Me banean sin motivo pues todos caen :)

This topic is locked: no replies allowed.

Vaya.. Como siempre Camila comentando cosas que no van con el tema solo para llamar la atención y sentirse ''superior'', me da una pena ver todo lo que escribe, enserio no te sientes grande? actitud de niña de 12 años y tiene casi el doble de eso já. No te queda hablar y menos a tus ''amigas'' turras, o bien de gustos y comportamientos vulgares :)
    .xxx
    Vaya.. Como siempre Camila comentando cosas que no van con el tema solo para llamar la atención y sentirse ''superior'', me da una pena ver todo lo que escribe, enserio no te sientes grande? actitud de niña de 12 años y tiene casi el doble de eso já. No te queda hablar y menos a tus ''amigas'' turras, o bien de gustos y comportamientos vulgares :)

ESTE ES COMO EL COMENTARIO FANTASMA DEL TEMA
    no lo leo pero lo posteo jasjas,. menos anonimos y más huevos señores

Policía pls el policarro

effy-

Los screens decían mucho, pero bueno.

yo tengo screen que dicen mucho más jjejeje los quieres?
    Amor

NiMM
    Así hackeo : http://prntscr.com/ae3t9s

plis no me hakiez plis, ya no te copeo okis te doy gramática barata a cambio
    Edited on 11 Mar 2016
    nnina

ESTE ES COMO EL COMENTARIO FANTASMA DEL TEMA
    no lo leo pero lo posteo jasjas,. menos anonimos y más huevos señores

Policía pls el policarro

effy-

Los screens decían mucho, pero bueno.

yo tengo screen que dicen mucho más jjejeje los quieres?
    Amor

NiMM
    Así hackeo : http://prntscr.com/ae3t9s

plis no me hakiez plis, ya no te copeo okis te doy gramática barata a cambio

Me encantaría ver esos screens.
    Si me da risa como la gente què se supone que es mayor aqui, es tan inmadura y se hace ver graciosa cuando nada que ver :lengua:

I potato u Iagitooo :caranimada:
    Ternurita
    Si me da risa como la gente què se supone que es mayor aqui, es tan inmadura y se hace ver graciosa cuando nada que ver :lengua:

I potato u Iagitooo :caranimada:

Amor Amor Amor Amor Amor
    .xxx

En primera el foro es libre de comentar lo que ella quiera o tu quieras en segunda tu también estás comentando cosas sin sentido en tercera aquí el que es un mocoso eres tú en cuarta viva

TLP culero.
    Cuanta más grasa mejor se pasa
    CHRISTIAN-B.
    En primera el foro es libre de comentar lo que ella quiera o tu quieras en segunda tu también estás comentando cosas sin sentido en tercera aquí el que es un mocoso eres tú en cuarta viva

TLP culero.

Amor Amor

:caranimada:
    Cierro, esto terminó siendo un gallinero!

Log in to post.