Denuncia al usuario Alexc:

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Libro (DarkFeDe)
    Nombre del denunciado: Alexnader ( Alexc: )
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/02/16
    Motivo de la denuncia: Publicación de captura de mi skype sin permisos.
    Explicación detallada de los sucesos: Muchos sabreis del tema de Alex que no tengo nada que ver y Kickass subió 1 denuncia con 1 captura hablando con Alex sobre el tema, sin yo haber pedido permiso para hacerle captura, mas detallado en el video.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=_vnDkg3pOjY

Edited on 24 Feb 2016
    Sube la conversación.

en conversaciones no se dan autorizaciones ya que la conver es tanto como de el como tuya

SALUDOS.
    CHRISTIAN-B.
    Sube la conversación.

en conversaciones no se dan autorizaciones ya que la conver es tanto como de el como tuya

SALUDOS.

Próximamente tendrás otra denuncia con toda la conversación dónde Alex me ''amenaza''
    ponle copyright a skype.. es de uso publico al momento de tu aceptar los terminos y condiciones no puedes reclamar por eso
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno para empezar, KickAss, no tiene la culpa de nada, solo hizo la denuncía, pero si váis a meter a alguien en lios, ese es a mi, y anda Jack lástima que no tome fotos cuando decías te doy el keko Alexander? y luego te arrepentías si te banean el keko darkfede, es porque Juanca usaba ese y ahí estaban todas las pruebas, deja de llorar que esas horas es 1 puto mes, llorando por ban de 1 mes y yo que pierdo cosas peores y ando más tranquilo de lo que crees xd, pero vamos sube toda la conversación, yo sé bien lo que dije, y que se lo tomen como quieran, eso me vale 3 mierdas a mi xd
    Edited on 24 Feb 2016
    Darkrai
    ponle copyright a skype.. es de uso publico al momento de tu aceptar los terminos y condiciones no puedes reclamar por eso

vale, gracias.
    Esta es tu forma de querer esquivar el robo que hiciste?.
    El no me robó el keko, pero su keko se lo había vendido a Juanca, así que con eso basta, entiendo tu punto, pero se la diste a Juanca y ya sabes como es el:)
    Hamster
    El no me robó el keko, pero su keko se lo había vendido a Juanca, así que con eso basta, entiendo tu punto, pero se la diste a Juanca y ya sabes como es el:)

Alex, entiendo que quieras que Juanca sea ban, pero no me hablo con él, ya te dije, por eso te digo que tendrían que banearle en sus cuentas Evil y Hacker , pero en vez el puso mi cuenta y no la suya y ahora me han ban ami, y él sige timando.
    kickass

No robé nada Kickass, la captura que tienes tú era hablando con Alex sobre el tema.
    Ya dije yo que no robaste nada, pero tu keko lo vendiste al juanca, aunque tambien lo ''tenias'' ya aceptalo, por tu culpa banearon el keko
    Libro

No robé nada Kickass, la captura que tienes tú era hablando con Alex sobre el tema.

Sí, perfecto, ese fue mi error. Ahora dime, qué tengo que ver yo en todo esto? Me pidieron apoyo para realizar la denuncia y subí las pruebas correspondientes. Acaso es por un pique tuyo? Vamos... Me parece absurdo de tu parte. Además, en ningún momento pretendí dar tu información personal o difamarte, simplemente fue para justificar la denuncia.
    Hamster
    Ya dije yo que no robaste nada, pero tu keko lo vendiste al juanca, aunque tambien lo ''tenias'' ya aceptalo, por tu culpa banearon el keko

Dices que todas las pruebas estan en mi keko, las pruebas estarían en mi keko si se hubiese echo un timo, si lees las reglas de boombang, perfectamente sabrías que si das tu pass, eres responsable de lo que pasa, con esto quiero decir, que sí yo di mi pass, pero mi keko no tenía nada que ver, ya que no había ningún cambio, Juanca te lo quito porque tú le diste la pass.
    Amigo Kickass no tiene NADA que ver aquí, antes de publicar deberías tener mejor comprensión lectora, porque claramente dice ''Nombre del denunciante: Alexander (alexc:). Lo mejor seria que quitaras el nombre de Kickass para evitar confusiones que nunca faltan.
    kickass

kickass

Sí, perfecto, ese fue mi error. Ahora dime, qué tengo que ver yo en todo esto? Me pidieron apoyo para realizar la denuncia y subí las pruebas correspondientes. Acaso es por un pique tuyo? Vamos... Me parece absurdo de tu parte. Además, en ningún momento pretendí dar tu información personal o difamarte, simplemente fue para justificar la denuncia.

Dije ''Kickass o Alexc: , no sabía, Alex me dijo que sus amigos lo publicaron.

Log in to post.