RadioHead
Eric
Gracias Eric, encima me banearon a mi por una denuncia a Leyenda3.0: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3509.0
Suerte que seguro harías bien de intermediario si te cogen :P
De nada, sinceramente es lo que pienso, cualquiera se puede equivocar y te crucifican, pero haces cosas bien y nadie dice nada.
Seguramente se equivocaron porque en el asunto de la denuncia ponía chval-mix: Post
Intenta hablar con algún mod a ver si te quitan el baneo o algo...
Y gracias por desearme suerte :lengua:
Alguien que ha hackeado a varias personas en bb mediante keyloggers no me parece buena opción;)
Cierto ha habido varios comentarios negativos de Eric, en donde este usuario vende cuentas moradas que por cierto son hackeadas y mete keylogger..
Para empezar:
Dust
Les recuerdo que no deben desviar el sentido de este post, aqui se presentan solo convocatorias, para quejas o demás de los convocados haganselo saber a ellos.
Saludos, Dust 
Y además, ha habido varios comentarios negativos míos, todos de la misma persona, Springfield.
No entiendo la fijación que tiene este usuario conmigo pero sigue sin aportar pruebas de nada, por lo que yo puedo crear rumores acerca de él, pero sin pruebas no valen nada, al igual que los suyos.
Otro usuario que comentaba en negativo acerca de mí era Matii, que por cierto ese keko lo compré también, a un amigo, él me contactó para comprármelo porque anteriormente era suyo, tras demasiado rato "negociando" y porque ya estaba cansado, le di primero (a mí la verdad es que ese keko no me importaba demasiado).
Él me timó, pero no tengo pruebas de ello por lo que no sirve de nada. Supuestamente me iba a dar una paysafecard pero no me la dió, sin pruebas no puedo hacer nada así que lo dejé y ya.
Esos son los que comentan mal acerca de mí.
¿Que ahora llaman amiguitos suyos para criticarme también? Adelante, pero no sirve de nada hacerlo sin tener pruebas.
Saludos, Eric.