Denuncia al usuario Alexc:

This topic is locked: no replies allowed.

Rochiio
    Amigo Kickass no tiene NADA que ver aquí, antes de publicar deberías tener mejor comprensión lectora, porque claramente dice ''Nombre del denunciante: Alexander (alexc:). Lo mejor seria que quitaras el nombre de Kickass para evitar confusiones que nunca faltan.

perdón amiga, puse Kickass o Alexc: , porque no estaba bien informado, de quien denunció, ya que lo subió Kickass y denunció Alex, SALUDOS :shh:
    Anda quita a KickAss, y lo que hagan, me baneen, o no te desbaneen, a mi no me interesa ya xd
    Hamster
    Anda quita a KickAss, y lo que hagan, me baneen, o no te desbaneen, a mi no me interesa ya xd

Ahora quitaré a Kickass, pero quiero que quede claro que no tengo nada que ver y deberian banear a los verdaderos kekos de Juanca, ami me da igual que me baneen en Dark, pero quiero ver a Juanca ban, no me lo quiero comer yo solo.
    Los kekos del Juanca son: Evil, Hacker, KeOps sólo esos, creo
    Hamster
    Los kekos del Juanca son: Evil, Hacker, KeOps sólo esos, creo

Sí, ahora entras en razón porfin de días diciendote, si tengo que estar ban estaré pero no quiero ver a Juanca con sus kekos y seguir timando, varios amigos mios saben que no timaria ni quitaria ningún keko.
    kickass
    Esta es tu forma de querer esquivar el robo que hiciste?.

Lol
    torrado

Esta es tu forma de querer esquivar el robo que hiciste?.

Lol

Gente que habla sin saber bien del tema xD.
    Cambien se te puede denunciar como
    cómplice

SALUDOS

chico copirait xD
    CHRISTIAN-B.
    Cambien se te puede denunciar como
    cómplice

SALUDOS

chico copirait xD

Complice de que? Si no tengo nada que ver? Chris si tienes algo en contra mia no uses cosas asi.
    to2 banea2 y ioran2

Log in to post.