¿Creen que han madurado?-¿Cómo y por qué?

Yo opino que madure (no del todo) cuando los temas importantes les di la importancia necesaria, a hacer lo que uno quiere y no lo que digan los demás y cuando empeze a pensar las cosas antes de hacerlas...
    Madurar significa dejar de jugar a esta clase de juegos <.
    Maroiichi

Yo creo que madure dejando de pensar en mi mismo incluyendo mis decisiones respetando también a otras personas.

Si se pudiera dar positivo, te lo daría Sonrisa

Me alegra que haya gente que piense en el mismo valor de la madurez que yo xD
    Para la edad que tengo (18),soy muy inmaduro.
    Creo que si, la mayoría de las personas piensa que tengo bastante edad, cuando apenas y cumplí 17 dicen que no actuó como de 17, entonces, me siento vieja. jaja, la verdad es que no somos frutas, para madurar :v
    No. Sigo siendo una inmadura.
    Irreal

Y en que te basas para decir eso?
    usainbolt
    Madurar significa dejar de jugar a esta clase de juegos <.

No te confundas, en ningún momento dice que para jugar esto hay limite de edad.
    Puedes jugar y ser maduro. No necesitas dejar de jugar para madurar.
    Dios

Y en que te basas para decir eso?

En el hecho de que a la hora de tomar decisiones no soy objetiva, no me gusta tener que acarrear con mis responsabilidades y sigo siendo alguien muy infantil. Aunque no es lo mismo actuar como alguien infantil a ser inmaduro, no me gusta este estatus que tengo actualmente, me gustaría volver a ser una niña. Y eso —según la persona— proviene de una mente infantil e inmadura.
    Madurar significa dejar de jugar a esto Sonrisa
    usainbolt

Madurar significa no repetir las cosas dos veces, madurar significa tomar bien las críticas y entender que cada uno pensamos diferente, madurar significa no intentar imponer tu opinión a los demás, madurar significa que si te han dado una opinión, aunque no la compartas, la respetes y no ningunees a los demás sólo porque piensan diferente que tú, madurar significa no venir aquí a mostrar aires de superioridad pensando que tú posees la verdad absoluta, cuando eso no es así, madurar significa ser alguien diferente a lo que eres tú. ;)
    Irreal

Madurar significa no repetir las cosas dos veces, madurar significa tomar bien las críticas y entender que cada uno pensamos diferente, madurar significa no intentar imponer tu opinión a los demás, madurar significa que si te han dado una opinión, aunque no la compartas, la respetes y no ningunees a los demás sólo porque piensan diferente que tú, madurar significa no venir aquí a mostrar aires de superioridad pensando que tú posees la verdad absoluta, cuando eso no es así, madurar significa ser alguien diferente a lo que eres tú. ;)
    Yo nose cuando me e creido superior :(! ais imaginasiones tuias <3

Log in to post.