Evaluación de desempeño intermediarios

Buenas a todos,

Estamos a un día de finalizar las convocatorias para los nuevos intermediarios, de ante mano les agradecemos toda la participación que han tenido y las ganas por pertenecer al staff.

El objetivo de este post es que cada uno de ustedes evalue el desempeño de los intermediarios actuales (incluyendome), LA EVALUACIÓN DEBE SER PERSONAL , eso quiere decir que si van a comentar deben hacerlo por cada uno en especifico, esto con el fin de dar mejoras al Staff.

Abstenganse de hacer comentarios que insulten a los Intermediarios o cosas por el estilo, la idea es hacer criticas constructivas para el mejoramiento continuo (Cualquiera de lo haga será reportado de inmediato).

Es todo, recuerden que el día de mañana se cierran las convocatorias. !SUERTE PARA TODOS!

Saludos, Dust VIP
    Edited on 9 Mar 2016
    En orden serían algo así.

1.- Many
    2.- Virus
    3.- Dust
    4.- Chval-mix o ese raro (le bajó mucha credibilidad lo del supuesto timo)
    5.- Torrado
    Pedagogo
    En orden serían algo así.

1.- Many
    2.- Virus
    3.- Dust
    4.- Chval-mix o ese raro (le bajó mucha credibilidad lo del supuesto timo)
    5.- Torrado

¿Y por que serian tus criticas? Necesitamos eso.
    Por actividad y trato. Y por mis huevos también.
    Pedagogo

-Actividad estoy toda la tarde.
    -Trato yo trato genial a la gente y si estoy jugando rings me salgo solo por hacer de inter.
    -Yo no tengo culpa que me critiquen por ''timo''. Si tanto timo que enseñen las pruebas (porque yo grabo todos los cambios)
    Estoy harto que todo el mundo me critique, estén difamando y ademas me digan de todo solo por querer ayudar...
    Edited on 10 Mar 2016

1.- Torrado
    2.- Dust
    3.- Many
    4.- Virus
    5.- chval-mix

yo no he hecho ningún cambio con ellos, pero los he visto hacer cambiosxd.
    CHRISTIAN-B.

1.- Torrado
    2.- Dust
    3.- Many
    4.- Virus
    5.- chval-mix

yo no he hecho ningún cambio con ellos, pero los he visto hacer cambiosxd.

Gracias a los que estais colaborando con vuestras opiniones, y los que opinéis después de este mensaje :D
    chval-mix

-Trato yo trato genial a la gente y si estoy jugando rings me salgo solo por hacer de inter.
    -Yo no tengo culpa que me critiquen por ''timo''. Si tanto timo que enseñen las pruebas (porque yo grabo todos los cambios)
    Estoy harto que todo el mundo me critique, estén difamando y ademas me digan de todo solo por querer ayudar...

Lo dices tu que me difamabas a mi sin prueba alguna.
    Ya sabes que se siente xD

1.- Many
    2.- Dust
    3.- Torrado
    4.- Virus
    5.- chval-mix
    Buenas Tardes <3

1.- Torrado
    2.- Dust
    3.- virus
    4.- many
    5.- chval-mix

De Esta Manera Los Clasifico, Y Sigan Asi Muchachos Dando Lo Mejor De Ustedes Espero Poder Acompañarlos Pronto Bye. Rauls4
    Buenos Dias Cara feliz
    pues en mi caso muy personal solo hise cambios con TORRADO & MANY al resto sinceramente jamas los vi desempeñar la labor de inter asi que pues no podria opinar sobre ellos.
    Pero se dice que VIRUS es muy confiable .
    De DUST no escuche jamas nada negativo.
    Pues nada eso seria todo..
    1-TORRADO
    2-MANY
    3-VIRUS
    4-DUST
    5-CHVAL-MIX
    Edited on 10 Mar 2016
    GreenDays

Pedagogo

Lo dices tu que me difamabas a mi sin prueba alguna.
    Ya sabes que se siente xD

La prueba era el chatlog :3 y la gente diciendo que lo vio.
    Ademas aquí no tienen pruebas y si no, demuestro mi vídeo del cambio para demostrar mi inocencia.
    1.-Virus
    2.-chval-mix
    3.-Many
    4.-Torrado
    5.-Dust
    Gracias a los que confian en mi siempre bless.
    1. Torrado (10 points ! Trustworthy !)
    2. Many
    3. Dust
    4. Virus
    5. chval-mix

Log in to post.