¡Ayúdanos a elegir un nuevo personaje!

Viewing this topic: Parches and 1 guest

¿Cual te gusta más?

• A4% (2)
  • B4% (2)
  • C7% (4)
  • D5% (3)
  • E61% (35)
  • F19% (11)

57 vote(s)

Log in to vote.

Estamos trabajando en un nuevo personaje para BoomBang y queremos contar con la opinión de la comunidad para definir su diseño final.

El personaje ya se encuentra en una fase bastante avanzada de desarrollo: tiene movimiento y gran parte de sus animaciones ya están preparadas. Solo falta elegir la propuesta definitiva y pulir algunos detalles visuales menores antes de terminarlo.

En la imagen pueden ver seis opciones diferentes: A, B, C, D, E y F. Cada una cuenta con distintos ojos, expresiones, peinados y accesorios.

Vota por tu opción favorita en la encuesta del tema y déjanos un comentario explicando qué fue lo que más te gustó. También puedes decirnos si combinarías algún detalle de una propuesta con otra.

¡Los estaremos leyendo! 👀
    Todos quedan genial. ¿Sería posible tenerlos todos con estilos diferentes, como el de Sally?
    Me encanta la opción E, el diseño es muy de mis gustos.
    Son hermosas! 🖤 yo combinaria alguna de las de pelo corto con colita y orejas, pienso que asi la colita luciria un poco mas 😁
    El keko D con la cara del E estaria bueno <3
    La B con los accesorios de la D
    Todos los diseños son espectaculares! Me gusta la opción E la que más! En mi opinión, el diseño perfecto sería la cara y pelo de la opción E, pero reemplazando los accesorios de animal (orejas, etc.) con la corona de las opciones A/D!
    Me gusta la expresión facial de la opción E, pero siento que se vería mejor combinada con la diadema dorada de la opción C/F.
    la B con otro accesorio
    La E
    La E es mona pero le falta rudeza XD, por cierto, ¿cuando otro personaje masculino nuevo?
    INTERMEDIARIO OFICIAL
    DUDAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS, TRADEOS.
    La ''E'' se ve bastante bien le pediria noviazgo en jardin secreto BRRR
    BRRR
    Edited on 23 Aug 2026
    La F pero sin la vincha dorada.
    E con pelito de la F 😁
    Me quedo con la E.
    Las C y F tienen temática faraona, y el resto con esos accesorios parece un keko VIP.

Log in to post.