[?] !Central AyudaDeRare¡ [?]

This topic is locked: no replies allowed.

Xonic

El catálogo no está desactualizado ni la mayoría de los objetos está con "(?)", habían dicho que los que estaban con un signo era porque eran objetos únicos y cada uno le ponía el precio que creía conveniente a su rare. Con respecto al catálogo, cada vez que salen objetos nuevos lo actualizan rapidísimo, no sé por qué eso de que está desactualizado. Eso pasaba antes, ahora ya no.
    Igual no me parece mal la idea ayudar en la orientación de los rares, obviamente con propio conocimiento, creo que los tres saben bastante de eso.

Todos los rares nuevos que salen no son únicos puedes ir a checar, tienen un signo de (?), y hay rares mal puestos ejem un top 10 en set unicos cuando un top 1-3 en set casi unicos (que deberia estar en unicos porque su precio alcanza el valor de los mismos unicos aveces hasta más).. Y otros rares no estan al precio de que deberian.. Además hicimos esto aparte para ayudar no solo por el catalogo.
    Hay objetos casi únicos y únicos que debido a su escasa existencia no hay un consenso entre quienes lo poseen para tener un precio estimado, aún así te puedes guiar un poco por las ventas que han habido pero no tienen un rango definido y dependen de su dueño, por eso tienen el signo de ? en el catálogo, además, creo que te confundes con el tema de los únicos, si hay tops 10 en el apartado de únicos es porque dicho objeto está diferenciado con un número por lo tanto no existen dos iguales (con el mismo número). Los precios de los únicos siempre dependerán de su dueño, que la gente los compre o venda dependerá de su apego al objeto o su diseño, los casi únicos tendrán su precio establecido con el tiempo cuando el mercado así lo defina, el catálogo siempre ha sido una referencia y debes tomarla como tal, pero, es una gran referencia y tiene su trabajo detrás, con respecto a rares que no tienen el precio que deberían es muy debatible ya que muchos usuarios se dedicaron en su momento a generar expectativa y esconder ciertos rares para intentar modificar su precio lo que causó bastante caos y desacuerdo en la compra/venta de objetos, un claro ejemplo es el Dissey cuya existencia no es precisamente muy limitada pero es un objeto estéticamente bonito y paso de estar siempre a la par del Zilla, 150, 300, 350 a estar ahora de cabeza con un precio de 500 cuando aún así, se venden a más (por lo que dije antes, los acaparan y generan expectativa), y lo digo teniendo yo este objeto y vendiéndolo por encima del precio del catálogo (además de recibir y rechazar ofertas con objetos que en teoría valen más como lo es el art royal pero que en la práctica no se ve así ahora) pero las referencias están bien y hechas lo más justamente posible para que no reine la discordia, los precios son estimados y cambian con el tiempo, no de un día para otro sino luego de movimientos claros en el mercado. No te vale solo preguntar a dos personas, cuanto pides por este objeto y colocarle el precio que quieras con eso de respaldo.

Dicho esto, me parece una isla muy bonita y una iniciativa con potencial pero quizá no tan necesaria, es buena para orientar un poco sobretodo a los usuarios que no frecuentan el foro ni conocen la existencia del catálogo pero me resulta un poco gracioso algunas cosas como lo de dudas limitadas y no responder fuera de horario.

Con respecto a los encargados y sin ánimos de ofender les sugiero colocar más personas porque precisamente ustedes están estrechamente relacionados con los momentos caóticos en el mercado de rares y no me da muy buena espina una referencia que venga de allí sobretodo porque puede ser a conveniencia, que espero que no sea así y ayuden a muchos usuarios que lleguen a su isla, sin nada más que decir, éxitos con el proyecto.
    Edited on 27 Aug 2019
    Makarov

Codeina
    El catálogo no está desactualizado ni la mayoría de los objetos está con "(?)", habían dicho que los que estaban con un signo era porque eran objetos únicos y cada uno le ponía el precio que creía conveniente a su rare. Con respecto al catálogo, cada vez que salen objetos nuevos lo actualizan rapidísimo, no sé por qué eso de que está desactualizado. Eso pasaba antes, ahora ya no.
    Igual no me parece mal la idea ayudar en la orientación de los rares, obviamente con propio conocimiento, creo que los tres saben bastante de eso.

Todos los rares nuevos que salen no son únicos puedes ir a checar, tienen un signo de (?), y hay rares mal puestos ejem un top 10 en set unicos cuando un top 1-3 en set casi unicos (que deberia estar en unicos porque su precio alcanza el valor de los mismos unicos aveces hasta más).. Y otros rares no estan al precio de que deberian.. Además hicimos esto aparte para ayudar no solo por el catalogo.
    Hay objetos casi únicos y únicos que debido a su escasa existencia no hay un consenso entre quienes lo poseen para tener un precio estimado, aún así te puedes guiar un poco por las ventas que han habido pero no tienen un rango definido y dependen de su dueño, por eso tienen el signo de ? en el catálogo, además, creo que te confundes con el tema de los únicos, si hay tops 10 en el apartado de únicos es porque dicho objeto está diferenciado con un número por lo tanto no existen dos iguales (con el mismo número). Los precios de los únicos siempre dependerán de su dueño, que la gente los compre o venda dependerá de su apego al objeto o su diseño, los casi únicos tendrán su precio establecido con el tiempo cuando el mercado así lo defina, el catálogo siempre ha sido una referencia y debes tomarla como tal, pero, es una gran referencia y tiene su trabajo detrás, con respecto a rares que no tienen el precio que deberían es muy debatible ya que muchos usuarios se dedicaron en su momento a generar expectativa y esconder ciertos rares para intentar modificar su precio lo que causó bastante caos y desacuerdo en la compra/venta de objetos, un claro ejemplo es el Dissey cuya existencia no es precisamente muy limitada pero es un objeto estéticamente bonito y paso de estar siempre a la par del Zilla, 150, 300, 350 a estar ahora de cabeza con un precio de 500 cuando aún así, se venden a más (por lo que dije antes, los acaparan y generan expectativa), y lo digo teniendo yo este objeto y vendiéndolo por encima del precio del catálogo (además de recibir y rechazar ofertas con objetos que en teoría valen más como lo es el art royal pero que en la práctica no se ve así ahora) pero las referencias están bien y hechas lo más justamente posible para que no reine la discordia, los precios son estimados y cambian con el tiempo, no de un día para otro sino luego de movimientos claros en el mercado. No te vale solo preguntar a dos personas, cuanto pides por este objeto y colocarle el precio que quieras con eso de respaldo.

Dicho esto, me parece una isla muy bonita y una iniciativa con potencial pero quizá no tan necesaria, es buena para orientar un poco sobretodo a los usuarios que no frecuentan el foro ni conocen la existencia del catálogo pero me resulta un poco gracioso algunas cosas como lo de dudas limitadas y no responder fuera de horario.

Con respecto a los encargados y sin ánimos de ofender les sugiero colocar más personas porque precisamente ustedes están estrechamente relacionados con los momentos caóticos en el mercado de rares y no me da muy buena espina una referencia que venga de allí sobretodo porque puede ser a conveniencia, que espero que no sea así y ayuden a muchos usuarios que lleguen a su isla, sin nada más que decir, éxitos con el proyecto.

Bocazas tiene número y no esta en set unicos ?¿

Nosotros estamos pensando meter más personal, ya se recalco 2 veces y es el segundo día apenas... Y no es una idea
    "Inesesaria" porque por algo llegaron muchas personas a por dudas cosa que no entiendes.

Y ¿porque vienen por dudas?, fácil intentan vender un rare al precio del catalogo y no les va muy bien entonces por eso requieren a una ayuda.. Y vuelvo a relatar que el catalogo solo dice precios y no cuantas unidades existentes ni donde vino ese rare.

La central no es solo para hablar de precios aclaré...

No estoy hablando de que si un usuario acapara un rare para subirle el precio, nosotros solo vemos el mercado todos los dias y con eso aclaramos dudas. A si el rare este a 10000 sacos ese es el precio en que el rare en sí anda y los usuarios ven el catalogo y terminan regalando el rare.

Si los precios son "estimados" y cambian con el tiempo en la central estaremos más tiempo actualizados con los precios ya que el catalogo lo cambia por cierto tiempo.. Y sigo sin entender porque dicen que estamos completamente metidos en momentos caóticos en el mercado de rares solo tenemos experiencia con los precios y nuestra intención siempre ha sido ayudar si no para que hariamos gastar nuestro propio tiempo en esto he incluso pagar a usuarios por ayudar?¿ que buen chiste, sigo diciendo que tenemos solo 2 días con la inicitiva ya pronto se contrataran más personas.. Espero hayas leido el post que supongo que no lo leiste en la parte que dije que contrataria más personal para que lo recalques bro

👇

XonicEstamos pensando en contratar más personal en la central de ayuda con una paga diaria o semanal, pero ya eso sería cuando se den los resultados de Jefe, sub Jefe y Gerente en boombang.. No todos los días estaremos los 3 ya que no tenemos el tiempo necesario para ello a si que si me ven a mi en la central o a cualquiera de nosotros no duden en presentarnos sus dudas.

Gracias por los exitos 😉
    Edited on 27 Aug 2019
    Xonic

Xonic

Bocazas tiene número y no esta en set unicos ?¿

Nosotros estamos pensando meter más personal, ya se recalco 2 veces y es el segundo día apenas... Y no es una idea
    "Inesesaria" porque por algo llegaron muchas personas a por dudas cosa que no entiendes.

Y ¿porque vienen por dudas?, fácil intentan vender un rare al precio del catalogo y no les va muy bien entonces por eso requieren a una ayuda.. Y vuelvo a relatar que el catalogo solo dice precios y no cuantas unidades existentes ni donde vino ese rare.

La central no es solo para hablar de precios aclaré...

No estoy hablando de que si un usuario acapara un rare para subirle el precio, nosotros solo vemos el mercado todos los dias y con eso aclaramos dudas. A si el rare este a 10000 sacos ese es el precio en que el rare en sí anda y los usuarios ven el catalogo y terminan regalando el rare.

Si los precios son "estimados" y cambian con el tiempo en la central estaremos más tiempo actualizados con los precios ya que el catalogo lo cambia por cierto tiempo.. Y sigo sin entender porque dicen que estamos completamente metidos en momentos caóticos en el mercado de rares solo tenemos experiencia con los precios y nuestra intención siempre ha sido ayudar si no para que hariamos gastar nuestro propio tiempo en esto he incluso pagar a usuarios por ayudar?¿ que buen chiste, sigo diciendo que tenemos solo 2 días con la inicitiva ya pronto se contrataran más personas.. Espero hayas leido el post que supongo que no lo leiste en la parte que dije que contrataria más personal para que lo recalques bro

👇

XonicEstamos pensando en contratar más personal en la central de ayuda con una paga diaria o semanal, pero ya eso sería cuando se den los resultados de Jefe, sub Jefe y Gerente en boombang.. No todos los días estaremos los 3 ya que no tenemos el tiempo necesario para ello a si que si me ven a mi en la central o a cualquiera de nosotros no duden en presentarnos sus dudas.

Gracias por los exitos 😉

Bocazas tenía el número bugeado en sus inicios, no recuerdo si ahora también (al igual que los mundiales), si pretendes dar información también sobre la procedencia de los objetos no vendría demás que entiendas la razón de que estén en cada apartado, Wilfre conoce bastante de este tema y también de lo que eran en el tv por si quieres una referencia que te sirva de ayuda.

Innecesaria es si pretendes menospreciar el catálogo y creer que ustedes tres, con el historial que tienen son capaces de hacer un estimado de los precios sin intereses de por medio, pero por algo dije un poco, ya que sirve de ayuda sobretodo para usuarios que no acceden al foro. No hace falta que te explique nada, tú sabes como eres y has sido en los cambios, no desperdicias una oportunidad para comprar objetos que no deben estar o tienen dudosa procedencia a sabiendas de ello, a caso tengo que enumerar los escenarios donde tu avaricia pudo más que tu sentido común?, porque con recordarte las flores de S.Valentin ya tienes uno cercano, hasta de cuentas te has cambiado por esta fama que te has conseguido y con respecto a los otros dos integrantes, tampoco tengo nada que añadir, ellos y todos saben como han actuado he influenciado (negativamente) en el mercado de rares.

Si te pones a la defensiva pierdes, mi comentario no iba a malas, todo lo contrario, fue con el propósito de evitar la desinformación que generas hablando del catálogo, ¿actualizar con más frecuencia? ¿ver el mercado todos los días?, preguntar a un par de personas a cuánto venden un objeto y querer modificar su precio enseguida con eso de respaldo NO ES UNA REFERENCIA ADECUADA, no sé porque tengo que repetirlo, claramente parece que eres tú quien no lee, me leí bien tu post así como los comentarios, si hago énfasis en el personal es porque lo amerita, hay una gran diferencia entre decir qué harás y hacer, además de lo poco viable que veo que gente informada esté dispuesta a trabajar con ustedes, precisamente por las actitudes anteriormente mencionadas.

Créeme cuando te digo que voy en buen plan, ahorremonos las reacciones negativas para no tener que remover tierra, tomate mis sugerencias a manera de consejo porque te lo digo desde la perspectiva de alguien que podría perfectamente entrar a tu "central" y preguntar sobre precios, si quieres brindar una referencia justa haz las cosas de manera justa y no como en el pasado, si la intención es realmente ayudar, que así sea, por eso apoyo la iniciativa pero debes entender como suena eso viniendo de quienes vienen y que hay inconsistencias en el post con el tema de ayudar, limitar las dudas y el horario, si pretenden que sea un modelo de negocio (que no sé si estarán cobrando por esta clase de "consejos") y pagar además un personal, te digo que no me parece un modelo muy rentable ni solidario, al final se inclinarán por lo uno o lo otro pero seguramente deban replantearlo.
    Edited on 27 Aug 2019
    Quiero dejar claro algo, es una central de AYUDA no se trata de favorecerse uno a otro, lo hacemos porque muchos preguntan precios de rares y no tienen idea de lo que valen pueden fijarse del catalogo que es de gran ayuda pero el catalogo no te dice con exactitud a cuanto se vende, te pondré un ejemplo claro la choco rasta llego a valer 1500 sacos en su momento ahora ni 900 sacos quieren pagar por una así, hay muchos rares que no valen ya lo que valieron en su momento, y otro punto en tomar en cuenta hacer esto no nos va a favorecer en nada ni sacaremos provecho porque cada usuario pone su precio a su rare no nosotros.

Por favor dejen de creer polémica por el precio de un rare, la finalidad es de ayudar a los demás no de discutir quien tiene la razón.
    Ya sabía yo que que los típicos usarios de siempre que no les caemos bien iban a desviar el tema tirando sus "indirectas" o comentando solo para dar la contra. Es increíble que exista tanta negatividad en ustedes. Me da risa que piensen que esto es para beficio propio, o a caso quieren que les recuerde cuando una personita amiga de ustedes que seencargaba del catálogo compro colección de Art's al usuario SuMo y por arte de magia el día siguiente los subió de precio. Sí dicen que no estamos aptos para ayudar a las personas con los precios entonces ¿porqué será que en ocasiones ustedes mismos nos han preguntado por el precio de sus rares?, ¿porqué será que algunos usuarios tengan más la confianza de acudir con nosotros en lugar de ver el catálogo?. Y no es por que tengamos el mejor conocimiento sobre el tema, pero nos hemos ganado la confianza de muchos usuarios dentro del juego y ellos simplemente prefieren acudir con nosotros en lugar de prestar atención al catálogo y eso algunos de ustedes lo saben. Siempre que estoy online y me buscan para aclarar dudas de precios lo hago con todo gusto, sea a quién sea, sin limitarlos de sus dudas, sin cobrar ni un crédito y sin excepciones. Aquí no nos basamos en lo precios de dos o tres personas, somos usuarios activos, yo y mi compañeo Arthas! llevamos más de 10 años dentro del negocio de los intercambios y el coleccionismo de rares. Sabemos perfectamente lo que sucede dentro de este mundo. ¿Dime tú entonces en que se basa el catálogo para poner sus precios? Yo no veo que hagan una investigacion sobre los precios, que hagan encuestas, no veo que contraten a alguien especializado en el tema y y mucho menos veo que sean usuarios que se dedican como otros al negocio de los intercambios. Tengo claro que se actualiza cuando implementan nuevos objetos que van saliendo, pero nada más que eso. Es por eso la desconfianza de muchos usuarios hacia el catálogo, precisamente por eso hay muchas personas que acuden con nosotros. Conozco a bastante gente que intenta y sigue intentando vender sus objetos a precio catálogo y simplemente no pueden, no se olviden que el catlogo es solo para orientar, mas no para darte el precio exactos tus objetos. Sí no estan a favor del proyecto evitense querer dar la contra y ya, no comenten solo para subir sus mensajes o para querer dar hate un ratito. Este post no se hizo para amargarles el día chavos, no se confundan, al contrario, solo queremos ayudarles, queremos reclutar a más personas que les gusten los rares, que tengan ganas de ayudar y aportar algo positivo. Me desvie del tema al igual que varios, así que ya no respondere más comentarios que no tengan nada que ver con el conenido del post de Xonic, una disculpa amigo. Me da gusto que más personas sean las que estan a favor de este proyecto y eso se los agradezo mucho.
    Edited on 27 Aug 2019

Log in to post.