SUGERENCIA PROXIMOS CONCURSO

Buenas tardes a todos los usuarios y moderadores de Boombang.nl
    Mi sugerencia para los próximos concursos es no permitir el uso de GHOST por los usuarios, ya que eso genera una desventaja para la persona que estan disponible, lo mas lógico seria que las personas que usen GHOST sean descalificadas, porque el concurso ya no seria de una persona sino de la computadora, no es justo que muchos usuarios se amanezcan online mientras ciertos usuarios tengan activado ese GHOST para coger las flechas la mayor parte del dia es decir casi 24 horas.
    Así como tomaron medidas sobre los clones, seria bueno tambien no permitir el uso de GHOST.

Mientras mas justo sea el juego mas competencia habrá, y eso es lo importante de un concurso.
    Solo es una recomendación porque vi muchos afectados que dejaron de coger flechas por coraje a los que usan GHOST.

GRACIAS.
    ATT: Arthas!
    Opino exactamente igual. El Ghost vendría a ser como el BOT de la mayoría de los juegos. Es dejar jugando al personaje solo, lo que nunca esta permitido. Nose si se debería banear o descalificar, sino que habría que buscar una forma de evitarlo.

Se podría hacer que cada cierto tiempo haya que poner algún código (tiene su desventaja, pq si cae justo cuando aparece no podrías cliquearlo).
    Estoy de acuerdo con esta medida Feliz espero tengan consideración con esto.
    Arthas!
    Buenas tardes a todos los usuarios y moderadores de Boombang.nl
    Mi sugerencia para los próximos concursos es no permitir el uso de GHOST por los usuarios, ya que eso genera una desventaja para la persona que estan disponible, lo mas lógico seria que las personas que usen GHOST sean descalificadas, porque el concurso ya no seria de una persona sino de la computadora, no es justo que muchos usuarios se amanezcan online mientras ciertos usuarios tengan activado ese GHOST para coger las flechas la mayor parte del dia es decir casi 24 horas.
    Así como tomaron medidas sobre los clones, seria bueno tambien no permitir el uso de GHOST.

Mientras mas justo sea el juego mas competencia habrá, y eso es lo importante de un concurso.
    Solo es una recomendación porque vi muchos afectados que dejaron de coger flechas por coraje a los que usan GHOST.

GRACIAS.
    ATT: Arthas!

El primero en usar el ghost eres tú, lo que pasa es que ahora que ya ganaste el concurso de San Valentín te conviene que lo quiten.
    Si yo usara eso como tu lo dices, ni haría esta sugerencia porque no me convendría, pero bueno según tu dices que USO GHOST, Dame una prueba cuando use GHOST, todos lo que me vieron saben que no uso, el problema tuyo ya es personal te nació LA ENVIDIA, entonces no sabes con que complementar lo que dices.
    Pero tranquilo que algún día estarás en top.
    El ghost es imposible de quitarlo en el juego ya que actúa como un mause no hay diferencia, el hecho de que no lo uses no te dará mas puntos en el actual concurso..
    Pero se puede notar cuando no estén y dejen con GHOST a eso me refiero, cuando dejan los kekos con GHOST solo se mueven apenas caen la flechas y ahí se quedan parados a eso me refiero, con el uso de GHOST.
    Eso si se puede notar fácilmente.
    Arthas!
    Pero se puede notar cuando no estén y dejen con GHOST a eso me refiero, cuando dejan los kekos con GHOST solo se mueven apenas caen la flechas y ahí se quedan parados a eso me refiero, con el uso de GHOST.
    Eso si se puede notar fácilmente.

Puedo hacer que el ghost siga la flecha y se mantenga en movimiento constantemente y incluso que hable cada cierto minuto, eso no es usar ghost o si?
    ¿Y como lo vas a reconocer? Quizás se me haya roto el teclado y no pueda escribir o algo.
    Buena idea! Yo no participo en concursos desde que empezaron con el ghost porque quede top 11 o 12 por culpa de eso y mas programas que usaban.

Alexxa
    ¿Y como lo vas a reconocer? Quizás se me haya roto el teclado y no pueda escribir o algo.

Si no te funciona el teclado como inicias sesion y todo?
    chval-mix
    Buena idea! Yo no participo en concursos desde que empezaron con el ghost porque quede top 11 o 12 por culpa de eso y mas programas que usaban.

Si lo tengo en pantalla pequeña el bb lo puedo abrir y si tengo usuario recordado relleno el catpcha y ya
    chval-mix

Teclado en pantalla, también a eso.. puede que me loggee solo para recoger las flechas y este atento a boombang únicamente cuando estas caen..
    Bueno también es verdad! :/
    Pero si cuando va a por la flecha le dices algo muy importante o algo que ya tenias hablado urgente y no te responde? Eso es por ghost.
    La solucion seria que el mismo servidor de boombang.nl cada cierto tiempo de ausente, los saque area, tbn se puede hacer captures de los usuarios que usen GHOST, por el movimiento que realizan:
    Por ejemplo:
    Van por la 1ra flecha.. la cogen y se quedan parados
    Luego otra flecha van y se quedan parados ahi sin moverse ni decir nada
    Cae otra flecha pasa lo mismo...
    Asi se puede detectar el uso de GHOST
    Arthas!
    La solucion seria que el mismo servidor de boombang.nl cada cierto tiempo de ausente, los saque area, tbn se puede hacer captures de los usuarios que usen GHOST, por el movimiento que realizan:
    Por ejemplo:
    Van por la 1ra flecha.. la cogen y se quedan parados
    Luego otra flecha van y se quedan parados ahi sin moverse ni decir nada
    Cae otra flecha pasa lo mismo...
    Asi se puede detectar el uso de GHOST

Mas comprensión lectora.. con el ghost puedes entrar y salir del area, hablar cada X tiempo y hacer clicks donde quieras cada X tiempo igual..

Log in to post.