En el caso de volver que secciones os gustaría que estuviesen?
Boombang Adwards
#1 #2 Así que se me ocurran:
Mejor jugador de Ring del año
Mejor jugador de Battle Royale del año
Mejor jugador de Sendero Oculto del año
Mejor jugador de Cocos Locos del año
Mejor moderador del año
Mejor ayudante en discord del año
Persona con más besos enviados del año
Persona con más besos recibidos del año
Persona con más cocktails enviados del año
Persona con más cocktails recibidos del año
Persona con más rosas enviadas del año
Persona con más rosas recibidas del año
Persona con más cocos enviados del año
Persona con más cocos recibidos del año
Persona con más upper enviados del año
Persona con más upper recibidos del año
Persona con más oro en sacos en el momento en el que se hagan los premios
Persona con más mensajes en el foro del año
Mejor diseñador de fanarts del año
Mejor Youtuber de boombang del año
#3 Mejor evento#4 Me parecen bien estas categorías del 2018; pero depende de la participación.
[spoiler= Categorías]
- El usuario más influyente.
- El más activo del foro.
- Quien da mucho de lo suyo para el resto.
- El mejor haciendo FanArts y firmas.
- Ese usuario que siempre está dando todo en los rankings.
- Para el mejor jugador de los Minijuegos de BoomBang (Sendero Oculto, Ring, Cocos Locos y Battle Royale).
- Para la persona con las mejores ideas de este año.
- Premio para el mejor decorador de casas e islas del año.
- Para el mejor creador de eventos.
- Para el usuario que más ayuda.
[/spoiler]
También suelen haber peleas y discusiones sobre esto sobre todo si no se lleva bien; me parece que sería bueno añadir esas categorías y unas más extras. Suelen hacerse los awards en diciembre la verdad.#5 Pos pa mi que hisieran lo mismo que hisieron con las islas pongan el misma sistema con voto asi la gente puede mendigar votos como l hacen en las islas xd
Pero pa mi este tema es pelea de gatos la vrd xd
Y puede ir ma so menos asi que haya unas 4 divisiones sy luego las subddiviciones
Jugador mas activo: ranking ring cocos swnderos etc
Jugador mas creativo : cabe fan art , islas
Jugador rankingero: el wey con mas top 1 de todo#6 Que no se haga, y más ahora que ha ocurrido una cosa inesperada. Si anteriormente ganaba gente que no merecía, no te esperarás lo que pase este añoxd.#7 Para que se haga de nuevo primero es necesario cambiar la mentalidad tóxica de esta comunidad y eso es imposible#8 Opino que no se haga empezaran los votos de amistades, empezaran los comentarios negativos, empezaran con las polemicas yo creo que bb ha pasado por muchas cosas como para volver a ese tipo de eventos de gente un poco pesada.#9 Si consiguen permiso de quienes lo creamos, lo hicimos y no plagian los diseños, no vería problema para que hicieran lo que les de la gana.#10 Happy
Si consiguen permiso de quienes lo creamos, lo hicimos y no plagian los diseños, no vería problema para que hicieran lo que les de la gana.
Necesitarían el permiso de nosotros dos, y de Darkrai
#11 Rua
Si consiguen permiso de quienes lo creamos, lo hicimos y no plagian los diseños, no vería problema para que hicieran lo que les de la gana.
:caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:#12 Rua
XDDDD es decir que no se haran?, pues sí pero en habbo también existe un awards no se si sería un plagio como tal de otro juego ;-;
Pero ajá hablando enserio uds pusierón la idea y lo ideal sería pedir el permiso de los creadores F jajajaja#13 Edu
El Awards de Habbo no tenía nada que ver con este, el que hicimos fue algo basado en lo que se hacía Inmortal.netHappy
XDDDD es decir que no se haran?, pues sí pero en habbo también existe un awards no se si sería un plagio como tal de otro juego ;-;
Pero ajá hablando enserio uds pusierón la idea y lo ideal sería pedir el permiso de los creadores F jajajaja
Y o sea, poder hacerlo pueden, pero se ve feo copiar una idea y no dar créditos ni preguntar a los dueños. Como la última vez que hasta los diseños me robaron xd pero después se solucionó#14 Sinceramente yo daría premios pero no por votaciones entre los usuarios, crearía una especie de jurado que hiciera sondeos sobre las candidaturas de cada premio etc...
No entiendo muy bien por que el staff no tiene el derecho a usar los renders ni el concepto si ya lo usó una vez, me refiero a lo que comenta Happy, por otro lado yo directamente os nombraria a tí y a los que has mencionado, y un par mas, como miembros del ''jurado'' ya que conocéis en teoria bastante gente y así no se puede acusar de amiguismo al staff.
Por otro lado, esos premios lo lógico sería darlos a final de año y en este 2020 han pasado entre otras cosas el hackeo/bakcup que sinceramente, ha hecho que unos que jugaran ya no jueguen y muchos que no jugaban vuelvan a jugar, así que no tengo yo muy claro que el contexto facilite estos premios.#15 Mekkyo-14
"Propiedad intelectual". Algo que ni siquiera partió por el staff xd y cuyos diseños el año pasado se los robaron a un user. No a alguien que haya sido reconocido alguna vez como miembro del staff.
No entiendo muy bien por que el staff no tiene el derecho a usar los renders ni el concepto si ya lo usó una vez, me refiero a lo que comenta Happy,
Log in to post.