Evaluación de desempeño intermediarios

Todos son Buenos Intermediarios

1.Torrado
    2.Many
    3.Virus
    4.Dust

YO SIEMPRE PUEDO CONTAR CON
    TORRADO (GERARDO) Y MANY.
    bryan
    Todos son Buenos Intermediarios

1.Torrado
    2.Many
    3.Virus
    4.Dust

YO SIEMPRE PUEDO CONTAR CON
    TORRADO (GERARDO) Y MANY.

A la orden siempre.
    1.Torrado
    2.Virus
    3.chval-mix
    4.Many
    5.Dust
    Las razones son obvias, los dos primeros están casi siempre conectados y nada más decírselo van a ejercer su labor, el tercero se conecta menos debido a su situación pero siempre que lo está es para ayudar, los últimos no están conectados casi nunca, y many está solo por enchufe.
    Aviso: No quiero decir con esto que unos lo hagan mejor que otros, pero hay una diferencia de unos a otros bastante grande. No quiero faltar al respeto a nadie.
    Edited on 11 Mar 2016
    chval-mix

chval-mix

Por actividad y trato. Y por mis huevos también.

-Actividad estoy toda la tarde.
    -Trato yo trato genial a la gente y si estoy jugando rings me salgo solo por hacer de inter.
    -Yo no tengo culpa que me critiquen por ''timo''. Si tanto timo que enseñen las pruebas (porque yo grabo todos los cambios)
    Estoy harto que todo el mundo me critique, estén difamando y ademas me digan de todo solo por querer ayudar...

Lo dices tu que me difamabas a mi sin prueba alguna.
    Ya sabes que se siente xD

La prueba era el chatlog :3 y la gente diciendo que lo vio.
    Ademas aquí no tienen pruebas y si no, demuestro mi vídeo del cambio para demostrar mi inocencia.

Ah claro, ¿que como el keko no es Free(notese la ironía) solo soy yo el que lo usa no? Solo porque dije quien era una vez y lo que podia hacer me denunciaste, sin nisiquiera preguntarme a mi.
    GreenDays

GreenDays

Pedagogo
    Por actividad y trato. Y por mis huevos también.

-Actividad estoy toda la tarde.
    -Trato yo trato genial a la gente y si estoy jugando rings me salgo solo por hacer de inter.
    -Yo no tengo culpa que me critiquen por ''timo''. Si tanto timo que enseñen las pruebas (porque yo grabo todos los cambios)
    Estoy harto que todo el mundo me critique, estén difamando y ademas me digan de todo solo por querer ayudar...

Lo dices tu que me difamabas a mi sin prueba alguna.
    Ya sabes que se siente xD

La prueba era el chatlog :3 y la gente diciendo que lo vio.
    Ademas aquí no tienen pruebas y si no, demuestro mi vídeo del cambio para demostrar mi inocencia.

Ah claro, ¿que como el keko no es Free(notese la ironía) solo soy yo el que lo usa no? Solo porque dije quien era una vez y lo que podia hacer me denunciaste, sin nisiquiera preguntarme a mi.

Tio, no subas mas mensajes por aquí. Te digo por tercera vez que si quieres discutir por esa "mierda" porque a mi sinceramente ya me da igual, me envías un MP.

Log in to post.