RadioHeadRadioHead
COMENTAMOS AQUI POR QUE SE NOS DA LA REGALADA GANA , ESTO ES UN FORO QUERIDAS AMIGAS POR SI NO SE HAN DADO CUENTA.
SOY UN METICHE Y TODO LO QUE USTEDES QUIERAN DECIR , PERO ES QUE NO ME QUEDO CALLADO Y NO ANDO PAGANDO PARA QUE BANEEN O NO GENTE 8)
PERO AQUI SE PUEDE DAR LA OPINIÓN DE TODOS CONCRETO A EL TEMA ASI QUE NO SE ANDEN DICIENDO COSAS QUE NO
NO HABLAN DE TI HABLAN DE ELLA
SADKJASDKAJS TU NADA QUE VER AQUI MEJOR CALLATEeffy-
¿Problemas de barrio? ¿Cuándo yo he estado en 'problemas de barrio'? Paso de eso, tú ni me conoces. Comento porque es un foro y está abierto para todos, no solo para las supuestas 'amigas'. Camila (minnina), he escuchado cada conversación que haz tenido con Carlos por llamada de wpp, y tú no eres la indicada para tildarme de metiche. Paz, hablas de señoras de barrio cuando siempre te haz expresado como una de esas xd. Aline... Mi amor, tú ni hablar, chola para que más. Dios... ¿Ahora también me darán ban? ¿Va a pagar Camila? JAJAAJJAAJAJ
POR LO MISMO METICHE XD QE TIENES QUE ANDAR ESCUCHANDO CONVERSACIONES AJENAS JAJA
YA TE LO DIJE , ME METO POR QUE SE ME DA LA REGALADA GANA , ESTO ES UN FORO PUEDO COMENTAR LO QUE SE ME DE LA GANA , UN POCO DE LECTURA PLIS.. ADEMÁS QUE LADRAS? SI HARÍAS LO MISMO POR TU AMADO 8) , si no mal recuerdo las anteriores denuncias hace como 5 o 4 meses hacías exactamente lo mismo :3 , no vengas diciendo que no
querido no me hagas hablar JAJAJ de ladrar, ahi tu con tus pares
salu2 jaaja