La verdad sobre rober

This topic is locked: no replies allowed.

Rober me ha baneado cuenta sin motivo. Mi hermano es Hack. Le insultó, pero como rober es un niño, me banea a mi. JAJAJAJA.

Empezemos con las fotitos, las pruebas.
    Rober amenazando a mi hermano, y me ha baneado 48.000 horas.

Aqui tenemos como este personaje insulta a la madre de mi hermano "la mia"
    Y luego podremos observar como este payaso me quita la cuenta sin motivos. Solo porque mi hermano y el se tienen asco entre si, me meten a mi, y acabo jodido yo.

http://subefotos.com/ver/?110a0588caff71050d55272345654088o.png

http://subefotos.com/ver/?f8822563513ea35c53e67e0cfb9d7a59o.png
    No veo que haya insultado a tu madre
    cual verdad O.o
    Y haver que opina tu madre que es???

CHRISTIAN-B como lo ves? le he hecho yo algo para que me banee?
    Survive

No se si te recuerdas que yo mismo te dije que pares tu rollo, te van a banear

¿Te recuerdo tus palabras?
    "Me la suda, ni juego esta mierda.
    eso dijiste no se que haces aquí en el foro xd
    Llevo 5 minutos viendo las imagenes y aun no encontré ningún insulto por parte de Rober :c, que pena (sarcasmo).
    CHRISTIAN-B Yo a rober le estaba pidiendo que me quitara la IPBan, no le insulte ni nada. BB-MuerteBlack es mi hermano, yo no dije nunca que este juego no me gustara y queme diese igual, lo dijo mi hermano. Y si tienes pruebas enseñamelas.
    Survive
    CHRISTIAN-B Yo a rober le estaba pidiendo que me quitara la IPBan, no le insulte ni nada. BB-MuerteBlack es mi hermano, yo no dije nunca que este juego no me gustara y queme diese igual, lo dijo mi hermano. Y si tienes pruebas enseñamelas.

No la tengo, estaba jugando torneo no estaba para tomar capturas.
    Pero puedes preguntar a Noldon el te lo confirmara :)
    CHRISTIAN-B Eres tonto tio? YO NO SOY HACK, HACK ES MI HERMANO!!!!!! YO SOLO TENGO A SURVIVE!!

LO ENTIENDES TIO?? HACK ES MIHERMANO Y BB-MUERTEBLACK TAMBIEN ES EL ENTIENDELO NO CUESTA TANTO TIO..
    Survive
    CHRISTIAN-B Eres tonto tio? YO NO SOY HACK, HACK ES MI HERMANO!!!!!! YO SOLO TENGO A SURVIVE!!

LO ENTIENDES TIO?? HACK ES MIHERMANO Y BB-MUERTEBLACK TAMBIEN ES EL ENTIENDELO NO CUESTA TANTO TIO..

Entonces esto que lo suba tu hermano, no tú.
    CHRISTIAN-B, No ves que tambien me ha baneado a mi? Sin motivo alguno, este moderador se cree superior tio. Ya le estoy empezando a coger asco. Ademas si se ha picado con mi hermano que le banee a el.

NO A MI, SI YO LE HE INSULTADO O HE ECHO PUBLICIDAD DE RETRO O ALGO PARA BANEARME QUE ME ENSEÑE PRUEBAS. Porque como puedes veren la foto le dice a mi hermano: que ahora nos joderemos los 2 por tu culpa.
    Chico y tienes el descaro de denunciarlo en su propio juego, el pesado eres tu. Cara feliz
    Para comentar esas tonterias mejor callate porfavor...
    A ti si te hicieran lo mismo que harias?? Dimelo Gerardo
    Lamentablemente como es su juego hace lo que el quiere. Y te guste o no no puedes hacer nada. Somos varios los que nos hemos tenido que tragar baneos sin sentido y por tiempos desmedidos mientras que otros que se la pasan cagandola en el juego apenas reciben semanas o meses de baneo. Te recomiendo que ni te gastes, porque no te va a escuchar ni te va a responder.
    Survive

No la ha insultado
    Ha dicho que queria ver que opinaba tu madre de lo que haces, ni la ha llamado guarra, ni puta.
    Nada

Log in to post.