Boombang Adwards

Happy

No entiendo muy bien por que el staff no tiene el derecho a usar los renders ni el concepto si ya lo usó una vez, me refiero a lo que comenta Happy,
    "Propiedad intelectual". Algo que ni siquiera partió por el staff xd y cuyos diseños el año pasado se los robaron a un user. No a alguien que haya sido reconocido alguna vez como miembro del staff.

Ya bueno, pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que hagan unos nuevos diseños, Arepita o un concurso abierto de diseño de premios BB Award, con la recompensa eso sí a los participantes y mas al ganador (para valorar el trabajo artístico) y así de paso mejoramos un poco el diseño de esos premios que es mas bien básico y poco atractivo, además yo haría diferentes matices en el premio según la categoría, o si son categorias objetivas un premio y categorias con voto subjetivo un premio diferente, quizás menor en valor y tal...
    Está mucho mejor muerto asi que porfavor dejar a los muertos descansar en paz, gracias amigxs
    Mekkyo-14

Mekkyo-14
    No entiendo muy bien por que el staff no tiene el derecho a usar los renders ni el concepto si ya lo usó una vez, me refiero a lo que comenta Happy,
    "Propiedad intelectual". Algo que ni siquiera partió por el staff xd y cuyos diseños el año pasado se los robaron a un user. No a alguien que haya sido reconocido alguna vez como miembro del staff.

Ya bueno, pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que hagan unos nuevos diseños, Arepita o un concurso abierto de diseño de premios BB Award, con la recompensa eso sí a los participantes y mas al ganador (para valorar el trabajo artístico) y así de paso mejoramos un poco el diseño de esos premios que es mas bien básico y poco atractivo, además yo haría diferentes matices en el premio según la categoría, o si son categorias objetivas un premio y categorias con voto subjetivo un premio diferente, quizás menor en valor y tal...
    Vieras tu el desgaste de esfuerzo y económico de hacer 1 premio distinto para cada categoría, sobre todo cuando son tantas. Por mi parte ya conversé con Sara, y al menos mi "propiedad intelectual" no la cedo. Si quieren plagiarlo y demostrar que no pueden hacer algo mejor, entonces que lo hagan, saquen adelante el Awards, pero como dice Narcotics, el Awards está mejor muerto. Es un evento que:

1. No aporta nada.
    2. Genera toxicidad.
    3. Devalúa el mercado de rares.
    4. No gana gente por mérito.
    5. Es un desgaste innecesario.

El Awards es algo que nunca más se debería hacer en este juego. Vamos, yo sé que se les puede ocurrir una forma más creativa y mejor de acabar el año. Por mi parte, dejo constancia de que no estoy de acuerdo con que se plagie el Awards. Ya verán ustedes si quieren seguir demostrando a la comunidad que no pueden salir de eso.

Log in to post.