[?] !Central AyudaDeRare¡ [?]

This topic is locked: no replies allowed.

Central AyudaDeRare

-¿Quienes Somos?

- Somos un grupo de trabajadores dispuestos a ayudarte con cualquier duda sobre "Rares", ¿Cuales dudas sobre rares?. Ejemplo ¿Cual es el valor estimado de ese rare?, ¿Cuantas unidades salieron?, ¿en que concurso? (entre otras cosas todo sobre "Rares").

-¿Porque hacemos esto?

- Lo hacemos por el simple hecho de que el catalogo esta desactualizado y la mayoría de rares que salen en él han sido colocados con un signo de (?), es decir que no saben el valor relativo de cada rare nuevo o otros. Nosotros nos conectamos a diario para ver el mercado y sabemos el precio de la mayoría de rares estimados en boombang.

-¡Grupo de la Central de Ayuda!

- Somos un grupo de 3 trabajadores en la central de ayuda:

- @Xonic
    - @Beryl
    - @Arthas!

- Estamos pensando en contratar más personal en la central de ayuda con una paga diaria o semanal, pero ya eso sería cuando se den los resultados de Jefe, sub Jefe y Gerente en boombang.. No todos los días estaremos los 3 ya que no tenemos el tiempo necesario para ello a si que si me ven a mi en la central o a cualquiera de nosotros no duden en presentarnos sus dudas.

-¿Cual es nuestra isla?

- Nuestra isla es la siguiente:

-(Nuestra isla será modificada cada cierto tiempo)

Spoiler

-¿Qué logramos con esta iniciativa?

- Logramos tener un boombang con rares nivelados ya que mucha gente anda perdida sobre los precios ya que no están al día y siempre nos preguntan.. ¿Cuanto vale este rare? o etc y debido a eso nosotros hemos decido abrir nuestra propia central de ayuda de rares, todos son bienvenidos.

-¿Cuando abrimos?

- Abrimos todas las tardes los viernes, sábados y domingos (no especifico hora ya que en todos los países la hora varia).

- Pero toda esta semana estaremos trabajando corrido por la inauguración de la central.

-¡Reglas a cumplir!

- La central de ayuda de rares tiene Reglas que hay que cumplirlas para no ser expulsado por cierto tiempo:

1- Queda totalmente prohibido discutir, faltar el respeto/ofender o abusar a los trabajadores e usuarios de la central.

2- Nada de andar buscandonos para abrir la central solo se abrirán en los días que ya mencionamos, solo esta semana por la inauguración.

3- No aceptamos más de 3 dudas por usuario, ya que nos han llegado usuarios con 20 dudas en y hay usuarios esperando por las suyas.

4- Nada de pedir dudas por B-PAD o por el Foro solo en la central.

- ¡Esperamos que les haya gustado esta iniciativa a todos!.. El día de ayer en la tarde recibimos unas 40 solicitudes de ayuda por parte de los usuarios.

No dudes en darte una vuelta por la Central de ayuda

Edited on 26 Aug 2019
    Que bonita idea, te deseo a ti y tu equipo, una próspera y estable alianza, muy bien tu proyecto uwu/.
    Edited on 26 Aug 2019
    JAJAJAJAJAJJA los integrantes xd.
    Suerte jajajajaj

Y el catálogo de rares está de más entonces?
    Hola..

Quiero que me ayuden a colocarle precios a mis rares, un precio razonable y que pueda venderlos :), ya que no he podido venderlo, espero me ayuden??. Dejo post aquí abajo 👇

https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-30320/
    Dream
    JAJAJAJAJAJJA los integrantes xd.
    Suerte jajajajaj

Y el catálogo de rares está de más entonces?

El catalogo de rares nunca estara de mas, en el catalogo dicen solo precios no cuantos rares existen de cada cual y en algunos rares hay una incognita. Solo ayudamos a los usuarios con los precios jsns

Como puedes ver, hasta esta el link del catalogo se rares en la isla jsns

Devil
    Hola..

Quiero que me ayuden a colocarle precios a mis rares, un precio razonable y que pueda venderlos :), ya que no he podido venderlo, espero me ayuden??. Dejo post aquí abajo 👇

https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-30320/

Si, date un paso por aqui jsjs
    Edited on 26 Aug 2019
    Espero que sea ayudar a los usuarios y no decir precios a conveniencia como cierto personaje jeje
    Happy
    Espero que sea ayudar a los usuarios y no decir precios a conveniencia como cierto personaje jeje

Si, la idea es ayudar :p, además pronto meteremos mas gente y con paga
    Pues ahí tengo unas cosillas las cuales me gustaría saber su precio jeje, suerte a su Central.
    Si estás intresado en pertenecer a la central de ayuda contactar a @Xonic, @Arthas! o a mi. Puedes hacerlo enviándonos un MP a cualquier integrante de la central o mandando solicitud de amistad dentro del juego para platicarlo. Es de mucha importancia reclutar a nuevos usuarios que tengan un buen conocimiento sobre los rares y precios en el juego, esto principalmente para dar el mejor servicio a los usuarios y cumplir proyectos que con su ayuda podrán realizarse.
    Los esperamossss!

excelente idea, me gusta ya que hay tantos que presumen una estatua y la ponen a 30k de oro JAJAJAA
    El catálogo no está desactualizado ni la mayoría de los objetos está con "(?)", habían dicho que los que estaban con un signo era porque eran objetos únicos y cada uno le ponía el precio que creía conveniente a su rare. Con respecto al catálogo, cada vez que salen objetos nuevos lo actualizan rapidísimo, no sé por qué eso de que está desactualizado. Eso pasaba antes, ahora ya no.
    Igual no me parece mal la idea ayudar en la orientación de los rares, obviamente con propio conocimiento, creo que los tres saben bastante de eso.
    Una idea brillante, sin duda tendréis futuro como "empresa".
    Ánimo!!
    Nieve
    Conozco personalmente a Arthas! y Beryl ambos usuarios son muy honestos y son muy dedicados con los rares, sin duda alguna es muy buena idea, buena suerte con su "Empresa" exito!!
    Codeina
    El catálogo no está desactualizado ni la mayoría de los objetos está con "(?)", habían dicho que los que estaban con un signo era porque eran objetos únicos y cada uno le ponía el precio que creía conveniente a su rare. Con respecto al catálogo, cada vez que salen objetos nuevos lo actualizan rapidísimo, no sé por qué eso de que está desactualizado. Eso pasaba antes, ahora ya no.
    Igual no me parece mal la idea ayudar en la orientación de los rares, obviamente con propio conocimiento, creo que los tres saben bastante de eso.

Todos los rares nuevos que salen no son únicos puedes ir a checar, tienen un signo de (?), y hay rares mal puestos ejem un top 10 en set unicos cuando un top 1-3 en set casi unicos (que deberia estar en unicos porque su precio alcanza el valor de los mismos unicos aveces hasta más).. Y otros rares no estan al precio de que deberian.. Además hicimos esto aparte para ayudar no solo por el catalogo.
    Edited on 27 Aug 2019

Log in to post.