y para los pobres nunca dan nada :v
Quejá
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 No tieme sentido que se compre uno por usuario se van a clones y compran es lo mismo.
Me asuste porque dijeron que sacaron mamut y pls yo y mas usuarios lo tienen y nos costaron carisimos para que despues valga 100k xD#18 Xonic
Con carisimo te refieres a los que costaron 250k o a los que te salieron gratis xD?
No tieme sentido que se compre uno por usuario se van a clones y compran es lo mismo.
Me asuste porque dijeron que sacaron mamut y pls yo y mas usuarios lo tienen y nos costaron carisimos para que despues valga 100k xD#19 Makarov
Con carisimo te refieres a los que costaron 250k o a los que te salieron gratis xD?
No tieme sentido que se compre uno por usuario se van a clones y compran es lo mismo.
Me asuste porque dijeron que sacaron mamut y pls yo y mas usuarios lo tienen y nos costaron carisimos para que despues valga 100k xD
De ninguno entendiste mal XD, hablo de que me dijeron que salio mamut todos x pad y es injusto porque los que lo tenemos nos costo caro para que despues baje su precio extremadamente y no me salio ninguno gratis alv#20 Acabo de salir del trabajo. Como que eran limitadas?
Y lo de que se bugeo?
No he podido comprar por el trabajo. Y me estan diciendo que algunos les salio gratis?
Es una broma?
Tendrian que reiniciar. Pero los que compraron. Que sean los primeros en comprar. Y lo que compraron. Q uagueb por ello#21 Xonic
Ya, ninguno gratis xd, lo del mamut te lo has creído porque eres un ansias vroXonic
Me asuste porque dijeron que sacaron mamut y pls yo y mas usuarios lo tienen y nos costaron carisimos para que despues valga 100k xD
De ninguno entendiste mal XD, hablo de que me dijeron que salio mamut todos x pad y es injusto porque los que lo tenemos nos costo caro para que despues baje su precio y no me salio ninguno gratis alv#22 pol.g.b
Acabo de salir del trabajo. Como que eran limitadas?
Y lo de que se bugeo?
Bro bugazos, lagazos y mierdas, además me costó 300 y me salió pyrus una desgracia
No he podido comprar por el trabajo. Y me estan diciendo que algunos les salio gratis?
Es una broma?
Tendrian que reiniciar. Pero los que compraron. Que sean los primeros en comprar. Y lo que compraron. Q uagueb por ello
Bro bugeadas, lagazo de pagina, etc
Compre 1 a 300 y me sacó pyrus un despropósito
Log in to post.