Intermediarios en Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

La razón de este post, es que haya una total confianza entre usuarios de Boombang.nl a realizar sus cambios, ya sea en BoomBang, como del foro en sí. Para ello, emplearemos una forma muy sencilla donde se recibirán cambios al 100% con éxito, y sin ningún timo.

Por último: El tema de los intermediarios es ajeno al foro de Boombang.nl , es decir, ninguna responsabilidad recae sobre la web, toda la responsabilidad es mía (David-Virus).

Explicación sobre las funciones de los Intermediarios:

- Usuario 1 le vende el keko Kush al Usuario 2 por 15 sacos.Usuario 1 le entrega el keko al intermediario al igual que el usuario 2 le entrega los 15 sacos.El intermediario comprueba los datos del keko,desactiva la conexión con facebook (en el caso de estar activada).Luego entrega el keko al Usuario 2 (El que da los 15 sacos) hasta que compruebe que todo esta bien y el keko este en su poder, seguido de esto se le da los sacos al antiguo dueño del keko (Usuario 1).

Para Vip, dependerá del método de pago, se me entregarán los sacos acordados a mi (Virus o cualquiera de los intermediarios) por el precio del vip, y seguirán en mi poder hasta que el Usuario 2 que reciba el vip, es decir, tenga la ficha morada. En ese momento se le entregarán los sacos al Usuario 1.

Para cambio de objetos enormes, como pueda ser un rare en el cual haya que entregar muchos sacos a riesgo de reventar tu ordenador, el proceso sera el siguiente.
      Se acordará una cantidad de sacos definida por el objeto en cuestión, el objeto y los sacos u otros objetos que se van a cambiar seran apuntados, y mientras se dicen iran siendo grabados para no tener problemas posteriores, se entregara el objeto en cuestión y una vez este en el poder del intermediario, una vez hecho esto, en el caso de ser sacos se iran pasando de 50 en 50 al intermediario, repito que todo esto sera grabado, una vez hecho esto, se le entregarán los sacos al vendedor de la cuenta, y el objeto al comprador.

Este mismo procedimiento para cualquier servidor de BoomBang, kekos y cualquier otra cosa que quieras cambiar. Si no confías ninguno de los intermediarios, no pidas nuestra ayuda y ya está. Estamos para ayudarte no para obligarte

Estos miembros son oficiales, actualmente disponemos de 3 intermediarios oficiales.

David - Contacta con GreenDays - Nightmare enviandole un MP -> Nick en BoomBang: Virus

Kickass - Contacta con Kickass enviandole un MP -> Nick en BoomBang: Kickass - Hyouka

Carlos - Contacta con Carlos - CHRISTIAN-B. enviandole un MP -> Nick en BoomBang: Anarkia

Bastian - Contacta con bastianaedoo enviandole un MP -> Nick en BoomBang: Bastian

Estos miembros son una especie de aportación al proyecto, ningún error es responsabilidad de David o cualquiera de los intermediarios oficiales, no se acepta ningún tipo de queja sobre intermediarios NO oficiales.
      Actualmente no disponemos de intermediarios NO oficiales.

¿Dudas o Sugerencias? No dudes en enviarme un MP
    Editado el 5 jun 2016
    Se abre mi proyecto paralelo a Dust.
    Me podeis enviar un mensaje en la cuenta Nightmare o KiddKeo en el juego.

Suerte.
    Editado el 28 feb 2016
    kickass
    O sea, ¿Trabajas junto con Dust, o esto es totalmente por tu cuenta?.
    Me ha mareado un poco xD

Este fue el proyecto original, el de Dust para el cual tu trabajas es tan solo una copia.
    Este es totalmente por mi cuenta.
    GreenDays

Me ha mareado un poco xD

Este fue el proyecto original, el de Dust para el cual tu trabajas es tan solo una copia.

Una copia dice xd, lo dice desde un keko que tuvo que crear porque el otro se lo banearon
    Dust

kickass
    Me ha mareado un poco xD

Una copia dice xd, lo dice desde un keko que tuvo que crear porque el otro se lo banearon

Aunque eso haya pasado, lo tuyo sigue siendo una copia del mio, ¿o acaso no me pediste infinidad de veces que te uniera a mi proyecto?
    Ademas que tendra que ver mi baneo con el proyecto, que yo fuera baneado por problemas con un moderador no significa que no sea serio ante otras cosas.
    Editado el 29 feb 2016
    GreenDays

GreenDays

Me ha mareado un poco xD

Aunque eso haya pasado, lo tuyo sigue siendo una copia del mio, ¿o acaso no me pediste infinidad de veces que te uniera a mi proyecto?
    Ademas que tendra que ver mi baneo con el proyecto, que yo fuera baneado por problemas con un moderador no significa que no sea serio ante otras cosas.

Compara avances... Además, tu tomaste la determinación de dejarlo entonces ya, hay que dejar que sigan las cosas.

Suerte con tu ban de 1 año :s
    Dust

Dust

kickass
    Me ha mareado un poco xD

Compara avances... Además, tu tomaste la determinación de dejarlo entonces ya, hay que dejar que sigan las cosas.

Suerte con tu ban de 1 año :s

El mio tuvo mucho mas avance que el tuyo y no tuvo ningun problema al contrario que el de otros, y yo nunca me fui, me echaron.
    Y no me vengas con tonterias.
    Me quedan 5 meses de baneo para quitarte de enmedio, no eres mas que una burda copia de mi.
    Editado el 29 feb 2016
    CHRISTIAN-B.
    Jajajaja

Da risa como intentas seguir en el pasado :$

Suerte con tu baneo de 1 año.

5 meses quedan :$
    Te sigo apoyando como desde el primer día. Fuerzas, tu puedes cerrar algunas bocas que hablan de más y tienen el descaro de negar la realidad.

Fuiste el comienzo de esto y tienes que ser el final también.
    Shike
    Te sigo apoyando como desde el primer día. Fuerzas, tu puedes cerrar algunas bocas que hablan de más y tienen el descaro de negar la realidad.

Fuiste el comienzo de esto y tienes que ser el final también.

Se agradece muchísimo el apoyo aunque solo sea de una persona, no sabeis lo que se siente cuando la gente te apoya, me anima a luchar mas por algo que me pertenece y quitar de su puesto a trepas que solo quisieron hundirme
    up
    La idea es buena pero no beneficia a muchos que quieren hacer intercambios a dinero real . Obviamente todo va a responsabilidad del usuario (esta escrito en los terminos y condiciones). Ahora bien, si existiera algun problema de tipo fiscal o legal se necesitarian pruebad o argumentos que declaren que dicho intercambio o comercio son "fraude" o timo.

Deberian hacer encuestas o una opinion a los usuarios que hacen cambios o negocios constantemente y podemos llegar a una solucion :)

Sin embargo ... Hablando del tema de "Dust" y "Greenday" no creo que deberian arreglar sus diferencias en este post , pido respeto ante los demas y discrecion , esos son problemas personales que ya pasaron o que todavia no se solucionan. La realidad es la que hay hoy en dia y que si no se solucionaron se pueden arreglar o llegar a un acuerdo amigos , todos jugamos al boombang , por que pelear por diferencias? Somos una comunidad y recuerden... Todo en la vida tiene solucion
    RadioHead
    La idea es buena pero no beneficia a muchos que quieren hacer intercambios a dinero real . Obviamente todo va a responsabilidad del usuario (esta escrito en los terminos y condiciones). Ahora bien, si existiera algun problema de tipo fiscal o legal se necesitarian pruebad o argumentos que declaren que dicho intercambio o comercio son "fraude" o timo.

Deberian hacer encuestas o una opinion a los usuarios que hacen cambios o negocios constantemente y podemos llegar a una solucion :)

Sin embargo ... Hablando del tema de "Dust" y "Greenday" no creo que deberian arreglar sus diferencias en este post , pido respeto ante los demas y discrecion , esos son problemas personales que ya pasaron o que todavia no se solucionan. La realidad es la que hay hoy en dia y que si no se solucionaron se pueden arreglar o llegar a un acuerdo amigos , todos jugamos al boombang , por que pelear por diferencias? Somos una comunidad y recuerden... Todo en la vida tiene solucion

El problema de que no pueda llevar a cabo intercambios de dinero real, es que toda responsabilidad es mía y como tal yo tendría que abonar el importe exacto de que hubiera un timo por parte de mis intermediarios ( no digo que vaya a pasar, pero como todo puede pasar en la vida, pues por si acaso)
    Pero lo que si podría es estar presente en cambios así para dar mi punto de vista como testigo.

En cuanto lo del tema de Dust no tengo nada que hablar con él.
    Es simplemente un trepa y un oportunista.
    GreenDays

El problema de que no pueda llevar a cabo intercambios de dinero real, es que toda responsabilidad es mía y como tal yo tendría que abonar el importe exacto de que hubiera un timo por parte de mis intermediarios ( no digo que vaya a pasar, pero como todo puede pasar en la vida, pues por si acaso)
    Pero lo que si podría es estar presente en cambios así para dar mi punto de vista como testigo.

En cuanto lo del tema de Dust no tengo nada que hablar con él.
    Es simplemente un trepa y un oportunista.

Esa idea ees buena , por que también existen usuarios que quieren realizar cambios con dinero (paypal) Y si sería buena la diea de que algún representante este en el momento que se da dicho cambio o como dices tú , que sea testigo :)
    Yo me comprometo a ello.

Entra para escribir en el foro.