1. Explicar las razones para ser intermediario.La verdad es que yo ya hace tiempo que no juego de manera activa a boombang, pero desde el tv quise ser intermediario, ayudar a la gente, evitar timos...
Puede que os preguntéis... Si no juegas de manera activa, ¿porqué quieres ser intermediario? Quiero ser intermediario porque creo que ayudaría bastante a la gente, además de que al no ir a ring, sendero... Para ser intermediario no necesito jugar de manera activa, con estar ahí cuando me necesiten, ya está. Dejaría mi keko conectado, en alguna isla, y si alguien me necesita me pueden mandar un mensaje a la b-pad, votarme... Además, dejaría el foro abierto por lo que siempre podrían contactarme por MP.
El problema que algunos usuarios comentaban de que los intermediarios están ocupados no creo que fuese problema, vale, quizás esté en otra cosa, o sacando al perro, pero si tú me has enviado un MP y yo tardo 10 minutos en sacar al perro, al llegar veré tu MP y, si todavía no has conseguido a otro intermediario, estaré encantado de ayudarte.
2. Adjuntar TODAS las pruebas posibles (Videos, Fotos, Contactos, Etc.)He hecho cambios con mucha gente en boombang, entre ellos gente que ahora son intermediarios, pero nunca grabé o tomé fotos.
Algunas pruebas tengo, pero eran del tv, no sé si servirán pero las dejaré por aquí, y lo que encuentre de cambios de este boombang también.
Pruebas tv:
Spoiler
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4Este bb:
Spoiler
He hecho cambios con mucha gente, siempre me han dado primero.
A Legendinis le vendí sacos, mamut, chocorasta, diplos... por PayPal.
Pruebas solo tengo la de los sacos: Prueba sacos Legendinis
A torrado le vendí 2 mamuts por PayPal.
A Aggressive le vendí un keko por PayPal.
El keko "Kickass" lo vendí por PayPal, aunque creo que no fue a ella, y no recuerdo el nick de la persona que lo compró.
A Golden le vendí rares por PayPal.
A Night le vendí un keko por sacos.
A !Bart le vendí un keko por PayPal.
A Zeus le vendí vip por sacos.
A Darkrai le vendí bronce por rares.
Y la verdad es que hay bastante más gente con la que he hecho cambios, pero no me acuerdo de sus nicks xD 3. Proponer Mejoras para el Staff.Respecto a esto no tengo demasiado que decir, cada uno hace lo que puede por ayudar a los demás, después de todo esto es algo voluntario, consume tu tiempo y no sacas nada más que la satisfacción de haberles ayudado.
Quizás si los usuarios en vez de quejarse tanto cuando alguien hace algo mal, que no digo que no puedan quejarse, por supuesto que sí, pero las quejas mejor en privado, por MP, y si no, que almenos se mostrasen agradecidos cuando se hace bien, porque si lo haces mal te critican pero si lo haces bien ya está, porque eres intermediario y eso es lo que tienes que hacer. Ahí es donde está el error, eso es lo que QUIERES hacer, y tú lo haces porque te gusta ayudarles, tampoco lo haces porque te den las gracias ni nada por el estilo, pero siempre te da ganas de seguir ayudando el saber que ellos agradecen la labor que haces y no solo critican los errores que tienes.
Esto lo digo por la polémica que está causando últimamente el tema de chval-mix y Leyenda3.0, porque según he visto, él hace bien los cambios pero la gente igualmente comenta cosas así:
Espero le quiten el rango,este intermediario en vez de ayudar,solo ocasiona problemas 
Un error lo tiene cualquiera, y sí, Leyenda3.0 se aprovechó de eso para timar, pero en el post lo ponía bien claro, y él ya dijo hace tiempo que Leyenda3.0 se lo habían quitado, así que la culpa no es totalmente suya. ¿Generaba confusión la firma? Sí, pero ya se la ha quitado. ¿Podían haberle pedido por MP que se la quitase y a Dust que cambiase el post de intermediarios y quitase el nick Leyenda3.0, ahorrándose así todo esto? Sí, y además hubiese sido mucho mejor. Si se lo pides y no te hacen caso, entonces vale, haz el post o lo que quieras, pero primero inténtalo.
Pero eso no depende de los intermediarios, depende del resto de usuarios...
4. Tener buena disponibilidad tanto en el foro como en el juego.Normalmente estoy desde las 15:00 (Horario peninsular español) hasta las 23:00, los fines de semana puede que algo más, aunque hay que tener en cuenta que no todos los días puedo estar aquí, yo estoy estudiando y si tengo un trabajo primero haré el trabajo y luego ya vendré, es decir que puede que en vez de a las 15:00 llegue a las 18:00, no es un horario fijo.
Y con esto concluye mi candidatura a intermediario.
Saludos, Eric.