, seguir haciendo la pelota a una persona con problemas en la cabeza.#20 Haber payasines CHRISTIAN y etc.
Yo soy Hack, Survive es mi hermano.
Es tan dificil entender eso?. Tantas horas aqui metidos que no sois capaces de entender algo tan simple.
Otra cosa mas, esto va para los lame culos de rober, que rober no insulta?xd
Sabeis porque yo le falte el respeto? Claro que no, porque hoy en dia solo se le hace caso al moderador y no a los usuarios.
Tengo una captura en que a rober le dijo que no se crea mas que nadie y que haga caso a sus putos usuarios y el me pone: me creo mas que tu gilipollas a ver si te voy a denunciar
Link: http://subefotos.com/ver/?453acc4656731305b301696a5eec566do.png#codigos
Para que luego vengan los tipicos llorones con: Y LAS PRUEBAS? Os digo: Comermela aqui las teneis:)
Yo dejare de jugar a este juego, gracias a este ''gran'' moderador.
Ya sabeis la verdad, esto no es un juego, es una dictadura hecha por RoberHitler, que se cree que puede banear a cualquiera.
Ami vale, que me banee me lo merezco, pero a Survive es estupido.
Le banea solo por ser mi hermano._. Eso no es logico.
#21 Survive
Aqui esta el sherlock holmes, de que vas tio?? con las pistas y no pistas?? que crees que voy a perder mi tiempo poniendo post falso?? Ya se que es su juegoy su foro, pero el anormal este se cree DIOS en este juego. Que salga de casa y que vea un poco lo que es la vida real. Ahora pongo mas fotos para que te calles.En vez de ayudar, jodeis a la gente, seguir haciendo la pelota a una persona con problemas en la cabeza.
Es que eres enfermo? Obviamente se necesitan pistas para verificar que estás diciendo la verdad, o acaso crees que todos confían en ti? Es SU PROBLEMA si se cree ''Dios'' no puedes hacer nada al respecto,es su juego y el ve lo que hace. Que inmaduro que digas esto,lo único que estas logrando es tener más posibilidades de que te baneen tu cuenta del foro#22 Rochioo hazme el favor de ver mi link y callarte un poquito porfavor:)#23 bb-muerteblack
Haber payasines CHRISTIAN y etc.
Yo soy Hack, Survive es mi hermano.
Es tan dificil entender eso?. Tantas horas aqui metidos que no sois capaces de entender algo tan simple.
Otra cosa mas, esto va para los lame culos de rober, que rober no insulta?xd
Sabeis porque yo le falte el respeto? Claro que no, porque hoy en dia solo se le hace caso al moderador y no a los usuarios.
Tengo una captura en que a rober le dijo que no se crea mas que nadie y que haga caso a sus putos usuarios y el me pone: me creo mas que tu gilipollas a ver si te voy a denunciar
Link: http://subefotos.com/ver/?453acc4656731305b301696a5eec566do.png#codigos
Para que luego vengan los tipicos llorones con: Y LAS PRUEBAS? Os digo: Comermela aqui las teneis:)
Yo dejare de jugar a este juego, gracias a este ''gran'' moderador.
Ya sabeis la verdad, esto no es un juego, es una dictadura hecha por RoberHitler, que se cree que puede banear a cualquiera.
Ami vale, que me banee me lo merezco, pero a Survive es estupido.
Le banea solo por ser mi hermano._. Eso no es logico.
Y a que se debe esto? Que quieres lograr? Quieres que Rober se banee a el mismo? No soy ninguna defensora de Rober,no he tenido niun contacto con el ni nada,solo estoy dando mi punto de vista
Como pides respeto siendo que tu eres el que menos lo da? Que absurdo,pides cosas que ni tu mismo eres capaz de dar
Y respecto de que dejarás de jugar,que bien por ti. Uno más,uno menos, a nadie le interesa.#24 bb-muerteblack
Rochioo hazme el favor de ver mi link y callarte un poquito porfavor:)
No me interesa tu link, como pides respeto siendo que ni tu lo das xd medio escandalo que haces por que te trata de ''gilipollas'' siendo que tu haz dicho cosas peores hacia el
Y yo me callo cuando se me da la gana,estoy dando mi punto de vista,ni siquiera eso puedes respetar jaj
Si tienes algun problema conmigo dimelo por MP
#25 Quiero lograr que el mierda moderador este cambie, para que VOSOTROS podais disfrutar del juego en compañia de un buen moderador. Este moderador esta abusando de su ''poder'' por asi decirlo en el juego,
Se que es su juego, su foro y su polla.
Pero aqui hay gente que se deja pasta y le dan de comer a Rober para que el se comporte asi.
Me parece un sinverguenza, tambien banea por darle en ring o darle en areas o cosas asi.
Esque yo no lo veo normal, cualquiera puede enfadarse con este personaje.
Aqui sera mucho, pero tu lo ves en la vida real y dices: que poca cosa.
Quiero que se le bajen los putos humos porque si sigue asi, en 2 años tendra solo 40 usuarios diarios.
Porque ya te digo a la minima que saquen otro retro bueno con otro buen mod, cualquiera se va de este.#26 Los únicos que deberíais estar denunciados sois tu hermano y tú pero ante la ley, por pasar información personal que por si no lo sabíais es un delito, cierro tema.
Log in to post.