GreenDays
Recuerdo lo del post de intermediarios, de hecho creo que era de las únicas que apoyaba tu proyecto. Una pena que te hayan baneado me parecias una persona muy confiable, si es un error espero sepan hallar el dialogo con los responsables de todo.
Se agradece que aún por lo menos alguien me recuerde por lo que soy y no por lo que dicen que soy.
De verdad muchas gracias.chval-mixGreenDays
Bueno escribo esto por aquí ya que tengo un aviso en la cuenta de Nightmare y no me deja comentar si no es con un permiso de administrador que no me darán.
Primero de todo queria aclarar muchas difamaciones que se han hecho hacia a mi, cuando yo apenas entro ya a jugar.
Lo primero que quiero aclarar es que no puedo cambiar la contraseña de Kule, ya que si hubiera podido se la hubiera devuelto al señor que la compro sin problema alguno.
Lo segundo es que yo nunca dije que esa cuenta era mia. Ya que esta cuenta me la dejó una persona que no nombraré por si acaso el no tiene culpa de nada de esto.
Hace poco me metí para saludar a unos colegas y ya de paso restregar a otros que son unos ladrones, ejemplos como Cocodrile que me robo la cuenta siendo amigo mio, pero bueno eso no viene al caso
Lo tercero es que me parece increíble como el chaval mix este difama mi persona sin información ninguna diciendo cosas como que yo queria timar cuando yo fui el primero que propuse el tema de los intermediarios para el cual ahora el trabaja para el que me quito mi puesto Dust.
Aquí teneis el post original http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=765.0 para los que dudan de mi.
Y lo último que quiero aclarar es que yo JAMÁS dije que fuera a timar a nadie desde esa cuenta, porque basicamente me la pela este juego, es mas, eso de que dije que me iba a estudiar era cierto, y desde ese momento me desconecté y no volvi a jugar hasta hoy, y me he enterado de esto por Rober (tiene gracia que haya sido por él cuando el mismo me ha baneado 50 cuentas sin motivo)
Asi que por favor dejad ya de decir cosas de mi, que ni yendome, me libro de ser acusado por cosas que ni hago.
Y ya de paso pido que si me pudieran quitar el permiso para comentar desde mi cuenta de Nightmare se agradeceria bastante.
Saludos keisi0
En ningún momento e dicho que esa cuenta sea tuya la de Kule, yo digo claramente que te la dejo un amigo :)
Y solo dije que amenazaste con banearla tan solo hablando con Rober porque os lleváis mal (si es mentira que miren el chatlog)
Y luego me dijeron ese mensaje (que no se si es cierto o no) pero lo quise poner porque me lo dijeron 2 personas...
¿Entonces para que me denuncias?
Que culpa tengo yo de que los intermediarios elegidos sean unos inutiles y que no se informen de los kekos que tienen la pass bugg o cualquier cosa asi.
Ese es vuestro trabajo y no podeis acusar a nadie por ello.
En ningún momento tampoco amenacé a nadie con que lo iba a banear si queria, dije que podia hacerlo, ¿pero eso se supone que es una amenaza?
Por favor informate antes de hablar.
JAJAJ al decir inutiles nos incluyes a todos, te digo que de veras no eres quien para decirlo.