SUGERENCIA PROXIMOS CONCURSO

Darkrai

La solucion seria que el mismo servidor de boombang.nl cada cierto tiempo de ausente, los saque area, tbn se puede hacer captures de los usuarios que usen GHOST, por el movimiento que realizan:
    Por ejemplo:
    Van por la 1ra flecha.. la cogen y se quedan parados
    Luego otra flecha van y se quedan parados ahi sin moverse ni decir nada
    Cae otra flecha pasa lo mismo...
    Asi se puede detectar el uso de GHOST

Mas comprensión lectora.. con el ghost puedes entrar y salir del area, hablar cada X tiempo y hacer clicks donde quieras cada X tiempo igual..

Es que el problema, no es el uso de Ghost. Porque esto es imposible de PARCHEAR. El problema es el uso de Ghost para IRSE y dejar al keko solo. Por lo que para mi, mientras haya concurso habría que poner un captcha cada 10 minutos, y solucionado.
    de acuerdo con tu idea :caranimada:
    Springfield

Buenas tardes a todos los usuarios y moderadores de Boombang.nl
    Mi sugerencia para los próximos concursos es no permitir el uso de GHOST por los usuarios, ya que eso genera una desventaja para la persona que estan disponible, lo mas lógico seria que las personas que usen GHOST sean descalificadas, porque el concurso ya no seria de una persona sino de la computadora, no es justo que muchos usuarios se amanezcan online mientras ciertos usuarios tengan activado ese GHOST para coger las flechas la mayor parte del dia es decir casi 24 horas.
    Así como tomaron medidas sobre los clones, seria bueno tambien no permitir el uso de GHOST.

Mientras mas justo sea el juego mas competencia habrá, y eso es lo importante de un concurso.
    Solo es una recomendación porque vi muchos afectados que dejaron de coger flechas por coraje a los que usan GHOST.

GRACIAS.
    ATT: Arthas!

El primero en usar el ghost eres tú, lo que pasa es que ahora que ya ganaste el concurso de San Valentín te conviene que lo quiten.

Amigo yo soy testigo de que Arthas! no ocupaba ningun programa para cojer flechas, a veces me conectaba en la madrugada y ahí aparecia Arthas cojiendo Flechas :W y subiendo de a poco asique bien merecido tiene su top 1.
    Absurdo que digan que Arthas! usaba Ghost Mouse cuando es un ejemplo a seguir en la participación de Concursos.
    Una técnica que estaría buena llevar es que los objetos no tengan Colores definidos y cambien de color, tengan degradado y sea difícil de captar. Ya que si tiene Degradados y el color del objeto que cae Cambia de color constantemente se evitaría este tipo de problemas.
    Creo que otro método no hay.

También que se tenga en cuenta, que simplemente se pueden hacer objetos con colores que estén en BoomBang, por ejemplo con los colores de la pad, de la mochila, de las fichas etc... y así cuando alguien activa el Ghost Mouse clicke constantemente en esos lugares cuando intentan cojer el Objeto con esos colores.
    Edited on 18 Feb 2016
    La segunda idea lo malo que tendría, es que el usuario puede achicar boombang hasta que solo se le vea el Area sin que se le vea el resto... Me quedo mas con la idea del degradado
    Gracias por las personas que me vinieron como participe, la vdd que desactiven el GHOST de cualquiera manera seria bueno , asi sera la mejor forma de demostrar de lo q soy capaz y de lo que puedo a aquellos sufridores o envidiosos.

Que las REGLAS EN CONCURSO sean tanto descalificar por clones y por ghost.. Seria una espectacular idea..
    Estoy seguro que los administradores y programadores del juego lo tomaran en cuenta y nos tendrán una solución para este gran problema que es el GHOST
    Por lo que vi durante el concurso, cada X tiempo, aparecía una publicidad invisible, no se abría otra pestaña, sino que te bloqueaba los clics, los que utilizaban Ghost dejaban de moverse por horas. Sería bueno que cada cierto tiempo, aparezca algo similar, ya que un captcha daría un poco de pereza creo.

La idea de Shike es muy buena, al colocar objetos que cambien constantemente de color, sería muy difícil que pudieran captarlos, este es un objeto de Tibia (otro juego) podrían ser algo así:
    Seria bueno una variacion de objetos y colores sera dificil encontrar el color de la flecha, o un color muy similar al del area
    Lo ideal seria poner el color que hay en algo, por ejemplo el mismo color que tiene la Barra de Madera donde escribes, entonces cuando los que usan Ghost activen clickeara a la madera por que es del mismo color que el objeto que cae.
    Siempre:c se quejan de todo xD
    bryan

No es una queja, solo que hay que mejorar cosas nada mas.. El exito de un concurso es la justicia y que sea un juego justo para todos.
    La verdad Arthas! Tiene bien merecido su Top 1

Entraba a cualquier area y hay estaba, hablaba, salia de las areas cada que caia flecha, no creo que use Ghost..

Felicidades Arthas!..
    K1NG
    La verdad Arthas! Tiene bien merecido su Top 1

Entraba a cualquier area y hay estaba, hablaba, salia de las areas cada que caia flecha, no creo que use Ghost..

Felicidades Arthas!..

Gracias por tu comentario, la verdad siempre hay personas que desean perjudicar o hacer daño a las personas que se ganan las cosas correctamente, pero bueno a esas personas los unico que les puedo decir es que: ellos tbn lo pueden lograr si se esfuerza y dejan de estar pendiente de las demas personas.
    bryan

Por eso me aburro de la gente aqui, para unos todo esta bueno y para los otros todo malo. nadamas mira el concurso de torrado

Log in to post.