Quejá

This topic is locked: no replies allowed.

¿Qué significativo tiene celebrar los 5 años con unidades que son limitadas? Si un solo usuario puede comprar más de 10 seguidas si no es que todas. (Para que después las re-venda al doble y mira que de por si son caras)

Aparte de que solo un grupo las va a poder adquirir y no toda la comunidad con lo costosas que son
    Edited on 10 Aug 2019
    $
    :/, me parece tambien carisimo ya dejaron a casi todo boombang sin oro.
    Y parte que no te quitan El Oro por que esta bugg unos compran 10+ unidades
    A mi me aparecio un bug en los segundos del temporizador, a mi me aparecia mas segundos, tanto en mi lap como en mi celular.
    Debió ser justo esto, una caja por usuario.
    Y salieron gratis encima xdxd
    aggressive
    rt xdd
    aggressive
    Mi opinion que los quiten todos y los pongas otra vez mañana o mas tarde y que sea un regalo por persona para que sea mas variado. Y los que los están vendiendo por más oro que los baneen por que eso es aprovecharse de un bugg del juego
    Cuando quedaban 30 segundos se me dio por darle f5 y ya me salian agotados :shh:
    Alpha
    Cuando quedaban 30 segundos se me dio por darle f5 y ya me salian agotados :shh:

Eso mismo me paso y creo que a la mayoria.
    Yo alcancé a comprar, pero ya que están bug creo que deberían quitarlos y ponerlos de nuevo a la venta, y ojalá poner menos ya que 50 unidades se me hace que son muchas y como dicen más arriba que solo se pueda comprar una por usuario
    si van hacer un tipo backup por lo menos metan rares buenos no? ojo no me quedo porque me salieron gratis e.e pero es que abri 1 y me a salido dino lee ._____, a otros le salieron tambor caza y totem aire que me cuentas xD

los 3 gratis que abri me toco dino lee golden egg y robot gigante
    Edited on 10 Aug 2019
    Esto se va a descontrolar xd
    Fue una completa estafa esto. Los raregalos eran 50 en total y se concentraron en gente a las que se les buggeó. Además era para celebrar con toda la comunidad y me parece ridículo el precio que le pusieron 250 sacos de oro. ¿Para qué? Para que se los lleven todos los regalos en menos de 10 segundos y encima algunos gratis y nadie alcance a comprar. Lo otro es que abriéndolos han salido Dino Lee y Tótems de Aire... Deberían recompesar a toda la comunidad y quitar todos los raregalos. Lo siento, pero esto me ha colapsado totalmente. Una injusticia total. Policía go go :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Edited on 10 Aug 2019
    jesus.
    si van hacer un tipo backup por lo menos metan rares buenos no? ojo no me quedo porque me salieron gratis e.e pero es que abri 1 y me a salido dino lee ._____, a otros le salieron tambor caza y totem aire que me cuentas xD

los 3 gratis que abri me toco dino lee golden egg y robot gigante
    Acabó de abrir y me tocó tambor wtf xd, espero lo arreglen si no estuviera bug ósea me hubiera gastado 250 sacos en un objeto que cuesta 25 XD
    Edited on 10 Aug 2019

Log in to post.